Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Buenos días,

Soy nueva en este foro, hace un par de días me trajeron la Chef o Matic Pro, aunque hace unos años que tengo la Chefo modelo antiguo.
De momento ayer la estrené haciendo un bizcocho de limón del libro de recetas, no me salió mal, lo que por dentro no me quedó muy hecho ni esponjoso, lo puse 20 minutos como dice el libro, pero ya vi que no se había hecho y lo dejé 15 minutos más, no se que hice mal, los ingredientes eran exactos.
Por la noche quise hacer solomillo a la plancha, pero no sabía en que programa ponerlo, lo hice en comida rápida, pero no me gustó del todo, salió la carne como hervida.
Os agradecería me aclararais estas dudas.

Gracias!!

Mª José

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos, llevo 1semanita con mi robocito y estoy encantada. He hecho lentejas que me salieron un poco caldosas pero muy buenas, tambien hice fabada, panga en papillote, pollo con cebolla caramelizada todo buenisimó, pero hoy hice arroz con carne y madre mia!!!! Ke rico!!! Ademas en su punto el arroz y ni lo mire, nilo movi, ni lo probe,en su punto justo. triunfo total!!!!!:plas:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Buenas, soy nuena en este foro , hace solo dos dias que tengo mi Chef Pro de 5l. pero es fantastica, respondiendo ha Jolhante, la Chef Pro no tiene pala de amasar. Comparando con otros robots programables, esta super completa, tengo conocidas con otras i al final todas han acabado con la Pro.
Con dos dias de mi cocinilla dos comidas, la primera un bizcocho que suelo hacer a mis hijos en el horno i quedo superbien, i un pollo al limón del recetario , pero en más cantidad ya que somos cuatro, y a los cuatro nos gusta comer.

Enlace al post

Hola, Te paso una receta de Bizcocho que hago yo en casa i queda super bueno , ja me contaras como te ha quedado, a mi me sube unos, 15 cm. y queda super esponjoso, pruevalo.

Bizcocho Enya.

4 Huevos, 2 vasos de azúcar, 3 vasos de harina, 1 vaso de aceite de girasol, 1 vaso de zumo de naranja,mandarina,limón como quieras.
Ralladura de limón, 1 sobre de levadura reliado con la harina, Canela en polvo si se quiere a gusto.

Muy importante: Empezar batiendo los huevos con batidor de varillas, hasta conseguir que todo quede con burbujas de aire, doblara el volumen, es normal. Seguidamente ir añadiendo el azúcar i seguir batiendo hasta conseguir una consistencia como la de las natillas.
Dejar de batir con las varillas, cojer una cuchara i añadir todo lo demas, poco a poco ,con movimientos envolventes de abajo arriba, tamizar la harina con un simple colador. Poner en la cubeta mantequilla o margarina, espolvorear con harina y volcar la masa del bizcocho.
Modo Horno 30 minutos.
Sobre como hacer planxa no tengo ni idea.
Yo tambien tengo una pregunta, cuanto tiempo se ponen las verduras al vapor i el pescado, en el recetario solo pone como programarlo.

Nos vemos Enya.

Enlace al post

Hola, llevo unos dias con la chefomatic pro y tengo una duda con la pasta. Quiero hacer pasta para cenar y no sé las proporciones de pasta y agua que tengo que poner, alguien me puede echar una mano??? He hecho arroz con una medida de agua por una de arroz y ha salido buenísimo, pero no creo que la pasta sea igual. AAaahhh, también hice estofado de ternera y salió estupendo, mejor que cuando lo hacía en la olla a presión superrápida, con mucho más sabor!!! Ahora me quiero animar con el arroz con leche, pero antes, a ver si puedo hacer la pasta!!!!

Enlace al post

Hola por favor me podéis decir que hacéis con la chef para que no se pegue la comida.La tengo hace tres días pero se me pega la comida.hoy he hecho la tortisanwich y ha sido un desastre se me ha pegado toda la tortilla.Gracias si me dais una solución o mi chef 2000 plus está defectuosa.

Enlace al post

Al final hice la pasta!!!! Un desastre... se me quedaron los spaguetti duros y pegados!!! Vamos, que fue directamente a la basura...
Ahora tengo una duda con el arroz, a ver si alguien sabe decirme. El otro dia hice una paella con arroz vaporizado y salió fatal, estaba como pasado, vaya, que necesitaba menos tiempo, pero claro, como el menú arroz es automático, cómo hago??? tengo que estar todo el rato mirandolo??? Vosotros cuánta agua le ponéis??? En el libro pone una medida y media de agua por una de arroz, pero hice la receta del libro de arroz con verduras, salió genial y llevaba una de agua por una de arroz, estoy súper liada!!!!

Enlace al post
  • 3 meses después...

Buenas, tengo la chefo desde hace unas semanas, y os vengo leyendo, quisiera saber,si se pueden comprar ollas de repuesto para la chefo pro y si es asi, donde puedo comprarla, como y por cuanto. Aun no me he leido todos los mensajes,pero poco a poco, jeje. De momento estoy contento, he hecho un pollito, costillas, cinta de lomo, biscocho, tarta de manzana y natilla.

Gracias por su ayuda.
Unsaludo.

Enlace al post

Buenas, tengo la chefo desde hace unas semanas, y os vengo leyendo, quisiera saber,si se pueden comprar ollas de repuesto para la chefo pro y si es asi, donde puedo comprarla, como y por cuanto. Aun no me he leido todos los mensajes,pero poco a poco, jeje. De momento estoy contento, he hecho un pollito, costillas, cinta de lomo, biscocho, tarta de manzana y natilla.

Gracias por su ayuda.
Unsaludo.

Aquí ya hablan de ello:
http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=22070.0
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...