Jump to content

La Mejor Verdura

Puntuar este tema:

AIXADALIAS

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIXADALIAS

18

• Noni80

2

• anadiezb

2

• anagil49

2

Top Foreros En Este Tema

MUchísima suerte con el proyecto, aquí una buena clienta de los productos por internet, en casa compramos las naranjas y ni comparación en sabor y zumo a las del super, el aceite igual, abro una botella de la cooperativa y tiene ese olor a aceituna verde que no puede tener un aceite que lleve envasado meses y acabe en el estante de alcampo....me pasrté por tu página, l oque pasa es que a esto de los productos frescos siempre le he visto una pega (te lo comento como sugerencia) para que valga la pena la compra y los portes hay que comprar cierta cantidad y claro, el producto fresco se acaba estropeando en casa, ¿envasais al vacio? no sé si te sugiero una tonteria, pero sería algo a ver.

Por ejemplo, esta temporada me es´ta dando un servicio fantástico una empresa de Sevilla que prepara platos cocinados sin gluten envasados al vacio, que se conservan 14 dias en frigo y también tal cual los puedo congelar. Me los mandan por Seur frio cocinados del dia anterior...¡me están dando un servicio fantástico!!! me quitan un montón de trabajo diario para cuando no tengo tiempo para cocinar y en precio, cocinando yo me saldría un arrocito mas barato, lo sé, pero mi tiempo tambien vale dinero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también te pongo como sugerencia las cajitas surtidas, para mí sola se me hace mucho una caja entera.... Pero que sepas que me ha encantado la página, es más, le mandé el enlace a mi madre a ver si nos ponemos de acuerdo para comprarte unas cajitas de esos pimientos, que tienen una pinta estupenda!!!!

Enlace al post

Me encanta, esta muy bien montada tu web. Te voy a hacer las mismas preguntas que todas, ¿Has pensado en hacer una caja surtida de pimientos? Pues yo usaría semanalmente unos tres pimientos de cada pero no una caja de cada. Miralo por fa. Y otra pregunta es ¿cuanto tiempo se conservarían en el frigo?
Lo voy a hablar con mis conocidas a ver si entre todas nos apuntamos a verduras frescas.
Muchas gracias por pensar en todas nosotras.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, como ya te comenté en otra ocasión, yo tengo familia en almería, y tienen invernaderos con un montón de verduras. Este verano estuve visitándolos, y quedé de acuerdo con ellos que me mandaran todas las semanas una caja de surtido de todo lo que tenían. La verdad es que es una maravilla como llega de fresco, pero efectivamente a mi me mandan 2 pimientos de cada color y media docena de verdes de freir cada semana, lo mismo que acelgas, berenjenas, calabacines, etc, etc. Todo muy variadito y para consumir en una semana, pues más se estropearía.
A mi hija le mandan otra y a varias a migas con las que ha hablado también se han apuntado. están encantadas porque todo llega muy bien y además variado, y así van comiendo fruta y verdura de temporada todo el año y variando. El precio no es que sea más barato (que no lo es) que en las tiendas, pero sí es mucho mejor. Y además siempre meten algo de regalo, como por ejemplo un melón, o unos tomatitos, etc. etc.
Creo que lo que te han dicho las compis es una idea que debiérais de pensar, pues así venderíais más. ah, también hay distintos tipos de cajas, de más o menos kilos, porque claro, dependiendo de cuantos son en la familia, pues hay unas u otras.
Espero que tengas mucha suerte.:beso:

Enlace al post

Hola guapa, como ya te comenté en otra ocasión, yo tengo familia en almería, y tienen invernaderos con un montón de verduras. Este verano estuve visitándolos, y quedé de acuerdo con ellos que me mandaran todas las semanas una caja de surtido de todo lo que tenían. La verdad es que es una maravilla como llega de fresco, pero efectivamente a mi me mandan 2 pimientos de cada color y media docena de verdes de freir cada semana, lo mismo que acelgas, berenjenas, calabacines, etc, etc. Todo muy variadito y para consumir en una semana, pues más se estropearía.
A mi hija le mandan otra y a varias a migas con las que ha hablado también se han apuntado. están encantadas porque todo llega muy bien y además variado, y así van comiendo fruta y verdura de temporada todo el año y variando. El precio no es que sea más barato (que no lo es) que en las tiendas, pero sí es mucho mejor. Y además siempre meten algo de regalo, como por ejemplo un melón, o unos tomatitos, etc. etc.
Creo que lo que te han dicho las compis es una idea que debiérais de pensar, pues así venderíais más. ah, también hay distintos tipos de cajas, de más o menos kilos, porque claro, dependiendo de cuantos son en la familia, pues hay unas u otras.
Espero que tengas mucha suerte.:beso:

Mis primos no se dedican a mandar de esta forma la fruta, sólo lo hacen con nosotras, porque ellos lo meten todo en las cajas y lo llevan a la lonja, ya que son mayoristas y les es mucho mejor hacerlo así, pero nos hacen el favor.
Enlace al post

Ana, que he estado mirando tu web de la verdura y tengo dos preguntas: 1º- No hay cajas con productos variados de temporada, es decir, he visto que vendes cajas de solo pimientos, pero no he visto la posibilidad de comprar cajas de diferentes pesos con verdura varia de la que tengas cultivada.
2º-Habria la posibilidad de ir a comprar directamente para ahorrar los gastos de envio?
Gracias Ana.

No hay cajas de productos de temporada porque las cajas las haces tú a medida, el único inconveniente ó no, es que hay que comprar por kilos...de todas formas como ya me habéis preguntado varios, intentaré hacer una caja variada a ver que tal....

Si que puedes comprar directamente sin gastos de envío...es que estás cerca???? si es así también podrías visitar nuestras fincas...y ver cómo se cultivan...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...