Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

ARROZ CON CHAMPIÑONES

+ UNA BANDEJA DE CHAMPIS ENTEROS
+ UNA CEBOLLETA
+ UN PIMIENTO VERDE
+ 3 DIENTES DE AJO
+ 1/2 MEDIDA VINO BLANCO
+ UN BUEN CHORRETON DE ACEITE QUE CUBRA EL FONDO DE LA CUBETA
+ 2 MEDIDAS DE ARROZ
+ 4 DE AGUA O EL CALDO QUE RESULTA DE HERVIR LOS TRONCOS DE LOS CHAMPIS.
+ sal al gusto

Se echa el aceite en la cubeta y el ajo, la cebolleta y el pimiento verde picadito y se mezcla todo un poco. Se programa en coción rápida 20 minutos, tapa abierta. Cuando está todo caliente, se añaden las copas de los champis cortaditas en cuatro trozos, se sala y se echa el vino. (Lo de la sal no sé calcular, últimamente todo me queda un poco soso.) Se dá vueltas y se cierra la tapa para que haga agua. Cuando queden 2 minutitos para que acabe el programa se abre para comprobar cómo van de agua, si es necesario se echa un poco o un poco más de vino.
Al acabar el programa se echa el arroz y el agua o el caldo, sal y se programa en menu Arroz

hola
hoy he puesto esta receta de La canita y lo he hecho como pone ycuando quedaban 10 minutos lo he tenido que apartar, porque ya se me estaba pegando y como vi que el arroz estaba blando lo aparte
hay una cosa que nio entiendo y es que pone 4 medidores de agua o el caldo de hervir los tronkitos de los champiñones y pregunto es que ¿ hay que hervir los tronkitos antes aparte en una olla?
yo le eche los 4 medidores de agua
saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

noelia el arroz era normal y quizas lo tenia que haber kitado un poquito antes porque salio un pelin pastoso y a mi me gusta con mas caldo pero estaba bueno y ese arroz vaporizado no se ni como es jajjaja
saludos

pacoco el arroz vaporizado es el que no se pasa como el de la marca brillante, pero yo he gastado de la marca hacendado y la marca dia y estÁ muy bueno tambien, y no se pasa! Asi que creo que cuando haga arroz le hecharÉ del vaporizado!!
Alaa una cosa mas que sabes pacoco!!!
Enlace al post

arroz

Hola a tod@s, soy nuevo con la Chef o Matic y también es esté foro. Alguien me puede decir porqué me sale el arroz tan pasao?. No os parece que el programa específico para el arroz que ya te da el tiempo por defecto es muy largo? 25 minutos me parece excesivo. Ya me contáis. Chao

Enlace al post

IRENE QUE PENAAA QUE NO HAYA SALIDO ESE BIZCOCHO!!! HABER SI LE DAMOS EN EL CHISQUE CON LOS BIZCOCHOS QUE NO NOS SALEN!!!!!!!:frito:
SI ALGUIEN HACE ALGUN BIZCOCHO Y LE SALE BIEN PORFAVOR QUE NOS PONGA LA RECETA Y TIEMPOS PARA PODER APLICARLAA XQ ES UNA LASTIMA LO DE IRENE :( BUENO QUE LO DEL SANDWICHÓN YA VERAS COMO TRIUNFAS CON TUS NENAS... ES UN SANDWICH MIXTO PERO A LA CHEFO3000 Y A LO GRANDDE!!! A LO PRIMERO TE VA A PARECER UNA TORTILLA POR LA FORMA :lol: PERO ESTÁ DE BUENO UMMMMM!!!!! YA ME CONTARÁS....

Enlace al post

:lol:NOELIA más bien....LÁSTIMICA DE MI MANOLO que al final le tocó a él hacer otro bizcocho porque yo estaba ya hasta el ch:lol:..........(no lo pongo porque estamos en horario infantil, pero vamos.....que hace rima:lol::lol:). Y lo del SANDWICHÓN me parece que lo voy a tener que dejar para mañana :cry:, porque me acaba de llamar una amiga para que vayamos a tomar algo por ahí.....así que SE ME ESTÁ RESISTIENDO EL SANDWICHÓN eso joé:evil:......bueno, rezaré para a ver si mañana lo puedo hacer :porfavor: que a este paso se me vá a caducar el pan bimbo :burla::lol:. Bueno wapa un besazo :beso:

Enlace al post

PACOCO.......hay un arroz que no se pega:o ¿sabes cual?:duda:....pues el arroz que le echan a los recién casados :burla::lol:. Ese no se pega nada, porque como verás acaba casi todo en el suelo :lol:, y eso que hay gente que pone empeño en echarle a los pobreticos recien casados el arroz, porque hay que ver, que algunos parece que los quieren escalabrar :lol:, si es que hay gente más exagerá pa tó :lol:. Anda que no te he dado una bueníiiisima idea ¿eeh PACOCO? y pa qué decirte de lo baratico que te iba a salir :burla:Hay mi madre....ya te imagino :duda: yo a tí con el cubillo y la palilla de la playa cogiendo el arroz:lol:....No te me vayas a enfadar PACOCO que es broma :porfavor:chiquillo :lol:, pero referente a lo del arroz, yo uso el SOS y nunca se me ha pasado, pero sí he de decir que lo he tenido que mover bastante para que no se pegue, pero nunca se me ha pasao. El que dice NOELIA vaporizado debe de ir bastante bien, porque ya han comentado varias que por lo visto ni se pasa, ni se pega :shock: ¡¡¡¡VAMOS, QUE ESTE ARROZ ESTÁ MUY BIEN EDUCADITO!!!!....como lo que le decimos los papis a nuestro niños :lol:ANBIB bienvenido o bienvenida :nodigona::lol:, como verás referente al arroz y a los bizcochos, estamos un PELÍN verdes TOOOOOA A VIA :lol:, pero vamos, tenemos a nuestro equipo de invetigación 8) trabajando de lleno en averiguar la clave de estas dos incógnitas :lol:. De todas formas cuando demos en el clavo con lo del bizcocho y con el arroz que sale en su punto, lo comunicaremos de inmediato......vamos es más....yo creo que lo ideal sería hacer una rueda de prensa y TÓ :lol:. Bueno ya en serio, nos alegra mucho el que te hayas unido a nuestro grupito y que compartas tu experiencia y experimentillos con nosotros :grin:.

