Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias...

Ay lo que me he reido con Sunflower..:lol::lol:me imaginaba a Azores abriendo el paquete del AI y saliendo su suegra de alli...tachan!!!:lol::lol:
Mira ya es tarde Carmela ...porque no lo pensaste antes :duda::burla:8)

pero no seria mala idea si la pones en el post Del CVCQ Culo veo culo quiero...quizás tuvieras que clonarla!:dientes::dientes:

Bueno nosotros anoche estuvimos de cena en un restaurante..como dije era una fiesta sorpresa del cumple de la niña de mis primos que hacia 18 y lo pasamos bien :wink:

Me he levantado tarde..asi que como no tenia idea de que comer...Hoy voy hacer arroz a la cubana con huevo frito..y un poco de lomo a la plancha.. andando!!ea!!

:beso::beso:

Ufff, yo ya tengo la mía propia, incombustible :lol::lol::lol:

Ya ha cumplido 91 años, pero es de las de Genio y figura ¡¡¡

Si alguien quiere adoptarla, la ofrezco con todo cariño:dientes::dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• onlytime

12

• luna_mj8

5

• Vanadis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Quiero por los dos mi copa alzar
para olvidar mi obstinación
y más la vuelvo a recordar

Nostalgias... de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca como un fuego su respiración
angustia... de sentirme abandonado
y pensar que otro a su lado
pronto prontoooo le hablará de amor

Hermaaaaano, yo no quiero rebajarme
ni pedirle, ni llorarle, ni decirle que no puedo más vivirrrrrr

Smiley-IPB-245.gif

Enlace al post

:nodigona:poz ella se lo pierde' date= que no le aplaudimos:burla:

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Que no "sus" enterais...dije que le iba a comprar el 18 en chocolate...son unas figuras de al menos 40 cm...que van sobre una peana también de chocolate..y que arriba de cada nº lleva una mechita porque son también vela...y son superoriginales.! Me cachis que no hice foto yo..pero como las niñas habrán hecho y las pondrán en el face...a ver si "sus" las enseño!!:burla:
Enlace al post

Ufff, yo ya tengo la mía propia, incombustible :lol::lol::lol:

Ya ha cumplido 91 años, pero es de las de Genio y figura ¡¡¡

Si alguien quiere adoptarla, la ofrezco con todo cariño:dientes::dientes:

Esas son las que me gustan a mi...lástima que yo en ese terreno no tuve tanta suerte...

YO quiero ser el dia de mañana una suegra ..como la que no he tenido yo...
Enlace al post

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Que no "sus" enterais...dije que le iba a comprar el 18 en chocolate...son unas figuras de al menos 40 cm...que van sobre una peana también de chocolate..y que arriba de cada nº lleva una mechita porque son también vela...y son superoriginales.! Me cachis que no hice foto yo..pero como las niñas habrán hecho y las pondrán en el face...a ver si "sus" las enseño!!:burla:

Sabía yo que ibas a saltar 8)

Ahh!! y cómo pretendes que nos acordemos de todo???? a tó esto, que lan pasauuuuu a tus "os" se han convertío en sus.... vergüenza debería darte!!!!
Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Encarna, no sabes la ilusión que me ha hecho ver ahí la rosca, que hasta me he emocionado y todo, gracias guapa:beso::beso::beso:, y ya que estoy de peloteo:nodigona::nodigona: no dicen que donde comen 3, comen 4??? Pues igual para dormir es lo mismo, yo si quieres te paso a mis dos guajas, que desde que nació la peque y ya tiene dos años y medio, ni una santa noche para nosotros solos, si es que cómo será que la abuela no se atreve:lol::lol::lol: y eso que duerme toda la noche del tirón, lo malo es cuando se despierta, que es un terremoto.

Vamos, que ya queda una hora y cuarto para que empiece!!!!!!!! Arrancando motores images?q=tbn:ANd9GcSkDpZpQafpf4rQMecTVOjr63p9DKSQsDYhv6YcO3h-LCJ-ltaT y ojalá que éste sea el resultado de la carrera de hoy :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:A POR ELLOS CAMPEÓN!!!!!!!!

buenos dias guapetona :-)
pues yo creo que la podemos juntar a las dos:lol::lol:esta tambien es un torbellino.
a mi no me importa que me los traigan de vez en cuando, lo que pasa es que sus padres no los traen por que piensa que me van a dar mucha guerra y yo estoy pa pocos trotes

te pongo un poquito de salado y un vermut y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...