Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias...

Ay lo que me he reido con Sunflower..:lol::lol:me imaginaba a Azores abriendo el paquete del AI y saliendo su suegra de alli...tachan!!!:lol::lol:
Mira ya es tarde Carmela ...porque no lo pensaste antes :duda::burla:8)

pero no seria mala idea si la pones en el post Del CVCQ Culo veo culo quiero...quizás tuvieras que clonarla!:dientes::dientes:

Bueno nosotros anoche estuvimos de cena en un restaurante..como dije era una fiesta sorpresa del cumple de la niña de mis primos que hacia 18 y lo pasamos bien :wink:

Me he levantado tarde..asi que como no tenia idea de que comer...Hoy voy hacer arroz a la cubana con huevo frito..y un poco de lomo a la plancha.. andando!!ea!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• onlytime

12

• luna_mj8

5

• Vanadis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias 8)
No me he levantado ahora que conste en acta :nodigona:pero claro para las dos hay que tenelo todo listo. Que estressss por dios :lol::lol::lol: patatas a la riojana, empanada y creo que hae bollinos preñaos, asi que listo, que tenia ganas de fabada pero ayer estuve pachucha:enfermo: y no me apetecia nada. Me vale tambien la alternativa de menu

Gijooo... animo mujer, que lo tienes chupao, eso si, si vas en la 10, cuidado no tomes la rotonda de la guia como Alonso :lol::lol:

Covaroooo.... puso gijo un post de muffins con una pina estupenda.:shock:

Encarnaaa..... ayudante de lujo :plas::plas:
Me cojo un salado y correr:guapa:
Enc

Enlace al post

Buenos días para tooooooooooel mundo. Pues chicas, aquí ha estado con mucho viento y lloviendo gran parte de la noche. sigue en ello, así que he decidido que esta mañana donde mejor estoy es en casa, haciendo unas madalenas, (que a mi costi ya se le ha terminado el bizcocho que hice el miércoles) y dejando adelantada la comida para ver la carrera tranquilamente.

Ya he desayunado, pero no me importa tomarme un poco de esa fruta tan espectacular que nos has preparado hoy, Buen domingo para todas, y tú que disfrutes mucho con el peque.:beso:

Enlace al post

Buenos dias...

Ay lo que me he reido con Sunflower..:lol::lol:me imaginaba a Azores abriendo el paquete del AI y saliendo su suegra de alli...tachan!!!:lol::lol:
Mira ya es tarde Carmela ...porque no lo pensaste antes :duda::burla:8)

pero no seria mala idea si la pones en el post Del CVCQ Culo veo culo quiero...quizás tuvieras que clonarla!:dientes::dientes:

Bueno nosotros anoche estuvimos de cena en un restaurante..como dije era una fiesta sorpresa del cumple de la niña de mis primos que hacia 18 y lo pasamos bien :wink:

Me he levantado tarde..asi que como no tenia idea de que comer...Hoy voy hacer arroz a la cubana con huevo frito..y un poco de lomo a la plancha.. andando!!ea!!

:beso::beso:

buenos dias lunita:)
me alegro que lo pasaras ayer tambien, no le habia hecho una tarta o lo he soñao yo?:duda:ya a estas hora te pongo un vermut no?
que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)
No me he levantado ahora que conste en acta :nodigona:pero claro para las dos hay que tenelo todo listo. Que estressss por dios :lol::lol::lol: patatas a la riojana, empanada y creo que hae bollinos preñaos, asi que listo, que tenia ganas de fabada pero ayer estuve pachucha:enfermo: y no me apetecia nada. Me vale tambien la alternativa de menu

Gijooo... animo mujer, que lo tienes chupao, eso si, si vas en la 10, cuidado no tomes la rotonda de la guia como Alonso :lol::lol:

Covaroooo.... puso gijo un post de muffins con una pina estupenda.:shock:

Encarnaaa..... ayudante de lujo :plas::plas:
Me cojo un salado y correr:guapa:
Enc

buenos dias cova:)
que te paso mujer? resfriado o tripa?:herida:muy rico el menu, yo aun no se que ponerles a los nenes, no paran de picotear:lol:
te pongo saladito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias lunita:)
me alegro que lo pasaras ayer tambien, no le habia hecho una tarta o lo he soñao yo?:duda:ya a estas hora te pongo un vermut no?
que pases un buen dia :beso::beso:

:lol: :lol: :lol: No lo has soñado, pero se ve que no le ha gustao a la chica y no lo quiere decir 8)
Enlace al post

Buenos días para tooooooooooel mundo. Pues chicas, aquí ha estado con mucho viento y lloviendo gran parte de la noche. sigue en ello, así que he decidido que esta mañana donde mejor estoy es en casa, haciendo unas madalenas, (que a mi costi ya se le ha terminado el bizcocho que hice el miércoles) y dejando adelantada la comida para ver la carrera tranquilamente.

Ya he desayunado, pero no me importa tomarme un poco de esa fruta tan espectacular que nos has preparado hoy, Buen domingo para todas, y tú que disfrutes mucho con el peque.:beso:

buenos dias ana:)
la verdad es que estos dias tan malos donde mejor se esta en en casita.
un poquito de fruta y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Encarna, no sabes la ilusión que me ha hecho ver ahí la rosca, que hasta me he emocionado y todo, gracias guapa:beso::beso::beso:, y ya que estoy de peloteo:nodigona::nodigona: no dicen que donde comen 3, comen 4??? Pues igual para dormir es lo mismo, yo si quieres te paso a mis dos guajas, que desde que nació la peque y ya tiene dos años y medio, ni una santa noche para nosotros solos, si es que cómo será que la abuela no se atreve:lol::lol::lol: y eso que duerme toda la noche del tirón, lo malo es cuando se despierta, que es un terremoto.

Vamos, que ya queda una hora y cuarto para que empiece!!!!!!!! Arrancando motores images?q=tbn:ANd9GcSkDpZpQafpf4rQMecTVOjr63p9DKSQsDYhv6YcO3h-LCJ-ltaT y ojalá que éste sea el resultado de la carrera de hoy :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
A POR ELLOS CAMPEÓN!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...