Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Bueeeeeeeeeeeno, no os voy a hacer esperar más, pá que veais lo buena que soy y que estoy (que todo hay que decirlo) :lol::lol::lol:. Pues como a lo mejor no sabeis ESTO QUÉ É LO QUÉ É, pues os lo aclaro ahora mismo......SON GOMINOLAS :-D (esa es la buena noticia:up:) que bien otra cosita que se puede hacer en la chef.......peeeeeeeero la mala es que el papel donde apunté el tiempo ¡¡¡¡NO LO ENCUENTRO!!!! :bate:. El caso es que lo dejé en la cocina, pero por más que he buscado y rebuscado no he dado con él :cry:, aunque tengo a una sospechosa:duda:, a la que he interrogado (mi pequeñina ADELA), pero no suelta prenda :herida:, lo cual me hace sospechar más:duda:. En fin yo creo que vá a ser un caso perdido, pero de todas forma, si sé las cantidades que utilicé, porque son las mismas que suelo echar cuando se hace con la thermomix: 300 grs. de azúcar, 200 grs., 1 sobre de gelatina de sabor (fresa, limón, fambruesa.........) y un sobre de gelatina neutra (el de la marca mercadora vá genial, porque esta vez utilicé ese)

Aunque primero se echan todos los ingredientes, MENOS LA GELATINA de sabor, que vá después de que la gelatina neutra se haya diluido (porque suele venir en láminas que parecen plástico). El menú que utilicé fué MENÚ COCINA RÁPIDA.....y ya el tiempo no sabría deciros, porque ya no me acuerdo, a ver si encuentro el dichoso papel y a unas malas, pues otro día lo intentaría hacer otra vez :up:, aunque eso sí..........exposaré a la niña para que no coja el papelico :lol:.
POR CIERTO, ¿HABEIS VISTO QUE BANDEJITA MÁS MONA HE HECHO 8)?, (BUENO EL CRISTAL LO HIZO EL CHINO, PERO YO LA HE DECORADO CON ESE ESTAMPADO QUE EN VERDAD ES UNA SERVILLETA TRATADA CON UNOS PRODUCTOS, CON LOS CUALES LUEGO SE PUEDE MOJAR Y NO LE PASA NADA:-D) . Bueno lindezas BESITOS PÁ TÓ

canvaslv.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas y chicos! NOELIA yo he hecho varias veces el pollo al horno. Yo no sofrío antes las patatas ni la cebolla. Lo pongo todo en crudo con una hojita de laurel cuatro medidores de agua para dos muslos y contramuslos y un poco de vino blanco. Horno 40 minutos. El pollo y la guarnición salen bien hechas pero no quemadas, sí es verdad que con poca salsa, si te gusta con más salsa prueba con medio medidor más de agua y un medidor de vino blanco, a ver que tal. Muchos besos y disfrutad del finde. Besos.

Enlace al post

Cómo puede ser que tengas la Chef-o-matic pro de 5 Litros?

Segun las operadoras de teletienda me han comentado que la versión de 5 litros no estará disponible hasta el dia 20 de Mayo y que hasta ahora sólo estan sirviendo la versión de sólo 3 litros que vale 99 Euros.
La versión de 5 litros no se podrá servir hasta el dia 20 y tendrá un coste de 129 Euros y hasta ahora no han servido ninguna.

Hay clientes que querían comprar la chef-o-matic 3000 y les enviaron la chef-o-matic pro de 3 L que tiene el mismo precio de 99 Euros.

:beso:

Besos!

Hola a Tod@s

La respuesta es obvia, la he comprado en LTC, pues no se vende en ningún otro sitio.

¿Cuando?

En un momento en el que no tenían Stock del modelo "Chef-O-Matic 3000" (creo recordar que comentaste algo como que "se habian agotado las existencias en toda Europa") y ofertaban en su lugar el "Chef-O-Matic Pro 5L" (así se especificaba en el pedido), manteniendo el precio de 99€, aunque avisaban que habría una demora en la entrega, nunca antes de mediados/finales de Abril.

Mi pedido creo que es del 30 Marzo y la máquina la recibí el 18 de Abril.

