Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

:lol::lol:PACOCO....., no si al final vá a ser verdad que me voy a MEA TÓOOOOA:lol::lol:. Yo creo PACOCO que te tienen manía chiquillo, porque lo tuyo no es normal:burla::lol::lol:. Te voy a contar un secretillo, y es que seguramente yo tengo más acciones que tú en esta página :wink:, por eso yo puedo poner más iconos :lol:.
Por cierto, mañana os voy a colgar un video qué vá a ser la caña....y en este seguro que sí que me sacais parecido a alguien:lol: (madre mía yo tendría que haber sido humorista:lol:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Que cosas mas monas has hecho Irene, son una monada.

A ver si pruebo hacer ese SANDWICHÓN de Noelia, tiene que estar de lujo .

Ayer probé hacer un Wok de verduras del recetario y me salió riquísimo, por lo menos eso dijeron mi marido y mi hijo, jjajajajaja

Enlace al post

jajaja Irene pues si era bikini, nada que cada dia se aprende algo nuevo si encima de cocina vamos a aprender ortografia , si es que este foro es la lecheeeee:dientes:
Pacoco , pulsa con el raton donde quieras poner el icono , asi es como lo hago yo :up: no se , si no mira a ver si tienes algo desactivado ,
Noelia ??? se nos ha perdido 8)
Abib tengo yo ganas de un wok .... lo m ismo me animo , sera por verdurasssss:lol:

bueno deseando que llegue mañana para ver ese peazo video de Irene ....ya me has dejado con la intriga :cry:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestra acogida! La semana que viene os escribo mi bizcocho estrella de manzana que he adaptado en la chef y me ha salida muy rica. No os lo pongo ahora porque estoy de vacaciones en mi tierra natal ( soy de Sevilla), y no me acuerdo de algunas cosillas de la receta. Besos y disfrutad de estas vacaciones.

Enlace al post

Bueno aqui teneis el video, espero que os de un SUBIDON SUBIDON :-D (lo grabamos en día suuuper lluvioso de navidad, por eso se verá como un pequeño belén de navidad:grin:, y como no podíamos salir para divertirnos...pues la diversión nos la montamos en casita:lol::lol:)

http://www.youtube.com/watch?v=aE7D7gDBRtw

http://www.youtube.com/watch?v=aE7D7gDBRtw

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...