Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

:plas::lol: TOMA YAAAA PUES DI QUE SIII ASI ME DICES COMO TE HA SALIDO Y YA ENTRE LAS DOS HACEMOS LA PRUEBA DEL SANDWICHÓN!!!!
ESO DIGO YOO QUE LA GENTE NO ENTRA O QUEEEE PUES SI ESTAN DE PROCESIONES YA.... TODAVIA QUEDAN DIAS !!! POR CIERTO YO SALGO DE COSTALERA EN MI PUEBLO EL JUEVES!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

lafoto4.jpg

Pues aquí está el SANDWICHÓN que nos ha recomentado NOELIA (por cierto Noelia la muñequita vá por tí:burla: ZUPERNENA:lol:, por eso al final sólo la he hecho de un piso, para que me diera tiempo ha hacerla y que posara en la foto:lol:.
La verdad es que ha salido bueníiiisimo, porque estaba super sabroso y tiernecito. Muchas gracias reina:beso:
Enlace al post

hola' date=' este fin hice el Brouwni o bomo se escriba del retario, la verdad es que no me quedo muy bien estaba en algunas partes como tierra, Irene tu lo hiciste verdad? no te dio problemas cunado lo mezclabas en la cubeta?[/quote']
PELAYIN no me extraña que no te quedara bien, porque como dices QUE TE QUEDARON PARTES COMO TIERRA :shock::lol:.....vamos o que te has equivocado al escribirlo o que te equivocastes y al final sí que le echastes tierra :lol::lol:....hay que me meo TOA:lol:.
Bueno, yo te cuento mi experiencia con el Brouwni.....y es que salió un poco blandito :grin: Y a la hora de removerlo había que hacerlo flojito, porque se abría mucho, pero vamos que cuando se enfrió a temperatura normal, lo metí en la nevera y se endureció un poco y se quedó más compacto :up:. Lo que te recomiendo que a la hora de servirlo lo acompañé con unas bolitas de helado (que por cierto me compré la heladera y salen los helados de LUJO). Saludines

Enlace al post

:cry:

Irene que cosas mas bonitas haces , chica que manos tienes eres una caja de sorpresas , y que bonita la canastilla de castillo , una preciosidad , ah felicidades atrasadas a tu hija , creo que el otrodia fue su cumple .
PAcoco yo uso arroz vaporizado del mercadona , no se pasa nada es como el vaporizado de la marca brillante , pero mucho mas barato y hace el mismo apaño , yo siempre uso ese arroz y las recetas que he echo en la chefo con arroz me han salido de lujo precisamente estos dias hice una arroz con marisco y lo que me sobro se lo comieron al dia siguiente , asi que figurate no se pasa nada de nada .
Con respecto a los bizcochos este finde creo que hare de nuevo el de limon , le pondre unos 5 o 10 minutos mas a ver que tal sale , el brownie lo he echo tres veces y con la receta del libro y me ha salido genial siempre
Veo que tb tenemos alguien nuevo , bienvenido .
Enlace al post

PERO MIMIDU... 3 SANDWICHONES!!!! ADIOS YAAA TU YA TE HABRÁS HECHO UNA EXPERTA EN DAR LA VUELTA AL SANDWICHÓN EN LA OLLA VAMOS Y LA TORTILLA Y TOO LO QUE LE HAGA FALTA DAR LA VUELTA!!!:lol: ME ALEGRO QUE HAYA TENIDO ÉXITO LA VERDAD QUE ES FACILONA Y RESULTONA PARA UNA CENA RAPIDA O SI LLEGA GENTE DE IMPROVISTO LO PREPARAS EN UN PERIQUETE UN BESOO!!
IRENE HIJA A TI YA TE HE MANDADO UN PRIVADO DICIENDOTE QUE NO ME HA LLEGADO EL CORREO QUE TENEMOS PENDIENTEEE Y QUE MUCHAS GRACIAS POR TU MUÑECA EN HONOR A MI.... ERES UN SOL!!!!8):burla:

Enlace al post

hola irene
te pareces ahi aun cuadro que ahora no me acuerdo omo se llama
ta muy wapa
ah y gracias por lo del arroz, mañana que voy de boa recgere un poco
jajajaj
besitos maja

lafotoib.jpg

Bueno, pues como vereis 8) mi bizcocho de limón que mi Irene iba a llevar al cole por su cumple me quedó hecho una birria:evil: :cry:.
¡¡¡POR QUÉ ME PASA TÓ A MÍ!!!:cry::lol:. Bueno, al final vino mi maridín e hizo una con la thermomix, que quedó bastante mejor (por lo menos a vista :lol:). Aunque he de deciros que la de limón aunque no quedó bonita de aspecto, si os puedo decir que quedó bastante buena de sabor. Aunque otro día lo intentaré hacer otra vez a ver si sale mejor de volumen, porque esta me ha salido que parece un OVNI estrellao:lol:.
Por cierto NOELIA wapa ESTOY VIVAAA!!!!:lol:,pero es porque todavía no he hecho el SANDWICHÓN, a ver si esta noche lo hago ¿ok?:beso:.
Bueno besos para TÓOOO

Enlace al post

muchas gracias noelia
el que yo uso es de la marca Embajador del MAS Y MAS, siempre se aprende algo
un saludo

pacoco el arroz vaporizado es el que no se pasa como el de la marca brillante, pero yo he gastado de la marca hacendado y la marca dia y estÁ muy bueno tambien, y no se pasa! Asi que creo que cuando haga arroz le hecharÉ del vaporizado!!
Alaa una cosa mas que sabes pacoco!!!

Enlace al post

PACOCO, más que parecerme a algún cuadro, parece que estoy haciendo AUTOSTOP :lol:. Aaah, y el pañuelo me lo puse pá aholcarme, porque después de tóooo el empeño que le puse al dichoso bizcochito :frito:, me salió chuchurrió...¡¡¡será posible!!!:cry::lol:.
Y PACOCO....si vás a la boda que no se te olvide llevarte el saco de la mili, para llenártelo de arroz :lol:, MENUDO CHOLLAZO VA A SE PA TÍ IR DE AHORA EN ADELANTE A LAS BODAS ¿EEH SO JOÍO:burla::lol:?
MIMIDU, si después de hacer 3 SANDWICHONES, cojes y pruebas nada más que un chachito, desde luego que eres UNA SANTA :porfavor:, porque mira que estar ahí tentandote EL PECADO MORTAL y no tentar a coger más de un chachito....desde luego que es digno de aplaudir:plas:, y además te digo...... OLE, OLE Y OLÉ, eso sí que es echarle un par de narices :up:....aunque luego se te cayeran dos lagrimones :cry: viendo como se lo comen otros:lol::lol:. Un besazo wapa y tú sigue así haciendo tan REQUETE BIEN, que ya verás como este veranito nos vamos a poder un MINI VIQUINI de esos que usan las niñas de 18 años, para lucir nuestro ESCULTURALES CUERPAZOS..:guapa:NOELIA (cotorrilla mía) que sepas que como la muñequita la hice en honor a tí, pues que será para tí, así que si tu quieres te la mando (eso sí....por correo electrónico no.....que falla mucho:burla::lol:)
Bueno un besazo PÁ TÓOOOOO

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...