Jump to content

Tarta oreo del vips (fotos y receta)

Puntuar este tema:

Pumuka

Recommended Posts

Hola a tod@s, después de muuuuuucho tiempo sin aparecer por aquí, hoy entro un ratín para poneros la tartita que le hice a la vecina por su cumple. Me han dicho que estaba buenísima, yo tengo el cachito en la nevera esperándome pero todavía no lo he probado, así es que no puedo opinar.

Espero que os guste.

TARTA OREO

Ingredientes:

1 Caja de preparado tarta oreo royal
1/2 tableta chocolate con leche sin azucar valor
15 gr azúcar
250 ml nata líquida
90 gr nata montada
2 hojas de gelatina
agujeros de filipinos blancos

Preparación

Poner en la th. el chocolate, el azúcar y la nata líquida, 90º, vel 4 7minutos. Reservar y dejar entibiar.
Siguiendo las instrucciones de la caja preparar la base de galleta y la de crema, meter en la nevera mientras preparamos la mousse de chocolate.
Poner a remojo en agua fría las hojas de gelatina
Calentar un poco del chocolate, escurrir la gelatina, añadirla al chocolate y remover hasta su disolución, añadir al resto del chocolate. Dejar enfriar
Añadir la nata montada y mezclar con movimientos envolventes, añadir unos pocos de agujeros de filipinos y mezclar con cuidado.
Rayar con un tenedor la capa de nata y añadir la mousse de chocolate, alisar con una espátula y dejar en la nevera para que cuaje. Yo la hice de un día para otro.
Antes de servirla espolvorear con el contenido del sobre de decoración de la caja de tarta oreo.

tarta_oreo2.JPGtarta_oreo.JPG:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin haberla probado, sólo con la pinta que tiene supera 1000 veces la tarta cookie del vips!!!

que pena que se acaba el fin de semana yno tengo tiempo entre semana si no la hacía ya mismito, pero la receta va al archivo ahora mismito.

Muuuchísimas GRACIAS!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...