Lo del modelo de 3L es un poco posterior, y en un principio ni ellos mismos se aclaraban, cada vez que llamabas te decian algo distinto...

No se como habrá acabado la cosa, pero si efectivamente venden ahora el modelo de 5L a 129€, esto representa un aumento de un 30% con respecto al precio que tenia el (antiguo) "Chef-O-Matic 3000".

El (nuevo) "Chef-O-Matic Pro 5L" está muy bién y es muy buena máquina, quizás un poquito mejor que el (antiguo) "Chef-O-Matic 3000", siempre que exceptuemos su gran display sin retroiluminación (se vé pero, cuesta un poco, en función de las condiciones de luz) por lo demás son muy parecidas y COMPATIBLES.

En mi opinión el modelo de 3L es simplemente una "grandisima cagada", absolutamente innecesario.
Aunque seas una persona sola o una pareja, creo que no representa ningún problema el tener una máquina de 5L, más bien al contrario, todo son ventajas.

En la HSN americana (equivalente a la LTC), este tipo de máquinas multi-cooker, de 5L valen $99.95 y prefiero no sacar la calculadora para traducirlo a euros porque me dá la neura.

Saludos
Enlace al post

Bueeeeeeeeeeeno, no os voy a hacer esperar más, pá que veais lo buena que soy y que estoy (que todo hay que decirlo) :lol::lol::lol:. Pues como a lo mejor no sabeis ESTO QUÉ É LO QUÉ É, pues os lo aclaro ahora mismo......SON GOMINOLAS :-D (esa es la buena noticia:up:) que bien otra cosita que se puede hacer en la chef.......peeeeeeeero la mala es que el papel donde apunté el tiempo ¡¡¡¡NO LO ENCUENTRO!!!! :bate:. El caso es que lo dejé en la cocina, pero por más que he buscado y rebuscado no he dado con él :cry:, aunque tengo a una sospechosa:duda:, a la que he interrogado (mi pequeñina ADELA), pero no suelta prenda :herida:, lo cual me hace sospechar más:duda:. En fin yo creo que vá a ser un caso perdido, pero de todas forma, si sé las cantidades que utilicé, porque son las mismas que suelo echar cuando se hace con la thermomix: 300 grs. de azúcar, 200 grs., 1 sobre de gelatina de sabor (fresa, limón, fambruesa.........) y un sobre de gelatina neutra (el de la marca mercadora vá genial, porque esta vez utilicé ese)

Aunque primero se echan todos los ingredientes, MENOS LA GELATINA de sabor, que vá después de que la gelatina neutra se haya diluido (porque suele venir en láminas que parecen plástico). El menú que utilicé fué MENÚ COCINA RÁPIDA.....y ya el tiempo no sabría deciros, porque ya no me acuerdo, a ver si encuentro el dichoso papel y a unas malas, pues otro día lo intentaría hacer otra vez :up:, aunque eso sí..........exposaré a la niña para que no coja el papelico :lol:.
POR CIERTO, ¿HABEIS VISTO QUE BANDEJITA MÁS MONA HE HECHO 8)?, (BUENO EL CRISTAL LO HIZO EL CHINO, PERO YO LA HE DECORADO CON ESE ESTAMPADO QUE EN VERDAD ES UNA SERVILLETA TRATADA CON UNOS PRODUCTOS, CON LOS CUALES LUEGO SE PUEDE MOJAR Y NO LE PASA NADA:-D) . Bueno lindezas BESITOS PÁ TÓ

canvaslv.png

Con lo que le gustan a mi niña las gominolas!!!! A ver si puedes poner la receta exacta de tal obra maestra de las chuches!

:plas:
Enlace al post

Olivia lo prometido es deuda, aqui tienes las instrucciones en Español de la Cheffo 3000, mas breve imposible

FILESERVE

http://www.fileserve.com/file/7GDuAAY

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=NKNV9P97

Besitos

Muchas gracias!!!
Además de ser la chefomatera más activa de mundorecetas, respondes, una por una, todas las dudas!!!! Descargado y leído, me ha gustado la facilidad de uso del robot!!!

