Jump to content

ande tas ardid?????

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Aynnnsss, es que ando liada. Los viernes tengo curso de preparación al mundo de las mamás, cuando llego al curro no tengo tiempo más que de hacer lo urgente y atender a mi compañero vomitador de recados. Por la tarde clase, por la noche vueltecilla, y el fin de semana se me ha pasado fuera de casa casi entero.

Así que con tanto trajín, ya podéis suponer que del embarazo estoy bien :lol:

A ver si pongo mi menú y ya me centro :herida:

Gracias por preocuparos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno, a ver si me voy a tener que abrir un perfil en facebook para vigilaros :bate:

El curso de preparto, al menos aquí en la Comunidad Valenciana, lo plantean a partir de la semana 30 o así, y consta de unas 7 sesiones, una a la semana. Así que, Rosa, a ti aún no te toca.

Empecé hace dos semanas, y me parece interesante, pero en algunas cosas, mi matrona me parece un poco sectaria, y socializar con las futuras mamás no me gusta nada, así que llego siempre un poco tarde, con la clase empezada, y para el descanso me llevo un libro (de sociología). Pelín asocial, aunque con vosotras lo disimule, lo soy... :burla:

Enlace al post

jaj ajajjaj ajajaja de cuanto estas ya ardid???? joer se me pasan las semanas volando con vosotras dos....

nosotros eramos de los callados en clase, todas hablaban, todas eran super buenas, todas lo tenian ya todo preparado XD menos nosotros, nosotros escuchabamos, leiamos y nos reiamos mucho

las de post parto a mi me vinieron muy bien, era mi momento de relax y calma :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...