Jump to content

hola soy nueva y necesito ayuda!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
Soy nueva y me he leido toda la informacion! pero creo que la lista de puntos no me he imprimido la correcta... me baje la propoints,es esta?? es que no encuentro otra...

Hoy empiezo mi dieta!! y bueno como no tengo mucho apollo en casa he decidido incorporarme al foro!! para ver si asi me animo mas!

Peso 70,5 KG y mi reto es llegar a pesar unos 58KG que ya es mucho, aunque me gustaria pesa realmente 51 KG que es lo que pesaba antes de tener hipotiroidismo... pero teniendo la enfermedad pues lo veo mas dificil, prefiero ponerme una meta primero mas facil!!

Hoy es el primer dia... y la verdad que me esta costando repartir los puntos... solo me sobran 2 para la cena... bueno me hare una ensaladita de verduras y los puntos los utilizare para aliñarla :lol:

Una preguntilla! llevo todo el dia intentandome conectar a la web de entulinea y no puedo... yo queria comprar el kit basic... para empezar y eso... pero no puedo...vosotras os podeis conectar???

Saludos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

camba, este es de la flexipoint... el de propoint es el de entulinea... la pagina web de entulinea yo si puedo abrirla... nose si es que a lo mejor estarán arreglandolas o algo porque e leido porr ahi que iban a añadirle cosas... pero no se...de todas formas ya sabes cualquier duda haznola saber y te decimos un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...