Jump to content

Como puntuar un sobre de sopa de cebolla para hacer el pollo a la cocacola??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿No tienes la información nutricional?.
Tengo en la mano un sobre del Mercadona. Viene de dos formas: Información nutricional por 100 grs. (que es la del producto en seco; lo que hay en la bolsita). Y al lado viene la información por ración (sería si haces un plato de sopa).
Para tu receta tienes que calcular el producto en seco .
(La del mercadona sale a 2 pps. los 50 grs del sobre;el sobre entero, vamos). Y si no recuerdo mal (que yo también la uso) avecrem y knorr andan por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, yo tengo esta receta,aunque está puntuada en flexipoints, es de Kimuko, y está muy rica:

POLLO A LA COCACOLA por 4,5 puntos

2 RACIONES:

160 gr de pollo ----- 4 puntos
Champiñones ------ 0 puntos
Cebolla ------------- 0 puntos
Avecren------------- 0 puntos
Patatas-------------- 2 puntos
Coca-cola----------- 2,5 puntos.

TOTAL TARTERA---- 8,5
TOTAL RACIÓN----- 4,25 o 4,5 para el redondeo.

Cortas la cebolla y los champiñones y los empiezas a hacer en el fondo de la tartera con un poco de agua (si los champiñones son de lata podéis utilizar ese mismo agua). Mientras se pelan y cortan las patatas, finas (cuanto más finas antes se hacen). Se echa otro vaso de agua y se dejan hacer un rato. Cuando ya están blanditas se echa el pollo en trozos, la lata de cocacola y el avecrem. Además, se echa un poco de sal y si lo quieres picante algo de cayena (que le sienta muy bien). Se deja hervir de forma que la coca-cola se vaya evaporando mientras se remueve todo. Cuando el pollo parezca hecho, las patatas estén blandas y la coca-cola espesa (unos diez minutos), ya está listo para comer.

Se pueden cambiar los champiñones por zanahoria, eso a libre albedrío.
También se puede intentar hacer con coca-cola light pero queda mucho más dulce y no tan rico, yo he probado 3 marcas y aún no he conseguido encontrarle el punto. Así que me quedo con la normal, que no sé si hay que puntuarla o no, porque el alcohol de cocinar no se puntúa, pero yo lo puntuo, mejor siempre de más que de menos.

Enlace al post

Pues yo tambien lo hago en la fussi en una receta que encontré por aqui super sencilla que lleva manzana coca cola y el sobre de sopa de cebolla... y sale buenisimo y bastante barato de puntos si lo haces con coca cola light.

Si no la encontrais me lo decis y os la busco en el recetario.

Enlace al post

Pues la receta que to hago es tan sencilla como trocear medio pollo en pequeños trozos o dos cuartos de pollo enteros y mezclar una lata de cocaola ligt con un sobre de sopa de cebolla, todo a la olla hasta que este guisado. O bien en mi caso la hago siempre en la chefomatic, sale rico riquisimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...