Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

HOLA IRENE!!! ANDA QUE HOY TE TOCA PONERTE LAS BOTAS COMO LA OTRA VEZ CON EL PAN Y A MOJAR LA SALSA :burla:
YO HOY TENGO GAZPACHO ANDALUZ Y ALONES, LAS LENTEJAS LAS HE DEJADO PARA MAÑANA QUE ESTÁ MI MARIDÍN Y ASI HAGO UNA POCA MAS CANTIDAD...
ALAA QUE A PONERTE LAS BOTAS CON EL PAN Y LA SALSA GUAPA UN BESETE!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas y chicos como vais??? que tal todo?? Espero que bien y que esteis haciendo muchas cosillas con la chef yo la verdad es que ultimamente no tengo tiempo ni para encender el odenador pero me acuerdo mucho de vosotras/os:smile: Irenita que lei tu correo que muchas gracias por ofrecerme tu ayuda y que no he tenido tiempo la verdad de mirar lo que me dijiste del fieltro pero estoy muy interesada lo que pasa es que hija no encuentro el momento de decir ESTE RATITO PARA MI ALAAAA!!!!!!! Ni niña, ni mario ni na!!!! solo pa mi!!! pero nada,trabajo de la mañana,trabajo de la tarde, la niña,el niño grande(marido):bate: la casa, pues eso que no hay manera y ni puedo acercarme x aqui para saludaros ni nada de nada. Que a ver si me toca lo loto y tengo más tiempo,bueno si me toca la loto me voy a veros en persona jejejeje:guapa:Os mando besos muchos :beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODOS!!!
IRENE AQUI ESTOY CURRANDO (COMO TODOS LOS SÁBADOS):sad: ..
QUE AL FINAL HE PUESTO PROGRAMADAS LAS LENTEJAS ÉSTA MAÑANA, HE PUESTO TRES PUÑADOS DE LENTEJAS PEQUEÑAS, SOFRITO DE CEBOLLA Y TOMATE DOS CUCHARADAS GRANDES, ZANAHORIA, 1 HOJA DE LAUREL, CHORREÓN ACEITE, SAL, PIMENTÓN DULCE, Y ESPINACAS CONGELADAS, PROGRAMADAS PARA AMEDIODIA PROGRAMA SOPA/POTAJE DURANTE 30 MINUTOS PORQUE NO ERAN MUCHAS LA VERDAD, HABER QUE SALE QUE ME DA UN POCO DE MIEDO COMO SE QUEDEN SIN AGUA, LAS HE CUBIERTO BIEN INCLUSO HE HECHADO DE MÁS, PERO BUENO YA CONTARÉ QUE TAL SALEN COMO LO VES TÚ IRENE LAS CANTIDADES???

Enlace al post

HOLA A TODOS Y HOLA RMARTINA Y GRACIAS POR LA RECETA TIENE BUENA PINTAAA UMMMM!!!!! PRIMERO TENGO PENDIENTE HACER UN BIZCOCHO HABER SI LE PILLAMOS EL TRANQUILLO A LOS BIZCOCHOS... PERO DESPUÉS ÉSTA TUYA:up:
BUENO DECIROS QUE LAS LENTEJAS APENAS HAN CONSUMIDO AGUA Y ESO QUE HE LLEGADO MEDIA HORA TARDE DESDE QUE SE PUSO EN MANTENER CALIENTE... ASI QUE TENGO QUE HECHAR MENOS AGUA... PORQUE HAN SALIDO CON CALDO DE MÁS.
BUENO DESEAROS BUEN FINDE AUNQUE AQUI ESTÁ CAYENDO UNA TORMENTA GORRRRRDAAA SE ME HA IDO LA LUZ!
XAOO

Enlace al post

BUENAS TARDES!!
PERO ÉSTO QUE ÉE???!!!!:o SI ESTÁ EL POST TAL CUAL LO DEJÉ EL SABADO.... IRENE HIJA DONDE ESTÁS METIDA TUU??? O ES QUE AHORA COMO HAS VUELTO AL FIELTRO YA NO HECHAS UN OJO AQUI??? BUENO BUENO YA NO SÉ QUE DECIR SI PARECE QUE HABLO SOLA POR AQUI ... HOY HE HECHO ALONES EN LA CHEF Y COMO SIEMPRE... BUENÍSIMOS..
BUENO PUES YA ALGUIEN ENTRARÁ Y CONTARÁ ALGO
XAOO

Enlace al post

HOLAAAAAA!!!!! ¡¡¡¡¡¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEES?!!!!!.........BIEEEEEEENN:burla:......bueno, por lo menos veo que ha estado entrando más gente....algo es algo:). Aunque mi Noelia es la que nunca falta......aaiiiiiins mi ZUPERNENA :beso:, que solica ha estado estos cuatro días que no he entrado, si es que me merezco un par de :bate:LOREN, lo de los iconos es como bien te ha dicho NOELIA :-D, aunque yo no sé por qué no me aparece a mí ya el icono de la risa ¿alguién lo sabe?:cry:. Con lo que me gusta a mí reirme:cry::cry:RMARTINA, gracias por la rica receta....yo siempre las he hecho en la thermomix, pero no me había atrevido a hacerlas en la chef, pero sabiendo que salen también muy GüENAS, pues abrá que animarse a hacerlas ahí también.......gracias primor;)
MELINA13, no sabes cooooomo te entiendo:duda:. Si es que hay días en los que nos faltan horas para hacer tó lo que hacemos las amas de casa :frito:, pero bueno hay que ver el lado positivo, y es que con tanto ejercicio y tanto trajín, se nos pone un PEAZO DE TIPAZO que ya quiera la ANYOLINA YOLI :burla:.
Bueno COTORRILAS MÍAS, un besazo PÁ TÓ y deciros que yo hoy he preparado carne con tomate y estaba como siempre ...............GüENÍIIIIIIISIMO

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODOS!!! IRENEE BUENOS DIAS A QUE NO SABES QUE ME HE DEJADO HOY PROGRAMADO PARA AMEDIODIA COMER?????
PANGA EN SALSA VERDEEEE:lol: HABER QUE TAL ME SALE, LA HE HECHO COMO PONE AQUI EN EL RECETARIO DE LA CHEF O MATIC 3000, CON SU CEBOLLA, AJO, PEREJIL, VINO BLANCO Y AGUA HABER QUE TAL....

BUENO Y A LOS DEMÁS HABER SI SE ANIMAN Y NOS CUENTAN POR AQUI ALGOO:cry:
XAOOO

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...