Jump to content

Una calculadora ONLINE de PROPOINTS fiable??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...

Ya que despues de 170 o mas visitas nadie ha podido contestarme nisiquiera con un no se!! Aqui os pongo yo una calculadora por si a alguien le pudiera interesar...... :)http://www.wijvallenaf.nl/Weight-Watchers/ProPoints-Calculadora.html

Tambien me comentaron un foro que una manera muy facil de calcularlos es dividir las calorias entre 40 y redorndear al alza!! Lo he estado mirando y me cuadra basntante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que despues de 170 o mas visitas nadie ha podido contestarme nisiquiera con un no se!! Aqui os pongo yo una calculadora por si a alguien le pudiera interesar...... :)http://www.wijvallenaf.nl/Weight-Watchers/ProPoints-Calculadora.html

Tambien me comentaron un foro que una manera muy facil de calcularlos es dividir las calorias entre 40 y redorndear al alza!! Lo he estado mirando y me cuadra basntante.

Muchas gracias guapa!
Enlace al post

Hola Minoa,

Ya que despues de 170 o mas visitas nadie ha podido contestarme nisiquiera con un no se!! Aqui os pongo yo una calculadora por si a alguien le pudiera interesar...... :smile:

Yo personalmente no puedo contestarte porque tengo la calculadora oficial y pienso sinceramente, que si es posible, al menos la información y el material básico. debería ser oficial, (es una opinión muy personal y siempre que sea economicamente posible). Hay tanta información incorrecta sobre PP, que en mi caso, bastante tengo con aclarar (y repetir y repetir y vuelta a repetir) los puntos que considero más importantes. Aún así, me sorprendo muy a menudo, de que lo que yo escribo, se tome menos en cuenta que lo que circula en internet.

No recuerdo que haya leído tu post pero ahora que lo he hecho, creo recordar, que esa calculadora anduvo por aquí al principio de PP, cuando todavía no era oficial en España. Me figuro que muchas chicas la utilizan, pero no lo sé.
Un abrazo.
Enlace al post
  • 2 años después...
  • 3 semanas después...

Hola a todos me he decidido a activar el tema porque la calculadora que decir es de hace unos años.
¿tiene alguien idea de una calculadora on line que no haya que pagar para el plan ProPoints 360º?

saludos,

En PP 360º la puntuación de los alimentos es la misma que en PP 1 y PP 2, así que las que se pusieron en este post del 2010, si siguen funcionando, tienen la misma utilidad. (que no sé si son 100% fiable, porque nunca las he usado, que conste)
Enlace al post

En PP 360º la puntuación de los alimentos es la misma que en PP 1 y PP 2' date=' así que las que se pusieron en este post del 2010, si siguen funcionando, tienen la misma utilidad. (que no sé si son 100% fiable, porque nunca las he usado, que conste)[/quote']

Muchas gracias orianna91

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...