Jump to content

mojo picón y deporte

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, me gustaría preguntaros por los puntos que tiene la salsa mojo picón, no sé si la conocereis por ese nombre o por salsa canaria...
también me gustaría saber donde está la lista de los puntos extras que se consiguen por el deporte, antes estaba en el resumen de los puntos pero ya no lo veo, gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mojo picón no se.... dependerá de lo que lleve, es casero? tienes la info nutricional para podertelo calcular? es que dependerá de cada marca.. igual que los tomates o las mayonesas... depende de la marca puntúan diferente.....
en cuanto a la lista de los bonopoints no la encuentro, pero si nadie la pone, busco yo un librito de cuando compré el kit a WW, y lo escaneo o te lo copio

Enlace al post

Pues por lo que yo he estado leyendo en las explicaciones... hay esta formula que te puede ayudar! calorias del producto/60 + grasas/9 = puntos
(eso corresponde a los g que ponga en la tabla donde pone esta informacion que normalmente es respecto 100g pero asegurate) y luego has de aplicar una regla de 3 para saber los puntos que tiene lo que te vas a poner en el plato (por lo tanto siempre lo has de aplicar!!)
Si es casera pues es usando la lista de todos los alimentos y los puntos que te salga es de toda la salsa y entonces hacer lo mismo segun la cantidad que te heches pues tendras + o - puntos!
Espero haberte ayudado!! :wink:

Saludos

Enlace al post

si yo calcular puntos sé jejeje, mal me iría si no lo hiciera... el problema es que es un mojo picón de marca mercadona que no tiene valor nutricional, es raro sí pero no la tiene... pero bueno viendo los ingredientes básicamente lo que único que podría engordar es el aceite, lo demás son especial... no sé si ponerle 3 puntos a los 20 gramos por ponerle aceite más algo más que haya...
kokoro si puedes me pones la lista del deporte porfa... o mejor para no tenr q ponermelo todo, me interesa andar (velocidad media) y tenis...
mil gracias a las dos

Enlace al post

pabela te aconsejo que lo hagas tú en casa, se hace enseguida y lo puedes guardar durante mucho tiempo en la nevera, te paso la receta que hice yo, me salió para cada día a 2.5pt, pedes quitarle aceite ya que cuando lo hice no seguía mucho la dieta y no me importó que tuviera mas puntos, eso sí lo puntué para cuando volviera a ella...
las raciones salen casi para 2 personas..
http://adietaconww.blogspot.com/2010/10/mojo-picon-25pt-racion.html
POr cierto, yo las tareas de casa nunca las cuento como bonopoint ni tampoco caminar que lo hago una hora y pico al día :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...