Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Hola chicos/as!!!!
Olivia2000 y que no falte el trabajo!!!!!!conforme stÁn las cosas....
Bueno y los demÁs que tal el finde habeis hecho algo nuevo en la maquinita??? Yo he estado de parranda el sabado y ayer de comuniÓn asi que no he comido en casa.... Ahora tengo rodajas de merluza con guisantes, almejas, zanahoria y caldito de pescado programadas para la cena. Bueno que contar cosassss que´estÁ el post un poco abandonaoo
pero Éto que eee lo que Éeee???? Como diria irene:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Hola ireneeee que tal?????? Que tienes para hoy comer???? Yo tengo pescadillas al horno programadas en la maquinita y de primero esparragos blancos con mayonesa... Un poco de dieta....y los demÁs contarnosss!!!! Que estamos irene y yo abandonaicas por aqui:-(

Enlace al post

NOELIA , yo hoy he preparado unas lentejistas.........¡¡¡¡¡PÁ COGER HIERRO!!!!!:up:...aunque lo que más me gustaría coger ahora mismo es UN CRUCERO :meapunto:.....AIIIINS A VER CUANDO ME VÁ A TOCAR LA DICHOSA LOTERÍA JOEEEEEEER!!!!!! :frito:..aunque eso sí.....no metería a ninguna cocinera en mi casa....porque para eso ya tengo a mi CHEF O MATIC 3000, que me cocina de lujo......
madre mía.....vá a parecer que las vendo yo POR DIOS :lol::lol:

Enlace al post

HOLA A TODOS!!!
IRENE ME MEO TOAAA :lol: SI PARECE QUE ESTAS HACIENDO UN ANUNCIO DE LA CHEF O MATIC 3000!!!!
HAY SI NO FUERA POR ÉSTOS RATOS.....
PERO QUE YO NO SÉ QUE PASA QUE LA GENTE NO ENTRA..... ANDE ESTÁ METIDAA?????
TODAVIA NO HE HECHO YO LENTEJAS EN LA CHEFOMATIC3000... MIRA QUE ME DAN GANAS DE HACER UN DIA DE ÉSTOS... QUE LAS DEJAS PROGRAMADAS POR LA MAÑANA Y AMEDIODIA COMIDA DE CUCHARA LISTA!!! ESO SIII NO LE HECHARÉ GRASAS, LAS HARÉ CON ESPINACAS O ALGUNA VERDURA Y SI ACASO PECHUGA DE POLLO TROCEADA.... QUE ME DICES IRENE??? QUE TU POR LO QUE VEO ESTAS HECHA UNA EXPERTA EN LENTEJAS
AHH ESO SI LAS QUE TENGO SON LAS PEQUEÑITAS (PARDINAS)..
Y EL TEMA BIZCOCHO ESTÁ ABANDONADO... HABER SI LA SEMANA QUE VIENE HAGO YO UNO... ESTE FINDE NO QUE TENGO CUMPLE... HABER QUE TAL Y SI LE VAMOS COGIENDO EL PUNTO A LOS BIZCOCHOS....
SALUDETESS

Enlace al post

Hola chicas aqui os dejo unas fotillos de unas cosillas que hice con la chefo 3000,

TORTILLA CON PATATAS

La hice siguiendo las instrucciones del recetario que trae la maquina, aunque sale un tortillon que comen 8 personas por lo menos.

lafoto2w.jpg

POLLO AL LIMON

Este pollo al limon es la receta que puso SIMPATIA, en otro post y que por cierto salio RIQUISIMO

lafotoha.jpg

BROWNIE DE CHOCOLATE

Este lo hice siguiendo el recetario de la maquina, ahh por cierto no estaba tan duro como se ve en la foto, estaba BUENISIMOOOOOO

lafoto3f.jpg

Perdonar que salga yo en las fotos pero con el entusiamo y por enseñar mi super bata de DOLCE Y GABANA tuve que posar

Me alegro de que te haya gustado el pollo y la bata esta muy chula y alegre con muchos colores :beso:
Enlace al post

SIMPATÍA, ¡¡¡¡chiquilla qué alegría verte por aquí, wapa!!!!, y que sepas que tu pollo lo hago con muchíiisima frecuencia....vamos que estoy pensando hasta de montar una granja pá criar pollos....pá no tener que ir tanto al super:lol::lol:.
NOELIA,¡¡¡¡ A ESTA GENTE LE VAMOS A TENER QUE PONER UN CASTIGO!!!!! :bate:, porque vamos....no entran ni para saludar :cry:.
Referente a las lentejitas...anímate, que salen muy GüENAS :up:.....aunque yo te aconsejo que no le eches mucho pimiento verde, ni mucho puerro, porque se concentra mucho ese sabor y sale entonces muy fuerte, mejor es pasarse de verduritas más dulces, como zanahorias y tomate....De todas formas creo que la receta de las lentejas que yo hago las puse en sólo recetas :duda:.
Bueno ZUPERNENA mía, pues nada aquí seguiremos tú y yo COTORREANDO SOLICAS :sad:. Un besito wapa:beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS IRENE!!! Y A LOS DEMÁS TAMBIEN PERO COMO VEO QUE NO ENTRAIS:sad:
QUE TENEMOS HOY DE MENÚ? YO ME HE DEJADO PROGRAMADA ESPINACAS CONGELADAS CON UN CHORREÓN DE TOMATE FRITO Y UN AJO PICADITO... Y DE SEGUNDO UN FILETE DE TERNERA A LA PLANCHA QUE HARÉ.....
GRACIAS IRENE POR LO DE LAS LENTEJAS SI NO PASA NADA MAÑANA ME LAS DEJO PROGRAMADAS PARA AMEDIODIA CON PECHUGA DE POLLO, ZANAHORIA Y UNA PATATA PEQUEÑA, Y CEBOLLA HABER QUE TAL SALEN, PROGRAMARÉ MENÚ SOPAS/POTAJES MEDIA HORA HABER QUE TAL.. Y LA CANTIDAD PARA DOS PERSONAS DOS PUÑADOS PEQUEÑOS DE LENTEJAS PEQUEÑAS....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...