Jump to content

La Mejor Verdura

Puntuar este tema:

AIXADALIAS

Recommended Posts

Yo también quiero felicitarte por esta idea tan genial y decirte que me ha gustado mucho la página.

No tardaré en animarme a hacer un pedido, porque me gustan muchísimo las verduras y eso de poder comerlas recién cogidas del huerto me encanta. De hecho cuando tengo ocasión lo hago y noto una gran diferencia, pero no siempre tengo posibilidad de comprar en estos sitios así que te agradezco que nos lo pongas tan fácil.

Sí es cierto que los gastos de envío encarecen la compra, pero entre tomates, pimientos, calabacines, berenjenas y judías verdes pronto junto los cinco kilos. Otra cosa sería cinco kilos de cada cosa, pero una caja de verduras variadas es una gran idea. Y si encima se anima alguien de mi familia mejor que mejor.

Mucha suerte, Aixadalias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIXADALIAS

24

• ALOA

4

• belen82

3

• Ardid

3

Top Foreros En Este Tema

Ana, guapa, yo participo en una cooperativa de consumo ecológico y buscamos nuevos proveedores. Recibimos semanalmente 3 cajas de 25 kg cada una de fruta y verdura variada, según temporada. Si me haces una oferta, soy toda orejas. Envíame lo que creas a mi mail (maullandoenlaluna ... arrroba ... gmail ... punto ... com) y hablamos!

Enlace al post

Ana' date=' guapa, yo participo en una cooperativa de consumo ecológico y buscamos nuevos proveedores. Recibimos semanalmente 3 cajas de 25 kg cada una de fruta y verdura variada, según temporada. Si me haces una oferta, soy toda orejas. Envíame lo que creas a mi mail (maullandoenlaluna ... arrroba ... gmail ... punto ... com) y hablamos![/quote']

Upss....no habia visto tu comentario....hablo con mi marido y te mando un privado vale?

Enlace al post

Pedido recibido y todo de mucha calidad. Hice un pedido para regalarselo a mis padres y se han quedado encantados' date=' dicen que repetiran. Enhorabuena Ana por tener verduras tan buenas.[/quote']

Me alegro mucho que tu regalito le gustara a tus padres....y que la verdura te haya parecido buena....lo era eh!!!! hoy ya se nos han acabado todos los tomates...menudo 'exito que han tenido...claro que raf a ese precio...tu llevabas verdad?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...