Jump to content

La Mejor Verdura

Puntuar este tema:

AIXADALIAS

Recommended Posts

La página web es: http://lamejorverdura.es (sale en las fotos). Me parece una idea genial :D En mi casa ya pedimos las naranjas por internet y estamos muy contentos.

Yo quería preguntar si no váis a poner una "caja de prueba", con verdurita variada para poder probar los pimientos, las berenjenas...:) Gracias!!

Gracias, no me habia dado cuenta :grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIXADALIAS

24

• ALOA

4

• belen82

3

• Ardid

3

Top Foreros En Este Tema

Te deseo mucha suerte con este proyecto!
Yo también compro directamente al productor: huevos, harina, leche de oveja y queso de cabra. En casa tengo mi huerto y es cierto que no tiene naaada que ver con la verdura del super, aunque la forma no sea tan "perfecta".

Gracias Maryam, eso esperamos...aunque faltan aún algunos productos que iremos poniendo poco a poco ...
Enlace al post

Muchísima suerte con tu nuevo proyecto! Deseo que os vaya muy bien!!! Y vaya fotos tan chulassss' date=' dan ganas de pegarle unos bocaos a esos pimientos!!! :beso:[/quote']

Muchas gracias Huci...verdad que son bonitas las fotografías....y además sin ningún tratamiento tipo photoshop...

Enlace al post

Mucha suerte Ana ...es una buena idea , yo ahora mismo compro el aceite por iternet y estoy encantada ...mi hija compra las naranjas y tambien esta muy contenta ni comparacion con las que llegan por aqui ..con las verduras seguro que pasa lo mismo

De paso comento que Ana es mi amiga invisible y me mando una buena variedad de sus verduras , despues de un viaje desde Almeria a Asturias llegaron en perfecto estado

aqui esta la prueba

10dwmqo.jpg[url=http://i52.tinypic.com/10dwmqo.jpg]

que pezo pimientos y berenjenas ...son enormes

muchas gracias Ana

Cómo me alegro de que te haya gustado mi regalito....y por supuesto que todo esté en buen estado....es que solo tarda 24 horas en llegar y todo estaba recién cogido....ya nos enseñarás lo que cocinaste...
Enlace al post

La página web es: http://lamejorverdura.es (sale en las fotos). Me parece una idea genial :D En mi casa ya pedimos las naranjas por internet y estamos muy contentos.

Yo quería preguntar si no váis a poner una "caja de prueba", con verdurita variada para poder probar los pimientos, las berenjenas...:) Gracias!!

Pues no sabíamos si ponerlo, pero como veo que estáis interesados en ello, lo vamos a mirar...lo que pasa es que el mínimo es de 5 kilos, porque si mandamos menos el precio del transporte es el mismo y entonces se encarecen demasiado el precio, si os habéis fijado en la web cuanto más peso menos valen los portes, así que también es interesante que os juntéis con la familia o algún vecino y así os sale más baratito...
Enlace al post

La idea es muy buena, pero con el tema de los gastos de envío creo que se encarece demasiado la cosa, sino te compraría casi seguro, sobre todo si pones tomates, que hay una diferencia enorme entre los de huerta y los comprados.

La página me parece muy buena, suerte.

Bueno....se encarece con los gastos de envío, son inevitables...que le vamos a hacer, pero cuanto más grande es la compra menos repercuten en el precio final....y sí, te digo que vamos a poner tomates, serán raf, es que estamos esperando que "maduren" jejejej
Enlace al post

Ahora mismo voy a ver la página' date=' pero a priori y sin verla, desde luego me tienta y mucho, esa idea de poder tomar verduras que sepan a lo que son realmente, porque a veces, cuando como un tomate comprado, viene a mi mente aquella pregunta: a qué saben las nubes????, pues los tomates, a lo mismo. :D

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pues en breve vamos a tener tomare raf....están casi a punto...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...