Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

COTORRILLOS míos tengo un notición y es que :meapunto:.....QUE NACHO (el administrador de la página de mundorecetas) YA NOS A PUESTO EL POST DE SOLO RECETAS DE CHEF O MATIC FIJO....YUJUUUUUU!!!!!!!!:plas:. Así que, ya quedará arribita de la página:smile:.
Bueno NOELIA, creo que luego me voy a atrever a hacer tú recetita del pan de molde:duda:. QUÉ DIOS ME COJA CONFESÁ CON TU EXPERIMENTE:porfavor::lol:..así que si para mañana no he escrito, seguramente será porque me han tenido que hospital:lol::lol:.
Besitos para Tóoooooo y si DIOS quiero....luego hablamos:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

COTORRILLOS míos tengo un notición y es que :meapunto:.....QUE NACHO (el administrador de la página de mundorecetas) YA NOS A PUESTO EL POST DE SOLO RECETAS DE CHEF O MATIC FIJO....YUJUUUUUU!!!!!!!!:plas:. Así que, ya quedará arribita de la página:smile:.
Bueno NOELIA, creo que luego me voy a atrever a hacer tú recetita del pan de molde:duda:. QUÉ DIOS ME COJA CONFESÁ CON TU EXPERIMENTO:porfavor::lol:..así que si para mañana no he escrito, seguramente será porque me han tenido que hospital:lol::lol:.
Besitos para Tóoooooo y si DIOS quiero....luego hablamos:lol::lol:.

Enlace al post

Buenas tardes amig@s
Irene enhorabuena de nuevo , anda que la receta que ha puesto Noelia ;)..... ya me la ha pedido mi hija para esta noche y mi marido por que no la ha visto , a ver q tal sale , me da que va a tener mucho exito jajajaja,
Galdor cuentanos como ha salido el bizcocho de limon que yo hice uno y me salio poco echo , si te sale bien es que le tengo que o bien quitar el papel vegetal o añadirle mas tiempo ,vaya con los menus y uina a dieta :cry: ..... bueno luego pongo una receta que hice hoy , muslo de pollo con alcachofas .

Enlace al post

Buenas tardes amig@s
Irene enhorabuena de nuevo , anda que la receta que ha puesto Noelia ;)..... ya me la ha pedido mi hija para esta noche y mi marido por que no la ha visto , a ver q tal sale , me da que va a tener mucho exito jajajaja,
Galdor cuentanos como ha salido el bizcocho de limon que yo hice uno y me salio poco echo , si te sale bien es que le tengo que o bien quitar el papel vegetal o añadirle mas tiempo ,vaya con los menus y uina a dieta :cry: ..... bueno luego pongo una receta que hice hoy , muslo de pollo con alcachofas .

yo lo he dejado 10 minutillos más, y la verdad es que ha salido buenísimoooo!!!!. Eso sí, (voy a decir una estupidez pero yo la he cometido) esperaos a que el bizcocho esté frío, a mi se me ha roto enterito, jejejejeje. Creo que el que esté roto ha hecho más divertido el comérselo, jajajajajajaja.
Enlace al post

Galdor pon la receta del bizcocho y el tiempo en total que nos hagamos una idea las que no hemos hecho bizcocho todavia en la maquinita.... Yo anoche hice de cena pechugas de pollo a la naranja la pongo en el post del recetario. Hoy toca ensalada y alones! Y vosotros que teneis para hoy??

Enlace al post

PACOCO OYE HE VISTO QUE HAS PUESTO UNA RECETA DE ARROZ CON MARISCO Y QUISIERA SABER QUE TIPO DE ARROZ HAS UTILIZADO SI DEL NORMAL O DEL VAPORIZADO... YA QUE DICEN QUE CON EL NORMAL TIENES QUE APAGARLA UN POQUITO ANTES XQ SINOS SE PASA UN POCO ASI QUE YA ME DICES ALGO...
:beso: A TODOS

Enlace al post

lafotoib.jpg

Bueno, pues como vereis 8) mi bizcocho de limón que mi Irene iba a llevar al cole por su cumple me quedó hecho una birria:evil: :cry:.
¡¡¡POR QUÉ ME PASA TÓ A MÍ!!!:cry::lol:. Bueno, al final vino mi maridín e hizo una con la thermomix, que quedó bastante mejor (por lo menos a vista :lol:). Aunque he de deciros que la de limón aunque no quedó bonita de aspecto, si os puedo decir que quedó bastante buena de sabor. Aunque otro día lo intentaré hacer otra vez a ver si sale mejor de volumen, porque esta me ha salido que parece un OVNI estrellao:lol:.
Por cierto NOELIA wapa ESTOY VIVAAA!!!!:lol:,pero es porque todavía no he hecho el SANDWICHÓN, a ver si esta noche lo hago ¿ok?:beso:.
Bueno besos para TÓOOO
Enlace al post

PACOCO OYE HE VISTO QUE HAS PUESTO UNA RECETA DE ARROZ CON MARISCO Y QUISIERA SABER QUE TIPO DE ARROZ HAS UTILIZADO SI DEL NORMAL O DEL VAPORIZADO... YA QUE DICEN QUE CON EL NORMAL TIENES QUE APAGARLA UN POQUITO ANTES XQ SINOS SE PASA UN POCO ASI QUE YA ME DICES ALGO...
:beso: A TODOS

noelia el arroz era normal y quizas lo tenia que haber kitado un poquito antes porque salio un pelin pastoso y a mi me gusta con mas caldo pero estaba bueno y ese arroz vaporizado no se ni como es jajjaja
saludos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...