Jump to content

cotorreos y dudas de la chef-o-matic 3000

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Hola aqúi estoy de nuevo' date=' ayer hice caldo para sopa y la verdad es que creo que la próxima vez o hare en olla lo tuve una hora, y aún le faltaba, y luego le puse la pasta (letras) y en 10 minutos que es lo que pone, no estaba ni de lejos[/quote']

Si te sirve de orientación, yo los fideos que hice el otro día, (que por cierto, es la foto que he puesto en la página 7), la hice en 30 minutos, menú sopa y en ese tiempo se cocieron las patatas (que quedaron tiernecitas, aunque yo no las corto muy gordas) y los fideos son del número 2 (vamos que son gorditos). También quiero aclarar que el refrito lo hice antes de irme al trabajo y fueron unos 10 minutillos y luego la coción con el agua, las patatas y los fideos fueron exactamente 30 minutos, porque ya entonces la programé para cuando llegara a casa encontrármela lista para comer.

De todas formas, no hay que desanimarse cuando alguna recetilla no sale del todo bien, no CABREARRSE :frito:, con la práctica se vá cogiendo mejor manejo y truquillos ¿ok?. Además como bien dice MIMIDU, con la chef ya casi que te olvidas de utilizar las ollas :-D.

Bueno besitos para todos, y por cierto NOELIA ¿cómo te quedó la tortilla? ¿Así :down: Ó :up:?. Estoy segura que de quedó tan rique que te pusistes MORAICA :-D, claro como luego lo quemas en gimnasio pillina :burla::lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

140

• NOELIA833

132

• Pacoco

52

• mimidu

48

Top Foreros En Este Tema

HOLA IRENEE LO SIENTO TODAVIA NO LA HE HECHO.... AMEDIODIA ESTABA SOLA PARA COMER Y HAN SIDO ESPARRAGOS Y LOMO A LA PLANCHA Y ANOCHE FUE LUBINA AL HORNO EN LA CHEFO3000... HABER SI ESTE FINDE LA HAGO Y YA TE CUENTO QUE TAL..POR CIERTO QUE VIRA-TORTILLAS ES EL NOMBRE QUE RECIBE UN PLATO DE DAR LA VUELTA A LA TORTILLA DE PLÁSTICO QUE LO HE ENCONTRADO EN LA TIENDA DE CHINOS A 0.60 CENTIMOS Y LA HE RECORTADO A LA MEDIDA DE LA OLLA DE LA MAQUINA, PARA PODERLA METER DENTRO YA QUE NO TENGO NINGUN PLATO QUE ME QUEPA DENTRO PARA DAR LA VUELTA.... POR ESO TE PUSE EL NOMBRE :lol: YO LE DIGO VUELCATORTILLAS :lol:

Enlace al post

dudas

Hola a tod@s!!! soy nueva en este foro y con la chef o matic 3000 tambien!!! me la regaló mi madre y la verdad es q me ha exo mucha ilusion!!! aun no la he probado pero lo hare este fin de semana con una tortilla de patatas jajajajajjaja.

Tengo dudas porque he estado buscando recetas por aki y todas las que he enecontrado son de la antigua y veo q los programas son diferentes. Como los adapto a la 3000!??!?!?!
Porfavor que alguien me ayude!!!!!

:burla:

Enlace al post

HOLAAAA FADADELLUM BIENVENIDA!!!!!;). Pues mira, aquí yo precisamente hice también la tortilla de patatas, que está en una de las páginas anteriores, y la verdad es que salió muy buena, pero sobre todo MUUUUUY GRANDE, vamos que tuve que repartir a media familia :lol:, porque menudo tortillón salió. Pero eso sí, salió para mi gusto sosilla, aunque mira que es raro, porque con lo SALÁ QUE SOY YO :burla::lol:. La verdad, es que le eché la sal que siempre tenía costumbre de echarle cuando la hacía en la sartén, pero claro, se vé que me quedé corta al hacerla en la chef, ya que hice la receta del libro y claro como es con 1 kilo de patatas y nose cuantos huevos, pues claro, me quedé CORTICA de sal:frito:. Pero bueno, la verdad es que salió coj........uda, bueno, para ser educada diré que salió
HUEVONUDA :lol:. NO VEIS SI ES QUE SOY MÁS SALÁ :lol::lol:.
Bueno, espero que sigas entrando y que nos cuentes como te va con la maquinita ¿OK?

Noelia, desde luego que qué bueníisima idea me has dado con el vuelca tortillas ese :plas:, porque es más ligero que un plato de porcelana lo único es que aquí en almería vale 0,75 céntimos, así que yo me pregunto.......¿y por qué me cuesta a mí más caro que a tí? no lo entiendo :grrr: , que venga un chino y me lo explique :lol: .

Enlace al post

jajaja vaya ,parece que lo consegui pero que grande me salio la foto parece una tortilla enorme jaja

Ah esta tarde hice las natillas del recetario , muy ricas pero demasiado liquidas al menos para nuestro gusto, asi que la proxima vez le añadire en vez de una dos o tres cucharas de maizena , de todas formas estaban muy buenas de sabor y mas rapidas imposible.