Enlace al post

Hola a tod@s' date= soy nuevo con la Chef o Matic y también es esté foro. Alguien me puede decir porqué me sale el arroz tan pasao?. No os parece que el programa específico para el arroz que ya te da el tiempo por defecto es muy largo? 25 minutos me parece excesivo. Ya me contáis. Chao:)!! BUENO PUES A LO QUE TE HA DICHO IRENE QUE ESTAMOS TODAVIA EN ELLO CON LOS BIZCOCHOS Y EL ARROZ PERO TAMBIEN HE PENSADO QUE SI ESTAS EN CASA POR LO VISTO LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS TE LOS PONE EN PANTALLA Y TE EMPIEZA A CONTAR LA CUENTA ATRÁS, ASI QUE SI TE PILLA POR CASA HECHALE UN VISTAZO Y LA APAGAS ANTES, OTRA OPCION SI LA DEJAS PROGRAMADA (QUE ES LO QUE HARÉ YO CUANDO LO HAGA) ES PROGRAMARLA PARA 5/10 MINUTOS MAS TARDE DE LA HORA QUE QUIERAS QUE ESTÉ, Y ASI TE PILLA EN CASA RECIEN LLEGADA Y TODAVIA NO HA TERMINADO EL PROGRAMA Y LO PUEDES APAGAR UN POCO ANTES Y ASI NO SE PASA, Y OTR OPCIÓN QUE ESTA SI QUE ES LA QUE UTILIZARÉ YO ES PROBAR CON ARROZ DEL QUE NO SE PASA "VAPORIZADO" EN CUANTO LO PRUEBE OS DIGO COMO HA SALIDO. EN LAS INSTRUCCIONES PONE QUE EL TIEMPO PUEDE VARIAR SEGÚN LA CANTIDAD DE ARROZ QUE PONGAS... QUE LISTA LA MAQUINITA NO???:lol: BUENO QUE BIENVENIDA Y ESPERAMOS QUE NOS CUENTES TUS EXPERIENCIAS CON LA MAQUINA Y NOS PONGAS RECETITAS EN EL OTRO POST DE RECETAS CHEF O MATIC 3000 QUE YA VAMOS SIENDO UN GRUPO CURIOSO!!!
:beso:

Enlace al post

2acbfd127901380.jpg 61b5f9127901384.jpg d37ecc127901388.jpg 560644127901390.jpg 60a64b127901393.jpg 81ac59127901394.jpg

HOLAAAA, aquí os pongo estas cositas que le hice a mi sobrinita :), es que me encanta hacer manualidades :up:, el resto de cositas que le pusimos, eran ropitas comprada, colonia, zapatitos.... Eso sí, hacer el castillito de pañales me costó lo suyo, porque se me caían TÓS:evil:, que bien me hubiera venido tener 6 brazos más :lol:.
(para ver la foto en grande, pulsar encima de ella y por cierto, la muñequita rosaque lleva el chupetito, es para coger las toallitas levantándole el chupetito para arriba:lol:). Bueno besitos para
TÓOOOO:beso:. Y esta noche.....¡¡¡¡¡A POR EL SANDWICHÓN DE NOELIA (mi cotorrilla)!!!!!:lol:
Enlace al post

HOLAAA
PERO IRENE QUE ARTISTA ESTÁS HECHA.... COMO HACES ESAS COSAS Y LO DE LAS TOALLITAS QUE PRECIOSIDAD COMO LO HACES?????? XQ ME PILLAS MU LEJOS SINOS CUANDO TUVIERA QUE HACER UN REGALO TE HARIA EL PEDIDO A TI :plas::lol: !!!!!! HABER SI ES VERDAD QUE PRUEBAS A HACERLO ESTANOCHE EL SANDWICHÓN, YO LA PROXIMA VEZ LO VOY A HACER DE DOS PISOS EN VEZ DE SOLO UNO :lol:! BUENO Y LOS DEMÁS CONTARNOSS QUE HACEIS CON LA MAQUINITA YO HOY ME HE DEJADO PROGRAMADOS UNOS ALONES PARA AMEDIODIA Y ESTA NOCHE PUES TOCA ENSALADA Y JAMÓN SERRANO MISMO...
BESOSSS PAA TOOOOSSS COMO DICE IRENE!:beso:

Enlace al post

:lol: NOELIA yo creo que coseríamos poco juntas, porque empezaríamos a COTORREAR SIN PARA:lol::lol:, y por cierto....referente a lo del SANDWICHÓN, creo que al final te voy a pillar la delantera en hacérmela de dos pisos :burla: ¡¡TOMA YÁ!!! pa que veas lo envidiosa que soy ZUPERNENA :lol::lol: (MIRA QUE ERES SALÁ JOÍA CON EL SEUDÓNIMO QUE TE HAS PUESTO:lol:). Bueno y como bien dice tú, AHORA QUE CUENTEN LOS DEMÁS ALGO, QUE ESTA GENTE SE HAN IDO YA DE PROCESIONES ¿¿¿O ESTO QUÉ É LO QUE ÉEEEEE???:lol::lol:.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...