Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 15 al 21 DE NOVIEMBRE 2010. VUESTRAS PIZZAS

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

7

• PADDY

6

• susan_fdez

6

• Morguix

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno, aqui tengo mis deberes.... lo mio no es el rodillo, no he conseguido ninguna de forma homogenea.... ufff!!!! ¿donde hay cursos para saber manejar el rodillo?

Aqui os pongo las fotos de las pizzas que hicieron mis hijos:

Eligieron ellos los ingredientes:
- Tomate
- Jamon de york
- Atún
- Olivas
- Queso rallado 3 quesos

Esta es la de mi hijo pequeño, cuando acabó me dijo "Mamá, mira un pez"
1z1vbcm.jpg

Este es de mi hijo mayor, hizo la misma mezcla que su hermano, pero no puso las olivas
2uhvnz7.jpg

Quiero comentar, que estas dos fueron extendidas también por los chicos..... se lo pasaron en grande.

Ahora la que hice yo.
Ingredientes:
- Tomate
- Atún
- Trocitos de panga que sobraron del dia anterior
- Queso rallado de 3 quesos
23uwvw0.jpg

Hice otra con pulpo, alcaparras y atún pero hubo un accidente, mi hijo pequeño me tiró el zumo encima y me fuí a cambiarme de ropa y sin querer se me quemó.

Menudos pizzeros tienes en casa :plas::plas:
Quien dice que las pizzas tienen que ser redondas':confused: ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui va la mia, la masa igual y los ingredientes: tomate, oregano, mezcla de 4 quesos, champiñon, jamon york y anchoas que a mi marido le encanta el saborcito que le da a la pizza.
2n9zt76.jpg

uhmmm que buena :plas::plas:
a mi me encantan con unas cuantas alcaparras pero mi marido las odia :-( asi que no le pongo :evil:
Enlace al post

Aqui tan mis deberes, la foto no le hace justicia :grin:...ma salio un poco amorfa aunq yo he intentao por to los medios darle forma redonda pero no he podio :lol:, la masa esta buenisima y, por supuesto, mucho mas rica q las de las pizzerias...he picado en la th chorizo, jamon york y bacon, despues le he echao atun y 4 quesos:

2aje1dt.jpg

Enlace al post

Chicas aprobecho para pediros ayuda, yo cada vez que hago la masa de pizza, termina en la basura, hago la del libro y me queda muy liquida imposible de amadar, si utilizo los ingredientes y el peso indicado porque me pasa esto?? me podeis ayudar o aconsejar o recomendarme otra masa que no me pase esto...

Graicas

Enlace al post

Chicas aprobecho para pediros ayuda, yo cada vez que hago la masa de pizza, termina en la basura, hago la del libro y me queda muy liquida imposible de amadar, si utilizo los ingredientes y el peso indicado porque me pasa esto?? me podeis ayudar o aconsejar o recomendarme otra masa que no me pase esto...

Graicas

¿Has probado a echarle un poco más de harina hasta que te quede más espesa?
Enlace al post

Como os comente tuve el horno estropeado y no me dio tiempo a hacerla... pero os pongo una que hice hace tiempo y puse en el foro. Hice la mitad de masa

Pizza de Anchoas y Atún
G49745ba748a8a.jpgIngredientes:
- 100 ge de agua
- 25 gr de aceite de oliva virgen

- 1/2 cucharadita de sal
- 10 gr de levadura prensada
- 200 gr de harina, aproximadamente
- tomate frito solis (al gusto)
- queso rallado (al gusto)
- 1 lata pequeña de anchoas
- 1 lata pequeña de atún al natural
- un choro de aceite
Instrucciones:
Calentamos el horno a 250º C
Ponenos los líquidos y la sal en el vaso de la thermomix, programamos 1 minuto, temperatura 37ºC, velocidad 4
Añadimos la levadura y mezclamos unos segundoa a velocidad 4
Incorporamos la harina, mezclamos unos segundos a velocidad 4 y después programamos 1 minuto en velocidad espiga
Se retira la masa del vaso se estiende sobre una bandeja de horno engrasada se le da la forma
Se pone el tomate encima el queso y se colocan las anchoas y el atún
Se mete en el horno bajando la temperatura a 225ºC y se deja cocer

Me quedo un poco salada, pero en su momento me comentaron que le pusiera las anchoas despues:beso::beso:

Introducción:
la base es del libro de thermomix con la mitad de los ingredientes
Ingredientes:
- 100 ge de agua
- 25 gr de aceite de oliva virgen

- 1/2 cucharadita de sal
- 10 gr de levadura prensada
- 200 gr de harina, aproximadamente
- tomate frito solis (al gusto)
- queso rallado (al gusto)
- 1 lata pequeña de anchoas
- 1 lata pequeña de atún al natural
- un choro de aceite
Instrucciones:
Calentamos el horno a 250º C
Ponenos los líquidos y la sal en el vaso de la thermomix, programamos 1 minuto, temperatura 37ºC, velocidad 4
Añadimos la levadura y mezclamos unos segundoa a velocidad 4
Incorporamos la harina, mezclamos unos segundos a velocidad 4 y después programamos 1 minuto en velocidad espiga
Se retira la masa del vaso se estiende sobre una bandeja de horno engrasada se le da la forma
Se pone el tomate encima el queso y se colocan las anchoas y el atún
Se mete en el horno bajando la temperatura a 225ºC y se deja cocer
Fuente:
Autor: pfm
undoRecetas.com

Enlace al post

Ayyyyy, que no habia visto los deberes esta semana y anoche hice pizza, me sobró un trocin, no la hice foto, asi que os pongo el trocito.

A mi me gusta más con semolina que con harina, queda más crujiente, y asi la hice. Solo le puse quesos, emmental, mozarella, cammenbert y azul, está riquisima, que pena que no la veais entera.

2lxeb1l.jpg:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...