Jump to content

OT Estoy un poco harta...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Hola Vero... Intuyo que éste post ha surgido por unas palabras mias dichas en la página 44 del post "Robot de Cocina San Ignacio con El Pais" que trascribo:

Que peligro que tienes... menos mal que no vivimos cerca.. que si no de ver todas las cositas que tienes y lo bien que las utilizas... ya tendría yo sobre el poyo de la cocina estanterías.... de la envidia vamos.

y seguí a tu repuesta con otro comentario donde decía:

Vero... está claro que lo estudiaré....anda que me voy a hacer tan adicta como tu a los nuevos cacharitos... Lo dicho.. como amiga eres un peligro.

Gracias corazón

Se ve que me falto decirte..: ... como amiga eres un peligro.. pero deseo que no dejes de serlo nunca.

... ya te he dejado mi comentario en el hilo en el que surgió tu malestar... sólo me queda decirte nuevamente que lo siento :porfavor::porfavor:y que espero que me perdones y que nunca te vuelvas a sentir mal por mi culpa.

Besos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

11

• moniqueen

8

• kooka

4

• mamita

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas ya me he calmado un poco y como he dicho antes alomejor lo he malinterpretado, pero es que no a sido la unica vez y que siempre te hagan la misma "bromita" pues al final terminas por interpretarlo mal.
Bueno una vez calmada veo las cosas de otro color. Pero no quiero oir otra broma parecida porque yo creo que no obligo a nadie a comprarse algo o a dejarselo de comprar. Yo estoy encantada con los cacharrines que me compro y soy sincera diciendo las ventajas y las desventajas de ellos, alomejor es que insisto y no deberia pero es que como os tengo tanto cariño me gusta que os compreis esas cosas que a mi me hacen tan feliz.

Enlace al post

Hola Vero... Intuyo que éste post ha surgido por unas palabras mias dichas en la página 44 del post "Robot de Cocina San Ignacio con El Pais" que trascribo:

Que peligro que tienes... menos mal que no vivimos cerca.. que si no de ver todas las cositas que tienes y lo bien que las utilizas... ya tendría yo sobre el poyo de la cocina estanterías.... de la envidia vamos.

y seguí a tu repuesta con otro comentario donde decía:

Vero... está claro que lo estudiaré....anda que me voy a hacer tan adicta como tu a los nuevos cacharitos... Lo dicho.. como amiga eres un peligro.

Gracias corazón

Se ve que me falto decirte..: ... como amiga eres un peligro.. pero deseo que no dejes de serlo nunca.

... ya te he dejado mi comentario en el hilo en el que surgió tu malestar... sólo me queda decirte nuevamente que lo siento :porfavor::porfavor:y que espero que me perdones y que nunca te vuelvas a sentir mal por mi culpa.

Besos Sara.

Tranquila Sara aqui las compis me han echo ver que solo a sido un malentendido. Sabes que pasa que no es solo ese comentario, que no me havia fijado ni que me havias dicho gracias corazon, es que en otros hilos y foros me han llegado a decir literalmente "que asco me das" al enseñar alguna cosita echa con un cacharrin mio (en concreto con las mangas para hacer croquetas) y claro se va acumulando y acumulando y al final hay una gota que colma el vaso, pero tranquila que lo he malinterpretado y te pido perdon por si te has sentido tu ahora mal por mi culpa, es que cuando escribes la otra persona al leerlo puede interpretarlo de varias maneras.
Un beso wapa y yo tampoko quiero que dejes de ser mi amiga.
:beso:
Enlace al post

Gracias moniqueen.
Por cierto canviando de tema a ver si adivinas donde voy a ir mañana???
Lo malo es que no podremos quedar porque voy a hacer un cursillo y no voy sola y no voy a poder ir a ningun sitio porque llegamos vamos al cursillo, comemos y nos largamos de nuevo.

Enlace al post

yo es que creo que todos esos comentarios de tipo "q asco" son en plan broma :nodigona: mira, yo suelo decir "envidia cochina que te tengo" :lol: y, a ver, que lo digo en broma, evidentemente es envidia sana, normalmente detrás hay un emoticono de risa o el siguiente comentario es de broma también.

Por ejemplo, en el post del recetario de GM le he dicho a Vanadis "espera q voy p´allá con el bate" :bate: y era broma, joer si se lo llega a tomar en serio se hubiera pensado que yo era una quinquillera o algo así :lol:

vamos q lo de culo veo te lo decimos con todo el cariño :beso:

Enlace al post

Gracias moniqueen.
Por cierto canviando de tema a ver si adivinas donde voy a ir mañana???
Lo malo es que no podremos quedar porque voy a hacer un cursillo y no voy sola y no voy a poder ir a ningun sitio porque llegamos vamos al cursillo, comemos y nos largamos de nuevo.

Vienes a valencia?????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...