Enlace al post

:plas::plas::plas: MUY BIEN MIMIDU!!!! Jó que pena no tener un cachito, para echármela en la tostadica de tomate que me voy a comer ahora :sad::lol:. Referente a las natillas, yo también las he hecho, y también me quedaron la primera vez líquidas, pero las siguientes también hice como tú, les añadí más maizena, pero OJO no te pases mucho con la maizena, porque entonces, se te queda dura como el CEMENTO :lol:. Ahh!!! y otro consejillo.......mira, yo a las que hice, les puse en el culito de los vasitos donde las iba a echar luego 3 galletitas de esas pequeñíiiiiitas que venden en el Mercadona, que son del estilo a las de Galletas María(aunque a veces al echar las natilla, las galletas suben para arriba y no se quedan en el fondo) y también les añadí por encima, una vez ya listas cada una en su vasito un buen choroncito de sirope de Chocolate (también le puedes echar caramelo líquido) y salieron......MAAAAADRE MÍA, que ricas.
Ahh! y también para hacerlas de chocolate le puedes añadir a la leche, cuando esté en el cubilete de la chef......2 o 3 cucharadas de cacao puro o bien 2 o 3 cucharadas de colacao o incluso neskuit (que yo también las hago con neskuit y salen super bien).
Bueno y referente al tamaño de la foto, te diré que es el ideal, porque como te cojamos un cachito cada uno de los que estamos en esta página.............:burla::lol:.
Besos para todos y buen fin de semana :beso:
Enlace al post

olé y olé

:D ya he estrenado la maquinita con un brownie de chocolate y una tortilla de patatas!!!!! no hay foto pk se lo han comido antes y no me han dado tiempo la pega q le veo es q no se hace por arriba!!! como lo haceis vosotras yo al final le he dado la vuelta a la tortilla y la he vuelto a poner 5 min mas!!!!
Hay alguna manera para q se haga tambien por arriba sin dar la vuelta?!?!?!
esta tarde hare tarta de queso :lol: y eso q estoy a dieta pero con la excusa de probarla de momento cuela!!!!!jajajajajja

Enlace al post

Yo tb le puse galletas ,Ireneorta la proxima vez provare con dos cucharaitas de maizena hasta que le coja el punto, no habia caido yo en el hacerlas de chocolate hummmmmm que ricas....
Fadadellum yo la que hice no le di la vuelta , es mas ni se dieron cuenta de que estaba mas blanquita por abajo :lol: , pero de todas formas Noelia e Irenorta tiene un truquillo que he leido mas arriba , un vuelca tortillas , por cierto habra que buscarlo antes de que lo patenten :lol:
Espero que te salga buena la tarta de queso , ya nos contaras .

Enlace al post

Noelia e Irenorta tiene un truquillo que he leido mas arriba , un vuelca tortillas , por cierto habra que buscarlo antes de que lo patenten :lol:
.

:lol::lol:PERO QUÉ SALÁ QUE ERES!!!!! la penita es que los chinitos ya lo tienen patentao...(estos chinos....están hasta en la sopa :shock::lol:). De todas formas yo te digo como es esta maravilla de tapadera, que nos ha recomentado NOELIA:.......pues bien, es redonda y sirve para dar vuelta a la tortilla......¡¡¡YA ESTÁ, NO HAY MÁS MISTERIO!!!!! :lol:. Bueno ya en serio....es blanca, redonda (que eso sí que era cierto :grin:), y que es redondadica también :grin::lol:, y el material es como de plástico y tiene un buen pomo hecho del mismo material y lo que más mola es el precio 0,60 céntimos en el chino donde vá NOELIA y 0,75 céntimos en el chino donde voy yo :evil::lol:. Por lo que se vé, mi chino quiere hacerse rico pronto :lol::lol:.
Bueno Fadadellum, referente a la tortilla, yo hice los mismo que tú, sacarla y dorarla un poquito por el lado que se me quedó más blanquito. Yo creo que es lo único que se puede hacer :down:, aunque la ventaja la tienes es que si te comprar el VUELCA TORTILLAS, será más facilón, eso sí, mirar bien el precio, porque como dice el anuncio: BUSCA, COMPRARA Y SI LO ENCUENTRAS MÁS BARATO ¡¡¡¡¡CÓMPRALO ANTES DE QUE TE LO QUITE OTRA!!!!! :lol:
Bueno y ahora voy con MIMIDU (si es que tengo para todas :lol:), pues bien como esta tarde viene una amigita de mi niña, he hecho NATILLAS DE..........CHOCOLATE :lol:, eso sí con la galleta flotanto por arriba :-(, pero bueno, aún así estarán de muerte, ya te contaré y pondré fotico, porque ya vá siendo hora de colgar foticos de postres ¿eehhh?:lol:.
Bueno wapas un besazo a TOOOOOOOAS!!!!muuuuaka
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...