Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :-)
el tiempo parece que al menos por aqui va a ser bueno :duda:hoy cuento con ayuda para poner el desayuno:):nodigona: bueno esta misma ayuda es posible que no me deje contestar a todas:lol::lol:tengo a carla (para quien no lo sepa es mi nieta de dos años) es la primera vez que se queda con nosotros a dormir y la verdad es que no ha dado nada de guerra, sus padres tenian miedo a dejala aqui por que es muy guerrera:lol: a los pobre los tiene agotados y se merecian ya un fin de semana solitos.
y asi nosotros nos ponemos al dia de los cuentacuentos y demas dibujos:lol:
bueno me dejo ya de rollos y os pongo un rico desayuno.

Pastel con corazon de manzana de aixadalias :wink:
5161718859_f6f76ec9f0_z.jpgcafes
cafes.jpgfrutas
regala-un-espectacular-arreglo-comestible-de-frutas-en_a9ecbbce_3.jpgsaladitos de montseni.
DSC05482.jpgdisfrutar de un buen domingo. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• onlytime

12

• luna_mj8

5

• Vanadis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Encarna, hoy entro a desayunar contigo.
Llevo todo el finde casi sin dormir, con insomnio y luego por la mañana me da por despertarme pronto, vaya puñeta. Nosotros ayer tuvimos a dormir a mi sobrino de 5 años (que este si que da guerra jajaja).
Yo me estoy dando un homenaje en forma de zumito natural, tostadas con mermeladita casera y un cafelito rico, rico.
Aquí también pinta más o menos bueno el día, pero no pienso salir, necesito hibernar jajaja.
Un besico, guapa

Enlace al post

Encarna...corazón, buenos dias... :meapunto: cuanto tiempo sin escribirnos eh.. el facebook eso tiene (ah soy teresa237) es que me tuve que volver a registrar y ahora soy techu64...:anda-ya: pero vamos soy la misma de siempre...
Bueno pues por aqui sigue bueno y en el grueso del dia con calor como ayer, seguimos con las mangas cortas hija, tengo una gana de terminar de cambiar los armarios.. por la noche refresca pero por el dia,. y parecemos cebollas con la ropa, en fin disfruta de tu enana y Oriol que os heche una manita tambien.
Ponme como siempre mi cafetito y un pinchito de fruta que tienen muy buena pinta....
Muchos :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna, hoy entro a desayunar contigo.
Llevo todo el finde casi sin dormir, con insomnio y luego por la mañana me da por despertarme pronto, vaya puñeta. Nosotros ayer tuvimos a dormir a mi sobrino de 5 años (que este si que da guerra jajaja).
Yo me estoy dando un homenaje en forma de zumito natural, tostadas con mermeladita casera y un cafelito rico, rico.
Aquí también pinta más o menos bueno el día, pero no pienso salir, necesito hibernar jajaja.
Un besico, guapa

buenos dias guapetona:wink:
perdona la tardanza pero se ha levantado oriol y le he tenido que poner el desayuno.
maja pues mucho sin dormir no se puede estar, asi que si sigues asi pide ayuda.
bueno como veo que has desayunao te mando :beso::beso: y que tengas un buen dia.
Enlace al post

Encarna...corazón' date= buenos dias... :meapunto: cuanto tiempo sin escribirnos eh.. el facebook eso tiene (ah soy teresa237) es que me tuve que volver a registrar y ahora soy techu64...:anda-ya: pero vamos soy la misma de siempre...
Bueno pues por aqui sigue bueno y en el grueso del dia con calor como ayer, seguimos con las mangas cortas hija, tengo una gana de terminar de cambiar los armarios.. por la noche refresca pero por el dia,. y parecemos cebollas con la ropa, en fin disfruta de tu enana y Oriol que os heche una manita tambien.
Ponme como siempre mi cafetito y un pinchito de fruta que tienen muy buena pinta....
Muchos :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias teresa:)
ya decia yo que hacia mucho que no te veia por aqui, claro entrabas de incognito:lol::lol:cafe y fruta y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias tengasn vuesras mercedes.

Enhorabuena por tu ayudante Encarna. Yo cojo un completo rapido y me pongo a hacer unas recetillas para el recetario, también rápido porque hoy es LA CARRERA. Y promete ser muy emocionante. Ya sabes que si empieza a las 2, a la 1 ya estoy cogiendo sitio en el sofá.

Páslo bien, se buena y todas esas cosas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....
Qué buena ayudante te has echado, de lujo, pero bien madrugadora.

la mía cuando se va a dormir a casa de mi hermana es una verdadera maravilla, yo siempre con miedo de que no duerme o que se ponga a llorar, pero nada, que se porta allí mejor que en casa...:frito:

Hoy escucharé la carrera por la radio, a las 2 cojo el bus por primera vez en .... (uffff, no lo digo):lol: osea, que hoy es "el gran día" para Alonso y para mi....:grin:

voy a terminar de desayunar y ponerme en marcha (toy atacá)

buen dia a todas

Enlace al post

Buenos dias guapetona!! vaya ayudantes guapos que tienes hoy:D yo he dormido fatal, me subi a acostar pronto que me caia de sueño y a las 2 cuando subio Carlos me desperte y hasta las tantas, para luego volver a despertarme alas 7:30:evil: para un dia que no suena el despertador, esta claro que sin pastilla duermo poco y ligero.
Hoy saldremos pronto antes de ir a comer a casa de la suegra que hay fiesta ibera con muchos puesto, me encanta!! ayer con representacion incluida, estuvo muy bien, habia muchisima gente. €ste tipo de iniciativas hacen que el pueblo se llene de gente:up:
El oftalmologo nos puso gafitas para leer, se nota ya la edad:nodigona:
Disfruta de esas preciosidades y el desayuno ya me lo he tomado, pero si me quieres poner algo para luego:wink:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Vanadis, nosotros tambien vendremos pitando despues de comer para ver el final y disfrutar de la fiesta:fiesta: SEGURO QUE GANA:porfavor:

Enlace al post

Buenos dias tengasn vuesras mercedes.

Enhorabuena por tu ayudante Encarna. Yo cojo un completo rapido y me pongo a hacer unas recetillas para el recetario, también rápido porque hoy es LA CARRERA. Y promete ser muy emocionante. Ya sabes que si empieza a las 2, a la 1 ya estoy cogiendo sitio en el sofá.

Páslo bien, se buena y todas esas cosas.

buenos dias marta :)mi ayudante se esta portando muy bien, y creo que su padre no vendra a por ellos hasta que no acabe la carrera:lol:es tambien un adicto a alonso y pa un dia que lo puede ver tranquilo.

un complewtito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a toda@s, creo que es la primera vez que desayuno en el foro y me encanta.
Por aquí el día estaba bueno hasta que he puesto la lavadora y entonces han empezado a
venir una nubes negras con muy mala cara:evil:, veremos que pasa.
Os deseo un domingo estupendo .Un besito a Carla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...