Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• onlytime

12

• luna_mj8

5

• Vanadis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias bonita y a todos los compis
por aqui lloviendo k te llueve... tengo al pequeño malo desde el martes, devolviendo y sin comer, que es un niño k devora, en fin k lástimita:cry: y esta de ñoño solo con mama, menos mal k se ha despertado el hermano y estan viendo el estupendo bob esponja...
que tengais un dia estupendo y delicioso desayuno:beso:

buenos dias guapa:)

que penita cuando estan malitos:-( y la verdad es que el tiempo no ayuda, yo hoy me estoy empapando de todos los dibujos :lol:te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días... y qué bien con Carla ¡¡disfruta mucho con ella!!:smile::smile: ¿Y Oriol? Supongo que estará ya mayorcete

Hoy me toca cocina, voy a hacer algun bizcocho o lo que lleve semillas de amapola... que me ha regalado mi AI, y quiero hacerlo cuanto antes... así que hoy estaré acompañada en la cocina porque estará conmigo el cariño de Carmela-Sunflower. Y solo por eso, me tiene que salir el doble de rico

Feliz domingo y un ahuchoncillo especial de abuela para Carla

:beso::beso::beso:

buenos dias ana:)
pues si oriol ya esta mayor y no da nada de guerra y lo bien que come y duerme :lol: ahora cuando me lo traian de pequeño lo pasaba fatal el y yo.
carla es un bicho de cuidado, lleva toda la mañana preguntandome cuando toca las campanas:lol:vivo al lado de una iglesia y se acuerda.

seguro que con ayuda de las dos sale estupendo.
un cafetico y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias. ¡Cuanto tiemposi desayunar con vosotras. es que no tengo el pc grandote y con esta miniatura no me doy buena maña, pero ya esta bien. Es hora de contactar con las amigas.:D
Estoy completamente empapada, acabo de llegar de darle el paseo a los perros y llovia mucho. Ellos encantados yo calada.:sad:
De comida hice lentejitas con salchichas que para el frio van de miedo.
Os mando un tremendo abrazo desde Merida
Ah se me olvidaba
Las de la kedada de Logroño estan todas guapisimassssssssss
besitos:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí feo y con ganitas de llover, pero, yo encantada así puedo inventar cosas en la cocina cuando el bicho se duerme la siesta :). Hoy voy a intentar un pan especial navidad a ver que me sale.

Vendo suegra muuuuuuuy baratita, con piso propio, una ganga ¿no se la pide nadie? pues lo voy a poner en lo del amigo invisible que ahí se lo piden todo a ver si tengo suerte :lol: Jesús, María y José pero que hartaaaaaa me tiene hoy la criatura, desde las 9 de la mañana dando la tabarra, entre el peque que a las 6 ya está en planta y la "abuela" dando por saco, jolines que birria de domingo :(

En fin, mis niñas que paséis un buen día :beso:

buenos dias carmela:)

no des ideas que mas de una venderia a la suegra, otras al marido y alguna y no miro a nadie hasta los hijos :lol::lol:
paciencia hija;)
un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias. ¡Cuanto tiemposi desayunar con vosotras. es que no tengo el pc grandote y con esta miniatura no me doy buena maña, pero ya esta bien. Es hora de contactar con las amigas.:D
Estoy completamente empapada, acabo de llegar de darle el paseo a los perros y llovia mucho. Ellos encantados yo calada.:sad:
De comida hice lentejitas con salchichas que para el frio van de miedo.
Os mando un tremendo abrazo desde Merida
Ah se me olvidaba
Las de la kedada de Logroño estan todas guapisimassssssssss
besitos:beso::beso::beso:

buenos dias fredri :)ya te habia echado yo en falta.
por aqui tambien llueve:grrr:
alguna kedada a ver si te vienes:wink:
un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias carmela:)

no des ideas que mas de una venderia a la suegra, otras al marido y alguna y no miro a nadie hasta los hijos :lol::lol:
paciencia hija;)
un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:

Encarna, yo el marido no que estoy encantada con él, mi hijo por encima de mi cadaver, pero, la suegra la vendo, no , la regalo y encima añado un saco de panes hechos por mí :lol:, hija, qué mala no es pero, por favor, que es más pesada que comer pan con batatas, ¿es que en su mundo los domingos no son para disfrutar de la paz y la armonía del universo????, es que no se entretiene con nada la mujer...qué ganas de que llegue marzo y mi cuñada dé a luz, así al menos tendrá otro entretenimiento que no dar por c...lo.
Enlace al post

Encarna' date=' yo el marido no que estoy encantada con él, mi hijo por encima de mi cadaver, pero, la suegra la vendo, no , la regalo y encima añado un saco de panes hechos por mí :lol:, hija, qué mala no es pero, por favor, que es más pesada que comer pan con batatas, ¿es que en su mundo los domingos no son para disfrutar de la paz y la armonía del universo????, es que no se entretiene con nada la mujer...qué ganas de que llegue marzo y mi cuñada dé a luz, así al menos tendrá otro entretenimiento que no dar por c...lo.[/quote']

por eso yo estoy encantada de tenerla a 800km :lol::lol:
:beso:

Enlace al post

Hola preciosa' date=' pues así nos acompañamos en la cocina, mi pan es de Suecia, típico de navidad en la fecha de Santa Lucía, y me ha gustado lo que lleva, a ver si te gusta :beso:, y mi cariño lo tenéis todas siempre aunque ahora aparezca menos por aquí. Por cierto, cuando vas a presentar el libro a Málaga que me gustaría ir.:)[/quote']

En Málaga el día 27 de noviembre, no tengo lugar ni hora, y en Sevilla el 2 de diciembre, tampoco tengo hora y ... noticia de última hora: en Granada el 17 de diciembre

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...