Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Hola ,pues si otra novata mas que ha aprovechado la oferta ¡¡y que oferta !!. En principio saludaros a tod@ y paso a comentaros que en dos dias que llevo con la chef encantadisimaaaa ,hice una arroz tres delicias que salio de vicio , un brownie pa chuparse los dedos ,pero hoy he tenido un problema con una receta , a ver si me podeis ayudar , hice del recetario la de los tallarines a la carbonara , pero cambie por spagetis , segui la receta paso a paso y salieron duros vaya que tuve que añadir dos medidas mas de agua y ponerle otros 15 minutos en modo pasta .No se si a vosotros os ha pasado los mismo , a lo mejor la pasta necesita mas tiempo no se , espero vuestra ayuda SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

HOLA MIMIDU PUES ES RARO XQ ESTAMOS ENCANTADAS CON LA PASTA COMO SALE CON LA MAQUINA... YO ME HE GUIADO UN POCO A OJO EN EL PROGRAMA Y LAS MEDIDAS DE AGUA XQ EN EL RECETARIO PONE PARA 4 PERO YO EN REALIDAD SOMOS DOS INCLUSO ALGUNAS VECES LA PROGRAMO PARA 1 TE AGREGO LA RECETA QUE PUSE HACE UNOS DIAS AQUI EN EL POST Y QUE SALIERON BUENISIMOS:
AHORA AMEDIODIA LE HE DEJADO A MI MARIDÍN UNOS TALLARINES A LA CARBONARA PROGRAMADOS HABER QUE TAL SALEN:
CEBOLLA (MEDIA CEBOLLA)
BEICON EN TIRAS(LA MITAD DE UN PAQUETE QUE VIENEN YA CORTADITAS)
NATA COCINAR 1 BRICK PEQUEÑO(MEDIDOR Y MEDIO)
PIMIENTA NEGRA MOLIDA
NUEZ MOSCADA MOLIDA
4 NIDOS DE TALLARINES
1 MEDIDOR DE AGUA
SAL
SOFRIES LA CEBOLLA Y EL BEICON EN MODO COCINA RÁPIDA UN POCO, AÑADES SAL, PIMIENTA NEGRA Y NUEZ MOSCADA MOLIDA PEGAS UNAS VUELTAS APAGAS EL MODO COCINA RÁPIDA Y AGREGAS EL RESTO DE INGREDIENTES, LO HE PROGRAMADO 15 MINUTOS EN MODO PASTA

Y LO QUE HACE FALTA ES QUE ENTREIS MAS LAS NUEVAS CON LA MAQUINITA Y NOS VAYAIS CONTANDO QUÈ HACEIS CON ELLA Y EN QUE PROGRAMA Y ESAS COSAS QUE ENTRE TODAS NOS QUITEMOS LAS DUDAS!!! YO AHORA TENGO LA DUDA DE SI LOS ALONES SE HARÁN BIEN EN ELLA, XQ NOS GUSTAN RETOSTADITOS LA PIEL ASI QUE SI HAY ALGUNA QUE LOS HAYA PROBADO QUE ME CUENTE EN QUÉ PROGRAMA Y CUÁNTO TIEMPO...
:beso:

Enlace al post

hoooola otra vez, bueno pues doy por estrenada la chefo3000, anoche un arroz tres delicias que estava de muerte aunque me pasé tres pueblos con la cantidad y no pude con todo, y hoy un poco decepcionado, he hecho lomo a la cerveza y la verdad que la cebolla y el champiñon estaban un poco quemados, creo que le puse poca cerveza, aun asi comestible. Si mi exmujer me lee por aqui escriviendo recetas de cocina me mata, pero le voy cojiendo el gustillo...

Enlace al post

JÓ QUÉ BIEN OTRA MÁS :grin:!!! Bienvenida MIMIDU, vaya llevamos unos días que estamos de racha con gente nueva :plas:.Yo he de decirte que yo sólo he hecho una sola vez pasta en la chef, porque casi siempre la hago en la thermomix, pero vamos tú sigue los pasos que te ha dado NOELIA833 qué está hecha tooda una experta :up:. Esperamos que cuando nos cuentes como te ha salido ( estoy segura que de MUEEEERTE).
Y por cierto, NOELIA, cuando hagas los alones, cuéntame que tal te salieron por fa :porfavor:, es que a mí también me gusta tostaica la piel, y como hay un día a la semana que puedo comer lo que quiera.........
Bueno saludines a todos, no os nombro, porque ya somos muchos ¡¡¡QUE BIIIIEN!!!!

Enlace al post

hoooola otra vez' date=' bueno pues doy por estrenada la chefo3000, anoche un arroz tres delicias que estava de muerte aunque me pasé tres pueblos con la cantidad y no pude con todo, y hoy un poco decepcionado, he hecho lomo a la cerveza y la verdad que la cebolla y el champiñon estaban un poco quemados, creo que le puse poca cerveza, aun asi comestible. Si mi exmujer me lee por aqui escriviendo recetas de cocina me mata, pero le voy cojiendo el gustillo...[/quote']

Seguramente, sea eso, que has echado poca cerveza. Yo hace unas semanas hice pollo con vino y también le añadí cebolla y champiñones, pero no muy al principio de empezar la receta, para que se dorado mucho, y además como los champiñones eran de bote, pues ya estaban casi blanditos, también le añadí almendras picaitas y unas patatas a rodajas (eso sí, las rodejas no las partas muy finas, porque se desacen al ir removiendo con la espátula), también le eché un poquito de pimienta negra y orégano y la verdad es que salió, para chuparse los dedos, MAAAADRE MÍA QUE MANJAR MÁS RIQUÍIIISIMO.!!!!. Vamos, igual me animo y lo hago el domingo YUJJUUUUU!!!!. Si lo hiciera, os pondré la fotico, porque para invitarios a comer no puede ser que ya somos demasiaoooos :burla::lol:.
Bueno, ya hoy no escribo más, que ya me he ganao el sueldo :lol:

Enlace al post

Gracias Noelia833 por contestarme , no se quizas se me pasara algo y no recuerdo , pero creo que no , de todas formas en estos dias probare tu receta a ver si me sale bien ya os cuento.

He preparado esta noche una pieza de cinta de lomo con su salsita:plas: ...... pa chuparse los dedos (con lo mala q yo era para la cocina jajaja) a ve si luego puedo le saco una foto y os pongo la receta , la carne no la he probado pero la salsa me ha encantado .
Saluditos

Enlace al post

JÓ QUÉ BIEN OTRA MÁS :grin:!!! Bienvenida MIMIDU, vaya llevamos unos dás que estamos de racha con gente nueva :plas:.Yo he de decirte que yo sólo he hecho una sola vez pasta en la chef, porque casi siempre la hago en la thermomix, pero vamos tú sigue los pasos que te ha dado NOELIA833 qué está hecha tooda una experta :up:. Esperamos que cuando nos cuentes como te ha salido ( estoy segura que de MUEEEERTE).
Y por cierto, NOELIA, cuando hagas los alones, cuéntame que tal te salieron por fa :porfavor:, es que a mí también me gusta tostaica la piel, y como hay un día a la semana que puedo comer lo que quiera.........
Bueno saludines a todos, no os nombro, porque ya somos muchos ¡¡¡QUE BIIIIEN!!!!

Gracias ireneorta , no domino muy bien el foro aun , pero poco a poco , en estos dias hago la receta de Noelia , ya os cuento ,a pesar de eso estoy muy contanta que llevos dos dias con la chefo y no he utilizado ni una olla jajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...