Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, llevaba muchisimo tiempo sin entrar por aqui ultimamente tengo todo esto abandonado y la tmx tambien un poco haber si me animo otra vez, me alegro que estes disfrutando del fin de semana con tu nietecilla, y te cojo un pelin de bollo para el desayuno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• onlytime

12

• luna_mj8

5

• Vanadis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días. Si que habéis estado hoy madrugadoras, bueno yo también pero he estado liada con la comida.
Encarna disfruta de tu nietina hoy todo lo que puedas:smile:
Ha llovido toda la noche y ahora hace fresquito pero después de estar a 18º-20º ya es lo que toca.

Hoy toda Asturias pendiente de Alonso...no nos va a dejar ni comer.

Un poquito de todo por fa y buen domingo a todas.:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Me alegro que no haya dado guerra, aunque para ser sincera, con quien más tengo paciencia es con los niños, de verdad. Aunque se pongan a gritar, tirarse por el suelo, y etc etc, no me enfado ni nada, como mucho me pongo a gritar con el niño o a tirarme por el suelo :nodigona:

Aún recuerdo cuando estábamos en una pizzería esperando, y había una niña de 4 años o así, no sé cómo, que acabé jugando con la niña, se miraba en el espejo y decía "qué guapa soy lalalala" luego me senté en la única silla que había, y me preguntó: "Me puedo sentar contigo?" al final encima, se levantaba, se volvía a sentar, no paraba el bicho :o y yo, que aguanto tó lo que me echen, pos eso :lol: además, no me molestaba, al contrario, me reía... cuando ya estábamos para irnos, la chiquilla se me pone en una postura rara y pregunta: me das un abrazo? qué confianzas cogen los niños!!! eso sí, con lo cariñosa que soy yo, el achuchón se lo llevó :D

Qué cotorra estoy hoy :duda: Disfruta de tu nieta!!!

Cojo un poco de salado y... a disfrutar del día :beso:

buenos dias chiquilla :)si es que tu eres una niña todavia:lol:

a mi hija le pasa igual, ha venido hace poco y su sobrina no la dejaba acostarse y no le importa nada, aun jugaba con ella.
te pongo rosa y una cocacola y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....
Qué buena ayudante te has echado, de lujo, pero bien madrugadora.

la mía cuando se va a dormir a casa de mi hermana es una verdadera maravilla, yo siempre con miedo de que no duerme o que se ponga a llorar, pero nada, que se porta allí mejor que en casa...:frito:

Hoy escucharé la carrera por la radio, a las 2 cojo el bus por primera vez en .... (uffff, no lo digo):lol: osea, que hoy es "el gran día" para Alonso y para mi....:grin:

voy a terminar de desayunar y ponerme en marcha (toy atacá)

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Venga Gijo, ánimo o vas a ser tú menos que Alonso:-D
Estaremos contigo también.:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días , lo que habras disfrutado con los niños
aqui está orbayando pa los Asturianos, chispeando pa los riojanos
estoy nerviosita con alonso, hoy es la "refinitiva" voy a entretenerme con la comida y saldremos a ver la carrera a la calle que hay mucho ambientillo

buenos dias marisa:)
aqui esta igual, no esta chafando la mañana, ayer le prometio su tio a los niños que bajarian a jugar a la pelota al fronto y no va a poder ser:grrr:
a mi hijo como se pone muy nervioso solo le gusta verlo en su casa.
cafetico doble y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias esther :)estas esperando?

SI estoy de 4 mesesssss!!!!!!!!!!! todo un logro porque he pasado los dos primeros "enteritos" de reposo absoluto en cama . . . ahora aunque me encuentro de pena, por lo menos, no mancho . . . espero seguir así!!! :smile:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias' date=' llevaba muchisimo tiempo sin entrar por aqui ultimamente tengo todo esto abandonado y la tmx tambien un poco haber si me animo otra vez, me alegro que estes disfrutando del fin de semana con tu nietecilla, y te cojo un pelin de bollo para el desayuno.[/quote']
buenos dias guapa :)que te pasa que estas tan desanimada? o es falta de tiempo?
te pongo un cafetico y un trozo de bizcocho y que pases un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buen domingo !!

La noche ha sido muy soplada..pero parece k ya ha trankilizao

Encana con la carita k tiene la niña...¡ sera guerrera en casa!..fuera es un sol :grin:

Sin empezar el dia, estoy agotada..corremos con Alonso y jugamos contra el lenguateru de Mou :lol:
Asi k la fabada lista y como mi aborrescente esta de antojo de bollinos preñaos, me pondre a ello..para optimizar el horno, habia pensao investigar unos muffins, k nunca hice..¿ alguna sugerencia??

Cafe y muuchos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...