Jump to content

OT Estoy un poco harta...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno aun no sé si es a Valencia o a unos kilometros, pero me parece que es a Valencia. Como no voy a conducir yo pues no me preocupa.
A ver si un dia voy de relax y nos vemos.

Y cuándo sabes si es en valencia???? lo sabrás mañana????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• moniqueen

8

• kooka

4

• mamita

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Fenixvero que levante la mano quien no sea culo veo culo quiero, lo somos todas¡¡¡ mujer no te enfades seguro que era en tono de broma :D
Si se pregunta por algún chisme y tú das tu opinión de que te gusta por lo que sea eso está bien, eso hace que decidamos si un chisme merece la pena o no..como la centrifugadora de lechuga verdad?? :lol::lol:

Anda no te enfades que una mala tarde la tiene cualquiera :beso:

Enlace al post

jooooo, pues para mi eres una guia, porque me encantan los cacharrines.

Nena, yo creo que fue en tono de broma y estos son mensajes escritos...no ves si realmente estan escribiendolo con una sonrisa, que seguro si la vieras la cara, tambien te reirias.

Quiero que sigas siendo como eres...porque eres super espontanea y me chifla.

Enlace al post

Con lo que me gusta a mi ver nuevos cacharritos y si alguien sabe si merece la pena,lo que hace y no hace pués mejor que mejor.Ni caso,tu sigue enseñando cacharritos,que a mi me gusta todo.:up::up::up::up::up:

Enlace al post

además esto siempre pasa en los foros, que tú das una opinión, te molestas en explicar tal o cual característica de las ollas, haces un peazo post enoooorme... le das a enviar, y media hora después aparece otr@ forer@ que dice: me podéis ayudar?? cuál es mejor??? :frito: jo.er pues lee, lee y lee y llega a tus propias conclusiones :frito:

lo que pasa es que cuando uno se cansa de responder, pues otro toma el testigo y ya :up::beso:

Enlace al post

jajaj......es verdad.....lo que dice kooka...y que conste que yo no escribo grandes post, porque .....(no se poner fotos :down:) mis ayudas son explicadas......Yo tengo mi cocina que no cabe un cacharro más.....yo me he tenido que poner unos estantes en la cocina, que a la que pueda os pongo fotos, porque eso....la tengo llena de cacharros.....(y ahora estoy haciendo hucha pa la thermomix) y que??????? jajjaj lo feliz que soy yo con mis cacharritos, y la ayuda que me dan, me compensa¡¡¡¡...

Por otro lado, piensa, que no es lo mismo, decir las cosas cara a cara, que escribirlas......y claro, puede sentarte mal...pero vamos, me consta que este foro,está lleno de buena gente....y entre ellas tu, y sara así que enga... a comprar, mientras se pueda¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Yo tengo mi cocina que no cabe un cacharro más.....yo me he tenido que poner unos estantes en la cocina' date=' que a la que pueda os pongo fotos, porque eso....la tengo llena de cacharros.....(y ahora estoy haciendo hucha pa la thermomix) y que??????? jajjaj lo feliz que soy yo con mis cacharritos, y la ayuda que me dan, me compensa¡¡¡¡...

eso, eso es lo importante!!!! no se trata de que tengas más o menos, sino de si te vale la pena!!! que hay quien con una sartén y un perolo se apaña y no quiere más, y hay como nosotras, que nos creamos las necesidades según nos apetecen :lol::lol:

:beso:
Enlace al post

Y cuándo sabes si es en valencia???? lo sabrás mañana????

Moniqueen, siento no haverte contestado ayer, es que me acosté pronto porque hoy tenia que levantarme a las 5.30h y como normalmente me levanto a las 8 y la mitad de las mañanas me cuesta... (es que se está muy bien en la camita :D )
Respondiendo a tu pregunta hasta esta mañana no he sabido a donde iba concretamente, he ido a Anna, a la fabrica de Cobopa, hemos visitado la antigua y la que estan montando ahora, no hemos parado ni un momento, he llegado a casa a las 21 horas, he tomdo algo rapido para cenar que me tenia preparado mi marido y ahora estoy aqui con el pijamita en el ordenador.
Menuda paliza de kilometros y eso que no conducia yo, llego a conducir yo y me desespero :frito:
Bueno si algun dia voy a Valencia en plan relax (y en tren) te lo hago saber y quedamos ok?
Un beso y buenas noches. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...