Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

NOELIA, sólo puedo decir UUUUUUUUUMMMMM QUE RICO :lol: ....Y........QUIEN LO PILLARA:cry::lol:.
Bueno, pues yo hoy me he llevado un chasco, porque había preparado espaguetis y la sorpresa cuando he llegado a casa era, que la maquinita no estaba bien enchufada a la pared, así que he pillado un mosqueo:evil:....bueno aunque solo me ha durado 2 minutos, porque no me gusta estar CABREÁ :)......(es que salen muuuuchas arrugas:burla::lol:).
BESITOS PÁ TÓ:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!
Irene decirte que los filetes de panga buenÍsimos, pero me quedÉ corta con el agua y el vino se ve, porque me faltÓ salsa, madre miaaa siempre me pasa igual con el agua, o me paso como con las lentejas o no llego como con el panga, puse dos filetes grandes de panga y dos vasos medidores de agua y medio de vino, y menÚ horno 20 minutos, a lo mejor fue mucho tiempo, creo que con 15 minutos estarÍa hecho porque se me tostÓ un poco el panga, en fin que haber que me dices irene!!!
Para hoy me he dejado programado arroz negro!!!!!!!! Que rico y el tiempo que llevo sin comer arroz de ninguna clase!!!!!!
Con gambas, calamares, cebolla, pimiento, y tinta de calamar, es un poco de dieta ;) me ha faltado hecharle arroz integral que tengo, pero le he hechado del que no se pasa para que estÉ listo a las dos en menÚ arroz, haber que tal me sale.....

Enlace al post

¡¡¡¡¿¿¿¿ARROZ NEGROOOOOO????!!!!!:o, ¡¡¡¡ ESO QUÉ É LO QUE É!!!!!!!que cosas más raras comeis en tu pueblo POR DIOS:nodigona:. Seguro que cuando lo comeis no hablareis mucho :herida:, porque como se os quede pegao un granito de arroz negro tó en media de la paleta, parecereis MELLAOS:lol::lol::lol:. Si algún día lo vuelves a hacer....por favor te pido :porfavor:, que me mandes la foto :-D....pero eso sí....tienes que tener los granitos en la paleta ¿ok?:lol::lol: hay mi madre que me meo TÓOOOOAAA:lol:.
Y referente a los filetes de panga, yo seguí la receta que hay en la primera página del post de sólo recetas y me salió perfecto de TÓ (salsa, de coción, y de RICO :wink:)
BUENOS BESAZOS PÁ TÓOOOOOOO muuuuuuuuuuaka:beso:

Enlace al post

Ireneee buenas noches....no me digas que no has visto nunca una paella negra????? Pues se pone negro por la tinta de calamar que yo la compro en bolsitas pequeÑitas en congelados del mercadona...la proxima vez pongo foto es que nunca tengo la camara encima y con el movil no tengo el cable para descargarlas....
Melina que foto dices????digo lo que irene no nos dejes asiiiiiiiiiiiiii:(
buenas noches a todos

Enlace al post

MELINA ya he visto la foto, que WUAPAS QUE SOIS TU NIÑA Y TÚ :beso: . Ahora sólo falta que la subas :-D , si no sabes, no dudes en decírnoslo :porfavor:, qué te echaremos una mano y tú tranquila que no será al cuello :burla::lol::lol:. Besos PÁ TÓ

Enlace al post

Buenos dias..... Irene que foto de melina has visto tuu??? Porque yo no veo ningunaaaa!!!!! Bueno chicas/os que teneis para hoy??? Yo filetes de pechuga a la plancha en modo cocina rapida los harÉ y de primero lentejas que todavia me qeudan unas pocas del sabado cuando las hice que congelÉ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...