Jump to content

La Mejor Verdura

Puntuar este tema:

AIXADALIAS

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIXADALIAS

24

• ALOA

4

• belen82

3

• Ardid

3

Top Foreros En Este Tema

Se me ha echo la boca agua al ver todas esas cosas tan ricas, mis suegros tienen una ganaderia y tambien tiene huerta y la verdad que soy una privilegiada porque todo es de la huerta y de la ganaderia y se nota muchisimo, cuando me quedo sin huevos y uso de los comprado mis hijos dicen que eso no es tortilla y tienen razón, por eso te apoyo incodicionalmente y que tengas muchisima suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marivioleta, que lástima, es que a las islas el envío tarda más tiempo y no nos fiamos mucho de dónde van las cajas, pues si están en la bodega de un barco y hace una temperatura alta, algunas verduras se pueden estropear, y encima lo cobran bastante más caro que a la península, pero de todas formas lo voy a consultar con la empresa a ver que me dicen éste año, que están tardando los envíos a tu isla.

Enlace al post

Se me ha echo la boca agua al ver todas esas cosas tan ricas' date=' mis suegros tienen una ganaderia y tambien tiene huerta y la verdad que soy una privilegiada porque todo es de la huerta y de la ganaderia y se nota muchisimo, cuando me quedo sin huevos y uso de los comprado mis hijos dicen que eso no es tortilla y tienen razón, por eso te apoyo incodicionalmente y que tengas muchisima suerte.[/quote']

:lol:;):up:

Muchas gracias!!!

Enlace al post

Marivioleta' date=' que lástima, es que a las islas el envío tarda más tiempo y no nos fiamos mucho de dónde van las cajas, pues si están en la bodega de un barco y hace una temperatura alta, algunas verduras se pueden estropear, y encima lo cobran bastante más caro que a la península, pero de todas formas lo voy a consultar con la empresa a ver que me dicen éste año, que están tardando los envíos a tu isla.[/quote']
vale ya me diras cosas, me hubiera gustado hacerte un pedido gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...