Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

hola guapa es que no puedo subirla:evil: Yo hago todos los pasos y nada que no hay manera!!!!!! que hago???? Holam Noelia hablamos de la foto de perfil qiue se me atranca para subirla aqui!!! Oye Irenita tu que estas en el lio y eres una tia tope enrollada jajajaja:smile: Xq no habres una pagina de facebook para este tema ??? me apunto volando que en eso se me da mucho mejor jejeje Bueno a ver que te parece y se te animas pues me avisasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PACOCO, menudas vacaciones te has pegao chiquillo :-o, aunque no te podemos regañar mucho :grrr:, porque despué de las dos recetillas que nos has puesto :plas: pues como que te has ganado un peazo de :beso:de todas nosotras :lol:.
Bueno compis que paseis un buen dominguito ¿ok?:up:

Enlace al post

HOLAAA A TODOS!!!
IRENE YO SI MEDIO ANDO POR AQUI :lol: QUE TAL??? YO DE LUNES... :evil:PERO QUE LE VAMOS A HACER!!!
HOY DE COMIDA HA SIDO MACARRONES CON SALCHICHAS TROCEADAS FRANFURT DE POLLO, CEBOLLA REHOGADA Y UNA LATITA DE ATÚN, Y TOMATE FRITO..HACIA DIAS QUE NO HACIA PASTA!!!
PACOCO CUANTO TIEMPO Y QUE BUENA PINTA TIENEN TUS RECETAS!!!
BUENO HABER SI ANIMAMOS ÉSTO ENTRE TODOS!!!

Enlace al post

HOLA quiero hacer un llamamiento:porfavor: a toda esa gente que nos lee, porque tienen la chef, pero que no se ha atrevido a registrarse:nodigona:....pues quiero animarles a que lo hagan:-), para así animar esto e intercambiar cotorreos sobre la chef :grin: o sobre lo que encarte :burla:. VENGA A ANIMAR ESTO Y QUE NO DECAAAAAAAAIGA :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Aunque llevo tiempo leyendo este post, ha sido ahora cuando he decidido escribir después de ver que ireneorta animara a todo aquel que aún no lo había hecho y he pensado me lo estará diciendo a mi???? jajaja.
Bueno pues contaros que aunque tengo la Thermomix me estoy planteando mirarme la chef 3000 y no sé que hacer porque yo con la TH me apaño muy bien.¿Qué opinais??
Sea mi decisión la que sea espero pasarlo bien por aquí, tengo facebook (aunque lo utilizo poco), hago dieta como algunas de vosotras y me encanta cotorrear jajaja así que con vuestro permiso me permito (valga la redundancia , o como se diga, jajaja!!!) unirme a este grupillo tan saleroso.
En fin seguro que nos lo pasamos bien. Saludos para tod@s!!!! y hasta prontoooooooooooooooo

Por cierto ya me diréis como se ponen esos muñequitos, jajaja!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...