Enlace al post

Hola a Tod@s

La respuesta es obvia, la he comprado en LTC, pues no se vende en ningún otro sitio.

¿Cuando?

En un momento en el que no tenían Stock del modelo "Chef-O-Matic 3000" (creo recordar que comentaste algo como que "se habian agotado las existencias en toda Europa") y ofertaban en su lugar el "Chef-O-Matic Pro 5L" (así se especificaba en el pedido), manteniendo el precio de 99€, aunque avisaban que habría una demora en la entrega, nunca antes de mediados/finales de Abril.

Mi pedido creo que es del 30 Marzo y la máquina la recibí el 18 de Abril.

Lo del modelo de 3L es un poco posterior, y en un principio ni ellos mismos se aclaraban, cada vez que llamabas te decian algo distinto...

No se como habrá acabado la cosa, pero si efectivamente venden ahora el modelo de 5L a 129€, esto representa un aumento de un 30% con respecto al precio que tenia el (antiguo) "Chef-O-Matic 3000".

El (nuevo) "Chef-O-Matic Pro 5L" está muy bién y es muy buena máquina, quizás un poquito mejor que el (antiguo) "Chef-O-Matic 3000", siempre que exceptuemos su gran display sin retroiluminación (se vé pero, cuesta un poco, en función de las condiciones de luz) por lo demás son muy parecidas y COMPATIBLES.

En mi opinión el modelo de 3L es simplemente una "grandisima cagada", absolutamente innecesario.
Aunque seas una persona sola o una pareja, creo que no representa ningún problema el tener una máquina de 5L, más bien al contrario, todo son ventajas.

En la HSN americana (equivalente a la LTC), este tipo de máquinas multi-cooker, de 5L valen $99.95 y prefiero no sacar la calculadora para traducirlo a euros porque me dá la neura.

Saludos

Pues eso no es lo que me han indicado a mi las chicas de la teletienda!!!
He llamado hoy, 2 veces y en las 2 me han salido 2 chicas distintas y las 2 me contaban la misma versión.

Te cuento lo que me han dicho:

El modelo chef-o-matic 3000 que vendían hasta ahora, aunque ponía que su capacidad era de 4 litros, los litros reales útiles eran sólo 3 litros, de aqui su nombre, 3000, 3000 ml, 3 litros reales.

El modelo que se está sirviendo ahora de Chef-o-Matic Pro es de sólo 3 litros, la misma capacidad que la anterior Chef-O-Matic 3000, por eso si comparas las 2 cubetas, verás que tienen las 2 el mismo tamaño, por eso las 2 tienen el mismo precio de 99 Euros.

El modelo Chef-O-Matic de 5 litros que aún no ha llegado a España, ni en las tiendas del Corte Ingles, se espera que llegue el 20 de Mayo de este año, y este, aunque ponga 5 litros, su capacidad real-útil será de 4 litros y verás que esta vez si que el tamaño de la cubeta es superior a la del Chef-O-Matic 3000.

Le he comentado lo que me has indicado tu y las 2 han coincidido que es imposible que te hayan servido una unidad de 5 litros porque todavía no ha llegado ninguna en su almacén y que las únicas que han servido y vendido hasta ahora son las de 3 Litros.

Yo acabo de hacer la reserva para la de 5 litros, que aunque aún no ha llegado en España, ya se puede ir reservando en la TLC.

Me han dicho que me llegaría el dia 23 de Mayo.

Enlace al post

GLORYXDAY, OLIVIA vaya dos trasnochadoras estais hechas :lol:. Y OLIVIA aquí estamos todos para echarnos una manilla en cualquier cosa, así que ya sabes.........no dudes en COTORREARNOS LO QUE NECESITES ¿OK WAPA?:)

Enlace al post

GLORYXDAY' date= OLIVIA vaya dos trasnochadoras estais hechas :lol:. Y OLIVIA aquí estamos todos para echarnos una manilla en cualquier cosa, así que ya sabes.........no dudes en COTORREARNOS LO QUE NECESITES ¿OK WAPA?:)

Trasnochadora, no, gracias!!!
Es la hora que llego del trabajo!!! :cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...