Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Ja ja ja , Irene de viquini nada , yo cuando acabe la dieta esta me voy a una playa de aqui de Malaga hacer nudismo :lol::lol: eso si , despues de pasar por el charcutero para que corte todo lo que sobra jijijiji y tb un lipting o como se diga , y antes de nada un viaje a Lourdes :porfavor: para que haga el milagro jijijij
De ilusiones tb se vive :lol:

un beso para todosssss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

MIMIDU pero qué SALÁ QUE ERES HIJA :lol:. Además se nota que eres andaluza, porque mira que eres exagerá chiquilla :burla::lol:, así que no será PA TANTO. Bueno wapetona un besazo:beso:, que yo si que voy a engordar como una vaca a este paso, poque hoy celebramos, por segundo día el cumpleaños de mi Irene (con los primos y amiguitos) y todavía nos queda un tercero con la familia de mi marido......Aaaiiiins, si es que tenemos más fiestas que la PREISLER:lol: AUNQUE NOSOTROS NO TENEMOS TANTOS CUARTOS DE BAÑOS COMO ELLOS:anda-ya: (y me pregunto yo........:duda:¿tanto caga esa familia.....?:lol:

Enlace al post

cuando vas a hacer el desnudismo que me apunto
jajaja

saludos
:guapa:

Ja ja ja , Irene de viquini nada , yo cuando acabe la dieta esta me voy a una playa de aqui de Malaga hacer nudismo :lol::lol: eso si , despues de pasar por el charcutero para que corte todo lo que sobra jijijiji y tb un lipting o como se diga , y antes de nada un viaje a Lourdes :porfavor: para que haga el milagro jijijij
De ilusiones tb se vive :lol:

un beso para todosssss:beso:

Enlace al post

Buenos dias pacoco no lo sÉ porque te habrÁ pasado eso.... No suelo subir fotos entre otras cosas xq nunca me acuerdo de hacer la foto y tampoco sÉ subirlas... Haber si las has subido mal... Prueba a subirlas otra vez... No puedo ayudarte mucho...

Y los demÁs donde stais metidos!!!! De semana santa ya o que!!!!! Yo hoy tengo pescadillas al horno con una lata de champi laminado y de primero ensalada... Asi que eso toca hoy!!!

Enlace al post

Hola a todos , ¿que tal ?
Pacoco no tengo ni idea a lo mejor ha sido un error de ellos , no se es raro , prueba a ponerlas otra vez me he quedao con las ganas de ver tu fotos de papas a lo probre que tengo ganas de hacerla a mi marido le gustan mucho , lo que pasa es que yo tb leecho cebolla , nuez moscada y pimienta, .Noelia yo hoy tengo muslos de pollos deshuesados tb con champis , lo hice el otro dia y que rico q salieron, ah el otro dia ase pimientos ,3 concretamente , salieron bien , con lo q me gustan ....

Enlace al post

HOLA WAPURAS ;), pues bien, creo que también se puede hacer helado con la chef :o...¿a qué es alucinante?:grin:. Es que ahora con el cacharito de la heladera que le regalamos a mi Irenita por su cumple, pues estamos lias, haciendo heladitos cada 2x3:frito:
Es que las joías es terminar de hacerlo y se lo comen en un asalto:grrr:.....estoy que no doy a basto:cry::lol: (la verdad es que salen fabulosos). Pues bien, que me empiezo a en rollar como una persiana y ¡¡¡¡ME VOY CON LOS CIERVOS DE ÚBEDA:lol:!!!!!.
Pues eso que encontré unos para hacer de chocolate y ponía que como se utilizaba la tableta de chocolate, pues que se ponía en el menú horno de la chef :up:. Lo único es que he estado buscando la página y ahora no la encuentro:bate:, para poder deciros exactamente el tiempo y el programa e ingredientes......aunque en verdad no se hace en la chef, pero sí nos puede servir de utilidad para fundir el chocolate:grin:.
PACOCO, si te ha aparecido eso, es porque seguramente estaría sobre cargada la página, así que inténtalo de nuevo :-).
MIMIDU, wapa espero que estés mejorcita de ese constipaito ;)NOELIA, no me puedo creer, de sepas cocinar esas DELICATESES y no sepas subir una fotico........¡¡¡.AIIIIINS....ES PA MATARTE CHICHILLA:bate::lol:!!!! Yo creo que más bien es gandulitis :lol::lol:, así que más te vale que vayas aprendiendo WAPETONA, porque de ahora en adelante menú que hagas, fotico al cante8) :lol:...así..... que ya lo sabes ¡¡¡¡A APRENDER!!!!:up: (esta pequeña regañina es con TÓ MI CARIÑO.....cotorrilla mía:coqueta:)
Bueno besitos para TÓOOO :beso: y que no camineis mucho en las procesiones, que los podólogos son muuuuy caros:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...