Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Buenasssssss , Irene estoy mejor , gracias , solo me queda la dichosa tos que esa me dura telaaa,
Al final no abra manera de resolver ese misterio de las fotos de Pacoco , ponlas de nuevo al menos alguna , a ver si te dejan la verdad es que es raro ,
bueno os dejos un beso a todos a ver si luego hago algun postre y os cuento como va , quizas haga arroz con leche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

A ver si es que son unas fotillos algo picantonas?????:lol::lol:.......Hay mi madre.....que vamos a tener otro misterio que resolver' date=' aparte del arroz y el bizcocho de limón:burla::lol::lol:[/quote']
jajaja eso sera que son picantonas, la papas a lo probe las he puesto otra vez, ( aver cuanto dura puesta) pero la de los postres de los bizcochos y eso no puedo editarlas irene, porque las pusistes tu, dime como lo hago y te las mando por si tu las puedes subir
besitos wapas

Enlace al post

Pacoco pues mandamelas las url en un privado y las cambio en un plis. Por cierto, vaya papas a lo pobre......y me pregunto yooo:duda:..¿¿TÓ ESE PLATAZO ES PÁ TÍ SOLOOOO?? :grrr:. Como se nota que tú no estás haciendo....LA OPERACIÓN BIQUINI :cry::lol:....jó qué envidia....así que ahora voy ser mala y te voy a decir una peguilla que le he visto a tú menú....y es que yo ese huevo lo hubiera hecho con puntillita tostaita:burla::lol:. Bueno....que lo disfrutes a nuestra salud....qué trabajito te ha costado chiquillo......(y lo digo por la fotico, porque por comértelo no habrá sido ¿nooooooo joío:evil::lol::lol:).

besitos a TÓOOOOO

Enlace al post

:grin:Hay que bien te han salido las papas a lo pobre y que pinta tiene ese huevo hummmmmm q envidia Pacoco tu que puedes :frito:, Nada Irene que nos vamos a tener que animar jajaja, pues me voy a hacerla en estos dias para mi marido que le pirrian las papas a lo pobre y como siempre hago mucha cantidad ,luego lo que sobra le echo un par de huevos vatidos y a la ya tengo pa la cena una tortillita de papas;)
ah echo el arroz con leche, pero sin leche condensada ,aun no me han dicho como ha salido pero probe un poquillo:nodigona: y estaba :plas: muy rico.
un beso para tdosssssss:beso:

Enlace al post

Hola chicas y chicos. Me encanta este foro! Hace un mes que me compré la chef o matic 3000 y me habeís ayudado muchísimo con recetas nuevas. Yo como agredecimiento prometo ir poniendo las que yo he hecho. Hasta ahora sólo he hecho algunas recetas del libro. Los bizcochos son una pasada, en mi casa no dura ni un día entero, esto es una ruína!La única pega es que la galleta de la tarta de queso me sale un poco quemada, la próxima vez le daré menos tiempo a ver qué tal y ya os cuento.
La merluza en salsa verde está riquísima y el pollo al cava igual, no le he hecho ninguna variación, me he guiado por el libro y bien. Bueno pues lo dicho si me lo permitiís me uno a vosotros/as y a compartir las recetas. Besos

Enlace al post

:-DBienvenida Saly ,seguro que los demas al igual que yo estamos deseando verte por aqui para compartir recetas y para cotorrear :up: , si que tienes razon los postres son una delicia pero una ruina jajaja yo nunca he echo tantas tartas como ahora , y natillas , ayer hice arroz con leche y muy rico pero sin la leche condensada ,, fijate a mi marido no le gustaba mucho la pasta , y ahora con los tallarines a la carbonara se pone las botas yy mi peque es la tonta de las natillas , la grande cualquier receta de arroz, nada que es la chefo es una delicia . PAsate por las recetas , si no lo has echo aun , que ya tenemos unas poquillas y cada vez mas .
SAludos

Enlace al post

:lol:Bienvenida al foro Saly, ya ves que buenos cociner@s somos, aver cuando pones algo
Irene ya te mandare la pagina pa que la pongas tu y como es eso del huevo con puntilla tostaita
Mimidu si que estaban buenas, mi opreacion bikini va fatal ya he hecho casi tres kilos desde que tenemos la chefo
saludos

Enlace al post

Holaaaa, ¿qué tal estais pasandola semana santa? nosotros aquí tenemos un calorín:anda-ya:....ya nos estamos acercando a la playita, pero sólo a jugar y mojarrnos los piececitos:D.
Saly BIENVENIDA :dientes:, nos halaga el que nos digas que te hemos sido de gran ayuda :coqueta:. La verdad es que esto no sería posible, si no fuera por la buenísima gente que hay en este foro (yo no me incluyo porque yo soy una bichillo:burla::lol:). Bueno pues lo dicho, que nos alegra que al final te hayas animado a unirte a nosotros y que esperamos verte MUUUUUCHO por aquí ;).
MIMIDU holaaaaa:lol::lol:
Por cierto.....¿DÓNDE ESTÁ NOELIA?:sad:
PACOCO, todavía estoy esperando las fotos :duda:....¡¡por qué tardan tanto!! ¿¿a ver si es, porque no le has puesto los sellos correspondientes:bate::lol:?.
Bueno lindezas un besito PA TÓ muuuuuuuua

Enlace al post

:lol::lol:QUE ME MEO TÓOOOOOA!!!! MIMIDU vaya tela, que tenga que venir PACOCO que es un hombre y darnos la lección de como se escribe BIKINI....vaya tela marinera.....QUÉ VERGÜENZA ME ESTÁ DANDO!!!:nodigona:
porque nosotras pusimos VIQUINI :cry::lol::lol:. Desde luego que como nos está sorprendiento este hombre :lol:. OLE, OLE Y OLE PACOCO:lol:
Enlace al post

:wink:

:lol::lol:QUE ME MEO TÓOOOOOA!!!! MIMIDU vaya tela, que tenga que venir PACOCO que es un hombre y darnos la lección de como se escribe BIKINI....vaya tela marinera.....QUÉ VERGÜENZA ME ESTÁ DANDO!!!:nodigona:
porque nosotras pusimos VIQUINI :cry::lol::lol:. Desde luego que como nos está sorprendiento este hombre :lol:. OLE, OLE Y OLE PACOCO:lol:

hola
muchas gracias irene, se me suben los colores, he vuelto aponer las fotos si eso borras las anteriores pero espera no valla aser que me las borren otra vez
por cierto porque cuando intento poner un icono solo me deja ponerlo al principio nada mas
la semana santa aki pasada por agua ayer y hoy no han salido procesionesb buenio ayer una y la tuvieron que meter rapido
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...