Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

bolichita es normal que en la función horno no se mantenga caliente, ya que qué sentido tiene que un pastel se mantenga caliente, aquí si quieres que se mantenga caliente porque hayas hecho comida y no pasteles, le tienes que dar tú al botón. En todas las demás si que se mantiene caliente, así que la máquina funciona correctamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas chicas. Vengo del foro de manualidades y me paso por aquí para consultaros una duda: vereis tengo la chef o matic y he descubierto hoy la 3000 (:herida:) y me gustaría saber si me recomendais que la compre. Por lo que he leido en el post me imagino que sí, pero por si acaso pregunto.
Me falta nada para animarme y sólo necesito un empujoncito pequeño ( me lo daís?). Lo de que no amasa lo compensaría con la otra, que todavía me va de lujo, de hecho ahora me está haciendo unos chipirones rellenos que huelen de maravilla.
Besos y os iré leyendo

Enlace al post

Hola a toda/os!! Soy nueva en el foro y con la cheff o matiz pro. La tengo desde hace una semanita y la verdad es que leer vuestros comentarios me ha ayudado muchísimo para empezar a entenderla y empezar a hacer alguna cosilla. De momento soy un poco miedica y estoy empezando por las recetas más sencillas, pero en cuanto le coja el truco empezaré a investigar y a ver si entre todos conseguimos hacer un "señor" recetario jejeje.
Ya os iré contando y muchas gracias por el foro y todos vuestros comentarios!!!! Sois de mucha ayuda.;)

Enlace al post

Tiburoncito yo si que te aconsejo que te la compres, xq si ya tienes la chef o matic, como sabes tarda mucho en hacer la comida, pues Ésta es mÁs rÁpida sin ser a presiÓn, con lo cual ganas tiempo y la puedes dejar programada como la otra, y los menÚs que trae estÁn muy bien, la pasta sale buenisima, la paella es cogerle el truco con la marca de arroz y el agua, los platos de cuchara tambien salen muy ricos, y la funciÓn horno estÁ muy bien tambien asi que... Que te voy a decir yoo!!! Te doy ese empujoncito que te falta para que vayas a por ella!!!! Hay otro post con recetas colgadas hechale un vistazo si no lo has hecho ya!!!
Ya nos contarÁs...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola! soy nueva aquí, hace solo 2 diiítas que tengo la chefo pro y ya me empieza a encantar porque he hecho cintas de lomo con queso cebolla y patatas y madre mía qué bueno!!! en mi vida hubiera hecho algo así porque no sé cocinar nada de nada.
Tengo varias preguntas, a ver si me podéis ayudar:

1- vi en el vídeo que también descongelaba la carne o el pescado, o bien que lo podías echar congelado y la chefo te lo daba cocinado. alguien me lo confirma?? cómo se hace??? si echo la pìeza congelada habría que aumentar los tiempos?? o primero la descongelo y luego cocino?

2 - veo que muchas de las recetas del hilo de recetas no ponen para cuántas personas son, qué se supone que son individuales? o para dos? o cómo lo calculo?

3 - he leído en los hilos de los modelos anteriores que el recetario estaba erróneo (tiempos, cantidades..) y que no lo usara, en este modelo pasa igual? no hago ninguna receta de las que vienen?

muchas gracias a todos

Enlace al post

Hola!! Soy nuevo aquí y estoy pensando en comprarme la Chef O Matic Pro. Mi gran duda es: ¿podré adaptar mis recetas de toda la vida a esta máquina? ¿Es fácil adaptarlas? Para mí lo fundamental es poder dejarla programada la noche antes (o por la mañana) para poder tener la comida hecha al llegar a casa (salgo tardísimo de clase). ¿Me la recomendáis? Gracias!! ;)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s, me imagino que mas de alguien ha hecho esta pregunta, pero no encuentro el tema, por mas que busco, asi que de antemano os pido disculpas si me estoy repitiendo, vereis yo tengo la chef o matic, la antigua, bueno me la compre hace 3 o 4 años, esoty fascinada con ella, la compré en la tienda en casa, y ahora veo que hay otra que es la chef o matic pro, resulta que mi hermana se quiere comprar la que tengo yo, y no está.....creo que la venden en otra pagina.....en fin, me gustaría saber vuestra opinión, es mejor la Pro que la antigua?, cual comprariais vosotr@s?, creo que la Pro no tiene pala de amasar o me equivoco?.......en fin agradezco todo lo que me podais contar de la Pro....

un saludo y buen día
Jol
Edito (he cambiado el mensaje , lo tenía en la pagina general, y creo que donde mejor me podeis ayudar es aqui, no se como borrar el otro mensaje, si alguien me ayuda, se lo agradezco, un saludo y perdón)

Enlace al post

Hola a tod@s, me imagino que mas de alguien ha hecho esta pregunta, pero no encuentro el tema, por mas que busco, asi que de antemano os pido disculpas si me estoy repitiendo, vereis yo tengo la chef o matic, la antigua, bueno me la compre hace 3 o 4 años, esoty fascinada con ella, la compré en la tienda en casa, y ahora veo que hay otra que es la chef o matic pro, resulta que mi hermana se quiere comprar la que tengo yo, y no está.....creo que la venden en otra pagina.....en fin, me gustaría saber vuestra opinión, es mejor la Pro que la antigua?, cual comprariais vosotr@s?, creo que la Pro no tiene pala de amasar o me equivoco?.......en fin agradezco todo lo que me podais contar de la Pro....

un saludo y buen día
Jol
Edito (he cambiado el mensaje , lo tenía en la pagina general, y creo que donde mejor me podeis ayudar es aqui, no se como borrar el otro mensaje, si alguien me ayuda, se lo agradezco, un saludo y perdón)

La Pro no tiene pala de amasar.
Tienes que hacerte a la idea que son muy distintas. La Chef o Matic 3000/Pro son ollas rápidas y cocinan en mucho menos tiempo que la antigua. Para quien le interese la antigua tiene pala amasadora.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...