Jump to content

OT Estoy un poco harta...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Chicas lo siento pero tengo que desahogarme...
Como muchas sabeis soy una culo veo culo quiero en temas de cositas para la cocina y otras cosas (pero aqui solo expongo los cacharrines para la cocina que me compro), cuando alguien pide consejo sobre una olla programable, el HTC, la maquina de las galletas, la rosquillera, la barquillera o cualquier cosa que yo tenga y esté encantada con sus funcionalidades y el trabajo que me quita, siempre le comento para que la utilizo, para que la dejo de utilizar, el precio, y sobretodo las ventajas que yo encuentro en ese articulo.
Quiero añadir que yo no vendo nada, no me dedico a eso ni gano nada en que al final os lo compreis o os lo dejeis de comprar, simplemente intento aclarar vuestras dudas, porque se supone que es eso lo que quereis al exponer vuestras preguntas ¿no?

Bueno pues ahi va la parte que me tiene harta, ejemplo:
Forer@ pregunta:
¿Que opinais de tal articulo? ¿merece la pena? es que estoy dudando, no se que hacer, no me cabe en la cocina, pero si me va a facilitar las tareas me vendria muy bien, pero no se si comprarlo...
Fenixvero responde (en caso de que tenga el citado articulo y este encantada con sus funciones):
Yo lo tengo, estoy encantada, verás como no te arrepientes, se pueden hacer esto y lo otro en el articulo, no he tenido ningun problemas con el articulo, perfecto yo lo recomiendo al 100%.
Forer@ responde:
Ui es que no sé creo que no me merece la pena, me lo voy a pensar, es que esto es que lo otro y un largo etc etc etc
Fenixvero responde:
Bueno yo no me lo pensaba ya que es una maravilla cocinar y/o limpiar y/o amasar (dependiendo del articulo que estemos hablando claro). Decidete que ya veras que en cuanto lo pruebes quedas encantada!!!
Ahora ahora es cuando me molesta:
Forer@ responde:
Es que eres una mala influencia, es que si te hago caso voy a terminar con tantos cacharros como tu, es que es un peligro ser tu amiga.

Como ya estoy harta ya no voy a responder a NADIE que pregunte que tal esto o que tal el otro, de lo que yo compre no voy a responder si va bien o mal para que no os cojan ganas de adquirirlo, ya que no quiero ni ser ni una mala influencia ni ser un peligro para mis amigas.

Espero comprendais y respeteis mi decision. No es nada personal.

Un beso a todas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• moniqueen

8

• kooka

4

• mamita

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pero que te ha pasdo??
hija cada uno da su opinión, haber si a estas alturas te va molestar lo que te digan los demás.
Tu dí lo que quieras y que cada uno piense lo que quiera y si no que no te no pidan opinión.
Pero ante todo dejar claro que fenixvero no es mala influencia, simplemente le encantan los cacharrines .
Pero vero leyendolo otra vez, digo yo, que no sería en broma?
Vaya mi mera opinión.
Anda no te enfades:beso:

Enlace al post

Noooo..... queremos que sigas siendo tú..... ayudándonos en todo..... yo soy la primera que te agradezco muchas cosas que me has comentado sobre tus cacharrines y he acabado comprándolo y estoy encantada, y si alguna vez te he dicho algo de que eres una mala influencia, ha sido de buen rollo de verdad!!!!! Lo siento mucho.... no era mi intención.

Enlace al post

pues yo creo q sé a q comentario te refieres y yo lo entendí en total tono de broma :nodigona:

venga q nos encanta tu opinión y q te molestes en darla, por supuesto :wink: no te enfades q creo q lo la respuesta la interpretaste mal :nodigona:

ah y a mí me encanta q seas una mala influencia para mí :lol: entonces yo también lo soy :lol: y bien orgullosa :up: el que no le guste q no mire :lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...