Jump to content

2 preguntas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas veo que las verduras todas tiene 0 puntos... si son congeladas tambien???

Luego he leido en la explicacion de la dieta un apartado de "retirar grasas" esto es siempre necesario... o es recomendable...?? y luego no entiendo... si yo hago un caldo casero para navidad y lo pongo en la nevera se me separa la grasa?? no tenia ni idea... y yo ahi con el cucharon... persiguiendola!! Se puede hacer con todo??? lo digo porque mi marido tiene ganas de que le haga un potaje de lentejas... y claro... cuando cocine el choricito saldra un monton de grasa... pero para poderla separar como lo hago??? porque es frito,no?? o es mejor hervir el choricito???

Gracias por adelantado
SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CAMBA, lo de las verduras da igual que sean congeladas como que sean frescas siguen puntuando a 0... al igual que la fruta que bueno menos el platano y alguna mas... casi todas son a 0 p... y sobre lo de las grasas yo no la retiro... eso si yo las lentejas por ejemplo si le echo chorizo se lo echo a mi novio... a mi me aparto antes o algo... para no comerme tanta grasa aunque si tu no comer el chorizo y lo tienes que hacer junto pues puntuales al plato un punto o 2 mas por la grasita del chorizo... aunque esto no se mu seguro como va... pero a ver si saben decirte alguna ... y yo eso de la grasa como te dicho no lo hago... si hago un puchero cuando se esta cociendo todo va saliendo la espumita pos se la voy quitando... pero normalmente en los guisos y eso como los hago al mismo tiempo que voy a comer...asi que no le retiro nada... a lo mejor retirandola pues adelgazas mas y mejor pero bueno yo me conformo con adelgazar al ritmo que voy jejejeje. besoss guapa y ya sabes cualquier duda para eso estamos.besos a ti y a eneko.

Enlace al post

Con el frío la grasa del caldo se solidifica, y por eso se puede quitar. Es recomendable hacer el cado un día antes de que te lo vayas a comer, para dejarlo en la nevera y luego, una vez solidificada, retirarle la grasa con una cuchara. Y sino puedes hacer como ya te han dicho, puntuar 1 ó 2 puntos más por plato. Con las lentejas dudo que pase lo mismo, puede que la grasa (si hay mucha) también se solidifique un poco, pero lo mejor es no comer el chorizo y contar aún así 1 ó 2 puntos de más.

Enlace al post

Yo por ejem a las comidas qles echo choricito le echo tan poco..........en plan 3o4 rodajas...qyo no me separo la grasa...porq no tiene apenas y no me como chorizo aunq quizas un trozito super peque:coqueta:
Y sii yo sabia eso de el frigo dejas la comida enfriar y se sube toda la grasa luego la apartas y huala....un rico pucherooo sin grasita y solo puntuas lo q te comes!!
yo casi todas las verduras como menestra o judias congeladas tienen 0p quitando los guisantes de la menestra qme ponen de los nerviosssssssssssssssssssss!!! jajajajajaj q es lo unico qpuntua!

Enlace al post

claro eso tiene que ser si lo haces el día antes por ejempplo, en el mismo día pues imposible quitársela
mariaab, no te gustan los guisantes? no puntúan tanto y son muy buenos para muchas cosa, yo desde que lo puso una forera( no recuerdo quien que me perdone) procuro meterme unos pocos en alguna comida, no me gustan demasiado pero mezclandolos con otras cosas casi ni se nota el sabor

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...