Jump to content

La Mejor Verdura

Puntuar este tema:

AIXADALIAS

Recommended Posts

Me parece una idea excelente, te deseo que te vaya genial con tu iniciativa.

Voy a echar un vistazo a tu página ya mismo, yo por falta de tiempo compro en el súper generalmente la fruta y verdura, ojalá en Canarias se montara algo así.

Saludos.

Muchas gracias guapa!!! en Canarías tenéis las limitaciones del avión y ya sabes que eso encarece mucho incluso entre las propias islas...pero allí también tenéis una verdura muy rica...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIXADALIAS

18

• Noni80

2

• anadiezb

2

• anagil49

2

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Pues mira, yo no los he probado aún, porque estoy a la espera de encontrar a alguien que quiera compartir conmigo las cajas grandes y que nos salgan mejor de precio, pero si el problema es de confianza, te puedo decir que esta forera lleva bastante tiempo por el foro y para mi es totalmente de fiar. Creo recordar que este año a su amigo invisible le mandó productos de su huerta, y la verdad es que tenían una pinta estupenda, me imagino que ya los habrá utilizado, pero no he visto los comentarios.

A ver si te puede ayudar alguien que los haya probado en cuanto a la calidad, en cuanto a la confianza yo me fio 100% de ella, es más, en breve tendrá mi pedido

Enlace al post

Mmmm' date=' he visto la pagina y esta muy interesante. ¿algun@ que haya comprado y me diga su experiencia? esque no me fio mucho, pero con las opiniones de l@s que habeis comprado yo compraria con mucho gusto[/quote']

Hola Hierba, yo no te puedo hablar desde el lado del cliente, pero por los emails que he recibido de alguno de ellos, están bastante contentos...tod@s resaltan la frescura y el olor de la verdura....

Enlace al post

Pues mira, yo no los he probado aún, porque estoy a la espera de encontrar a alguien que quiera compartir conmigo las cajas grandes y que nos salgan mejor de precio, pero si el problema es de confianza, te puedo decir que esta forera lleva bastante tiempo por el foro y para mi es totalmente de fiar. Creo recordar que este año a su amigo invisible le mandó productos de su huerta, y la verdad es que tenían una pinta estupenda, me imagino que ya los habrá utilizado, pero no he visto los comentarios.

A ver si te puede ayudar alguien que los haya probado en cuanto a la calidad, en cuanto a la confianza yo me fio 100% de ella, es más, en breve tendrá mi pedido

Gracias guapa por confiar en mí, en éstos días es raro ver a alguien que de la cara por alguien y menos que no conoce....yo te lo agradezco mucho....:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A mí puedes contarme entre esas "clientas satisfechas" :D
Hacía tiempo que no tomábamos unas judías verdes tan ricas. Los pimientos están de escándalo, los calabacines, también... y las cajas surtidas son estupendas.
El pepino, delicioso. En fin, todo :plas: :plas: :plas: :plas:
En cuanto vuelva de Madrid de pasar la Nochebuena, cae otro encargo :D :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...