Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 15 al 21 DE NOVIEMBRE 2010. VUESTRAS PIZZAS

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

7

• PADDY

6

• susan_fdez

6

• Morguix

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no las he hecho recientemente, pero os dejo las que hice que estaban muy buenas:

Hola.

No me habia atrevido aún a hacer la masa de las pizzas con la thermomix, pero ayer, por fin, nos animamos a hacerlas.
Utilizamos la receta del libro básico, lo único que iba gastando repitajos de harina que me quedaba y junte la normal con integral, pero estaba muy buena.
La cocion, en mi horno tiene que ser poco tiempo y a poca temperatura. Si la dejo como dice el libro 20 minutos a 225º no hubiesemos comido, la deje unos 10 minutos a 90º. Es que tengo un horno con estres :bate: .

¿Habeis probado la pizza de espinacas y queso de cabra del mercadona? Pues esa fue la primera pizza que hicimos, ya que de la masa, hicimos dos pizzas. El día anterios habia hecho espinacas sorpresa del libro nuevo amanecer, pero sin huevos (ya que tomo muchos al hacer tanto pastel) pero como me sobro. La hicimos de espinacas y cubierta de queso. Nos encanta el queso. Y la verdad es que quedo muy buena.

10h0g2v.jpg
La receta de las espinacas, la puso asj no hace mucho. Aqui os la dejo, ya sabeis que quite la parte del huevo. Pero si le esclafais un huevo encima tambien tiene que estar de muerte.

La otra fue una inspiración que me dio en la ducha. Le pusimos, tomate triturado de lata, tomate a rodajas, salmón ahumado, palitos de cangrejo, atún, queso y oregano. Esta esta de muerte. Nos encantó y seguro que cae pronto de nuevo. A esta tambien se le pueden añadir unas gambas peladas y también estaría muy buena.

14o6ueq.jpg

La cocción la hice a medias, es decir, la masa no la deje que la tostase ya que aún no puedo comer nada duro, asi que quedo blandita, pero muy buena.

Espero que os haya gustado.
Nosotros volveremos a repetir. Eso sí, la proxima vez será una sola. Nos comimos las dos y no veais que empacho. Tenemos un saque que da gusto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...