Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....
Qué buena ayudante te has echado, de lujo, pero bien madrugadora.

la mía cuando se va a dormir a casa de mi hermana es una verdadera maravilla, yo siempre con miedo de que no duerme o que se ponga a llorar, pero nada, que se porta allí mejor que en casa...:frito:

Hoy escucharé la carrera por la radio, a las 2 cojo el bus por primera vez en .... (uffff, no lo digo):lol: osea, que hoy es "el gran día" para Alonso y para mi....:grin:

voy a terminar de desayunar y ponerme en marcha (toy atacá)

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra :dientes:pues esta igual, los tiene agotados de no dormir y hoy solo a regruñido un poquito a las cinco y a las ocho se ha levantao, en su casa a las siete :lol::lol:
venga animo a la mejor conductora de autobuses, seguro que te va genial:up:
completito y a pasar un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• onlytime

12

• luna_mj8

5

• Vanadis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapetona!! vaya ayudantes guapos que tienes hoy:D yo he dormido fatal, me subi a acostar pronto que me caia de sueño y a las 2 cuando subio Carlos me desperte y hasta las tantas, para luego volver a despertarme alas 7:30:evil: para un dia que no suena el despertador, esta claro que sin pastilla duermo poco y ligero.
Hoy saldremos pronto antes de ir a comer a casa de la suegra que hay fiesta ibera con muchos puesto, me encanta!! ayer con representacion incluida, estuvo muy bien, habia muchisima gente. €ste tipo de iniciativas hacen que el pueblo se llene de gente:up:
El oftalmologo nos puso gafitas para leer, se nota ya la edad:nodigona:
Disfruta de esas preciosidades y el desayuno ya me lo he tomado, pero si me quieres poner algo para luego:wink:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Vanadis, nosotros tambien vendremos pitando despues de comer para ver el final y disfrutar de la fiesta:fiesta: SEGURO QUE GANA:porfavor:

buenos dias marisol:)
la verdad es que tenerlos asi de vez en cuando dan alegria :lol:esos mercados dan vidilla a los pueblos, aqui a final de mes tambien tenemos.

yo llevo tomando una pastillita para dormir hace cinco años y a pesar de eso de vez en cuando no duermo, ah y gafas aun no nececito:dientes:
te dejo unos trocitos de rosca para luego y que disfrutes del domingo :beso::beso:
Enlace al post

Hoy escucharé la carrera por la radio, a las 2 cojo el bus por primera vez en .... (uffff, no lo digo):lol: osea, que hoy es "el gran día" para Alonso y para mi....:grin:

voy a terminar de desayunar y ponerme en marcha (toy atacá)

buen dia a todas

¡Uy! a ver si mañana leemos en EL Comercio: "autobusera se marca la mejor crono en el primer sector de Pumarín-Somio
Enlace al post

Buenos días guapa, buenos días a todas, :smile:
Llevo tiempo sin entrar a desayunar :duda:porque llevo tiempo también sin desayunar!! con las nauseas mañaneras, dolores de cabeza e insomnio . . . :grrr: empiezo el día sin tomar nada hasta casi la una del mediodía, hoy parece q por ahora no va mal el tema así q . . . aprovecho y me marco un completito . . . igual me he pasao!!! :wink:. . . bueno pues un trocito de esa rosca de montsemi q desde q la vi me tiene loca, y como estoy de antojo, me lo tendré q comer!!!!! :grin::grin: :lol:

Q ayuda tan buena tienes, seguro q está preciosa, mis padres hicieron la prueba la semana pasada con la mía y les dió una nochecita de aupa!! estaba tan emocionada conque dormía con los yayos q no durmió, aguantó hasta las 2 de la mañana sin pegar ojo y se levantó a las 6 para jugar!! pobres!! :dientes: aun así estaban encantados!!
Q paséis un día estupendo!!! :smile:

Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a toda@s, creo que es la primera vez que desayuno en el foro y me encanta.
Por aquí el día estaba bueno hasta que he puesto la lavadora y entonces han empezado a
venir una nubes negras con muy mala cara:evil:, veremos que pasa.
Os deseo un domingo estupendo .Un besito a Carla.

buenos dias y bienvenida pam :)aqui la tengo entre los cuentacuentos y el desayuno:lol:

por aqui al final tambien se esta nublando:grrr:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!

Me alegro que no haya dado guerra, aunque para ser sincera, con quien más tengo paciencia es con los niños, de verdad. Aunque se pongan a gritar, tirarse por el suelo, y etc etc, no me enfado ni nada, como mucho me pongo a gritar con el niño o a tirarme por el suelo :nodigona:

Aún recuerdo cuando estábamos en una pizzería esperando, y había una niña de 4 años o así, no sé cómo, que acabé jugando con la niña, se miraba en el espejo y decía "qué guapa soy lalalala" luego me senté en la única silla que había, y me preguntó: "Me puedo sentar contigo?" al final encima, se levantaba, se volvía a sentar, no paraba el bicho :o y yo, que aguanto tó lo que me echen, pos eso :lol: además, no me molestaba, al contrario, me reía... cuando ya estábamos para irnos, la chiquilla se me pone en una postura rara y pregunta: me das un abrazo? qué confianzas cogen los niños!!! eso sí, con lo cariñosa que soy yo, el achuchón se lo llevó :D

Qué cotorra estoy hoy :duda: Disfruta de tu nieta!!!

Cojo un poco de salado y... a disfrutar del día :beso:

Enlace al post

Buenos días , lo que habras disfrutado con los niños
aqui está orbayando pa los Asturianos, chispeando pa los riojanos
estoy nerviosita con alonso, hoy es la "refinitiva" voy a entretenerme con la comida y saldremos a ver la carrera a la calle que hay mucho ambientillo

Enlace al post

Buenos días guapa, buenos días a todas, :smile:
Llevo tiempo sin entrar a desayunar :duda:porque llevo tiempo también sin desayunar!! con las nauseas mañaneras, dolores de cabeza e insomnio . . . :grrr: empiezo el día sin tomar nada hasta casi la una del mediodía, hoy parece q por ahora no va mal el tema así q . . . aprovecho y me marco un completito . . . igual me he pasao!!! :wink:. . . bueno pues un trocito de esa rosca de montsemi q desde q la vi me tiene loca, y como estoy de antojo, me lo tendré q comer!!!!! :grin::grin: :lol:

Q ayuda tan buena tienes, seguro q está preciosa, mis padres hicieron la prueba la semana pasada con la mía y les dió una nochecita de aupa!! estaba tan emocionada conque dormía con los yayos q no durmió, aguantó hasta las 2 de la mañana sin pegar ojo y se levantó a las 6 para jugar!! pobres!! :dientes: aun así estaban encantados!!
Q paséis un día estupendo!!! :smile:

Muchos :beso::beso::beso:

buenos dias esther :)estas esperando?

esta era buenisima para dormir pero desde que empezo la guarderia no duerme y se pasa toda la noche llamando a su madre, ademas le ha costado mucho quitarle la teta.
pues hoy no la ha llamado :nodigona:lo que me temo es que cuando se lo diga a su madre los querra traer todos los fines de semana :lol::lol:
un trocito de rosca y un zumo y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...