Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• onlytime

12

• luna_mj8

5

• Vanadis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días. Si que habéis estado hoy madrugadoras, bueno yo también pero he estado liada con la comida.
Encarna disfruta de tu nietina hoy todo lo que puedas:smile:
Ha llovido toda la noche y ahora hace fresquito pero después de estar a 18º-20º ya es lo que toca.

Hoy toda Asturias pendiente de Alonso...no nos va a dejar ni comer.

Un poquito de todo por fa y buen domingo a todas.:beso:

buenos dias angeles :)no toda asturias, yo diria que toda españa:up:
completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias bonita y a todos los compis
por aqui lloviendo k te llueve... tengo al pequeño malo desde el martes, devolviendo y sin comer, que es un niño k devora, en fin k lástimita:cry: y esta de ñoño solo con mama, menos mal k se ha despertado el hermano y estan viendo el estupendo bob esponja...
que tengais un dia estupendo y delicioso desayuno:beso:

Enlace al post

Buenos días... y qué bien con Carla ¡¡disfruta mucho con ella!!:smile::smile: ¿Y Oriol? Supongo que estará ya mayorcete

Hoy me toca cocina, voy a hacer algun bizcocho o lo que lleve semillas de amapola... que me ha regalado mi AI, y quiero hacerlo cuanto antes... así que hoy estaré acompañada en la cocina porque estará conmigo el cariño de Carmela-Sunflower. Y solo por eso, me tiene que salir el doble de rico

Feliz domingo y un ahuchoncillo especial de abuela para Carla

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí feo y con ganitas de llover, pero, yo encantada así puedo inventar cosas en la cocina cuando el bicho se duerme la siesta :). Hoy voy a intentar un pan especial navidad a ver que me sale.

Vendo suegra muuuuuuuy baratita, con piso propio, una ganga ¿no se la pide nadie? pues lo voy a poner en lo del amigo invisible que ahí se lo piden todo a ver si tengo suerte :lol: Jesús, María y José pero que hartaaaaaa me tiene hoy la criatura, desde las 9 de la mañana dando la tabarra, entre el peque que a las 6 ya está en planta y la "abuela" dando por saco, jolines que birria de domingo :(

En fin, mis niñas que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días... y qué bien con Carla ¡¡disfruta mucho con ella!!:smile::smile: ¿Y Oriol? Supongo que estará ya mayorcete

Hoy me toca cocina, voy a hacer algun bizcocho o lo que lleve semillas de amapola... que me ha regalado mi AI, y quiero hacerlo cuanto antes... así que hoy estaré acompañada en la cocina porque estará conmigo el cariño de Carmela-Sunflower. Y solo por eso, me tiene que salir el doble de rico

Feliz domingo y un ahuchoncillo especial de abuela para Carla

Hola preciosa, pues así nos acompañamos en la cocina, mi pan es de Suecia, típico de navidad en la fecha de Santa Lucía, y me ha gustado lo que lleva, a ver si te gusta :beso:, y mi cariño lo tenéis todas siempre aunque ahora aparezca menos por aquí. Por cierto, cuando vas a presentar el libro a Málaga que me gustaría ir.:)
Enlace al post

buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquií el día esta un poco raro... por la noche llovio y ahora esta claro para un lado y oscuro para otro, esta más fresco que estos días:-(:-(

Me alegro que puedas disfrutar de Carla, tiene que ser una pasada:grin::grin:

Que tengáis un buen día:beso::beso:

buenos dias pili:)
perdona pero ya sabes con ellos aqui no paras.

pues si, vives a los nietos de otra manera que a los hijos.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buen domingo !!

La noche ha sido muy soplada..pero parece k ya ha trankilizao

Encana con la carita k tiene la niña...¡ sera guerrera en casa!..fuera es un sol :grin:

Sin empezar el dia, estoy agotada..corremos con Alonso y jugamos contra el lenguateru de Mou :lol:
Asi k la fabada lista y como mi aborrescente esta de antojo de bollinos preñaos, me pondre a ello..para optimizar el horno, habia pensao investigar unos muffins, k nunca hice..¿ alguna sugerencia??

Cafe y muuchos :beso::beso:

buenos dias cova:)
perdon por la tardanza, espero que no estes sin desayunar:lol:
yo no he hecho nunca mufis y mira que tengo ganas, pero mi horno no esta pa equisiteces :lol:cafetico de media mañana y que ganen todos:up:

:beso::beso:
Enlace al post

SI estoy de 4 mesesssss!!!!!!!!!!! todo un logro porque he pasado los dos primeros "enteritos" de reposo absoluto en cama . . . ahora aunque me encuentro de pena, por lo menos, no mancho . . . espero seguir así!!! :smile:

enhorabuena :) seguro que ya todo saldra bien:up:
cuidate mucho :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...