Jump to content

CERRADO**8ª semana del Reto de Navidad: pesos**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chiquis, me faltan pesos de unas cuantas habituales... Me extraña, pero claro, como este foro no avisa si alguien ha escrito algo mientras tú publicabas, pues puede pasar que se me haya pasado algún peso.... Si es así, dadme el peso de la semana pasada y lo actualizo :)

Vamos con la tabla. Dunia, esta semana la coronita es tuya :P27084639.jpg
73587561.jpg

Fe de erratas:

-Evita* perdió 400 gramos (no los ganó), por lo que su peso es 61.6, no 62.4 :)

Ánimo, y vamos a por la octava semana :D:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

4

• Evita*

3

• alina73

2

• anitabaker

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la tablita Bettie!
Creo que hay un error en mi peso que es de 61,600, me lo corriges cuando puedas porfi?
Venga, gracias guapa! :wink:

Edito para felicitar a Dunia, muy bien! :plas:

Perdona guapa!! en vez de poner que perdiste 400 gramos, puse que los engordaste.... ¡perdona! Ya está corregido en mi tabla, la semana que viene estará bien :) ¡espero que no te importe! lo siento!
Enlace al post

Hola!!!!!
Un poco triste por que creia que despues de la regla bajaría un poquito más pero bueno, -500gr, me quedo en 75 justos y tengo que ponerme las pilas si quiero llegar al reto!!!!!!
Soy susceptible con el peso llegado a este punto porque es donde siempre me atasco cuando hago dieta y donde finalmente lo dejo porque parece que mi cuerpo no quiere perder más ni por cojones!!!!(con perdón de la expresión!!!). Pero esta vez no me voy a desanimar, a ver si ara la semana que viene veo el 74 ya de una vez!!!!!

Gracias por el curro y ánimo a todas!!!!!

Enlace al post

Enhorabuena chicas y FELICIDADES NANINA....ya casi lo tienes. Toy más contenta de ver el progreso del reto que no me importa no llegar' date=' pero me encanta ver cómo me acerco.[/quote']

hola wachis,

gracias anita por tus felicidades porque ya he llegado (y eso que estuvimos en un restaurante italiano en un buffett libre, el churri compró tarta para casa...):
61,9 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

oye bettie, ahora como es el "procedimiento"? puedo seguir aqui para mantener o a ver si bajo algo mas?

un besito y animos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

QUE HORROR!!!!!!!!!!
Otra semana que he cogido peso y encima un poco constipada.
Peso Anterior 93.300 kilitos
Más 0.800 Kilitos
Peso Actual 94.100 kilitos
No se algo no tengo que estar haciendo bien, voy a reflexionar.

Me alegro por las que habeis bajado y mucho, la semana que viene vendre yo al ataque, más me vale .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...