Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

8)8)8)

buenos días

¿qué tal ha ido el fin de semana?

Yo bien, lo peor que ayer tuvimos cena y nos acostamos tarde... así que hoy un sueñoooooooo :-o:-o:-o

Así que voy a ponerme un cafeeeeee cargado con leche por supuesto :)images?q=tbn:ANd9GcS9xhdm3FsCekcTENTaPzWyT65-5IqV5zYq6TnQCEtdlQT95BLUag

Un trocito de este pan especial que ha hecho Sunflower

panazafransueco3.jpg

Un bocadito salado que ha preparado Morguix

DSC02897.jpg

Y de fruta coger lo que queráis! :wink:

frutas1-300x225.jpg

Que tengáis un buen lunes!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

3

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

J..que desayuno, genial.

Buenos días Santa. Yo el finde...regular, la debacle final causó mella, pero es lo que tiene la F1.
A parte de eso bien, el Sporting aguanto casi hasta el final, Logré 3 recetas completas para el recetario y después de años y años sin comer pan, me meti una hoigaza entre pecho y espalda, que recordaré durante cienes y ciens de más años.

Como ves Finfe, fantástico. Me pido un completo.

Que tengais buenos dias

Enlace al post

buenos dias mi niña :smile:
buenos dias a tod@s :smile:

yo de abuela total, he tenido a los niños dos dias y muy bien, carla ha dormido toda la noche:fiesta:y no ha llorado, que yo tenia mucho miedo a esto.
ahora me voy corriendo a la capi que mi nuera se dejo el bolso con todo en casa y se lo tengo que llevar al trabajo.
asi que aunque me gusta todo lo que has puesto quiero solo un cafetico:porfavor:
pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!! Soy primer creo. El finde tranquilo, en casita de relax. Un cafetito con leche fría y un poco de fruta.
Feliz lunes para todas. :beso::beso::beso::beso:

Yo también he estado mucho en casita, el sábado un vientazooooooooooo, y el domingo venga a llover.... :frito:
Te pongo tu desayunito y si quieres doble de algo.... siiiiii eres la prime!! :-D
Enlace al post

J..que desayuno, genial.

Buenos días Santa. Yo el finde...regular, la debacle final causó mella, pero es lo que tiene la F1.
A parte de eso bien, el Sporting aguanto casi hasta el final, Logré 3 recetas completas para el recetario y después de años y años sin comer pan, me meti una hoigaza entre pecho y espalda, que recordaré durante cienes y ciens de más años.

Como ves Finfe, fantástico. Me pido un completo.

Que tengais buenos dias

Me he acordado de las asturianas todo el finde por los deportes :( pero bueno... tampoco vamos a perder el sueño :wink:

Y eso de que hacía mucho que no comías pan??? :shock: por prescripción médica o por "manía" :duda:

Desayuno completo marchando! :smile:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...