Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

¡Buenos días! Hoy la tutoría ha ido rapidilla y me puedo meter (que no me vean:nodigona:)
Yo no sé lo que es un fin de semana tranquilo desde hace meses, pero no me puedo quejar. La verdad es que no me puedo quejar de nada en esta vida, así que me quejaré de los fallos de escudería y del tiempo tan estresado que tenemos ( ¡¡¡me han florecido los geranios esta semana!! ¿será que viene el verano y no el invierno?:lol:)
Un completito plis, que voy a ver si hago que trabajo pero trabajando....

Completito marchando! y que te vaya bien en el trabajo y te de tiempo a todo :grin:

Los geranios son una de las plantas que tienen flor todo el año, no???? :duda:

:smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• luna_mj8

3

• onlytime

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

HOLA a todas. aqui hoy salio el sol.¡¡¡ Menos mal!!!:D
A las asturianas mi sentido pésame. Otro año sera. y menos mal que no gano Hamilton, le tengo atravesado al tipo ese.:pelea:
para mi el cafe y la fruta. ( que hipocrita soy).:coqueta:
Marta eso del pan.... vamos vamos.
Luna como crecio el niño, me acuerdo de el en la kedada de valencia. fue tan amable...
bueno que me tengo que poner en marcha
mil besos desde Merida a todas:beso::beso:

Hola! cafe y fruta :grin: la mente es la mente! :lol::lol::lol: luego hay que llevarlo a la práctica!! :wink:

:beso:
Enlace al post

Muy buenos dias amigas:)

No he desaparecido, simplemente he estado en el pirineo, esta mañana he entrado prontito pero mi hija se ha adueñado del ordenador....hasta casi ahora, encima tengo que hacer un monton de recados y no creo que me dé tiempo de todo.
Me pido de todo un poco que ya casi tengo hambre....ni tiempo me ha dado de mirar lo que se a hecho este fin de semana por el foro.....
En algún momento me pondré al día.
:meapunto: la verdad que con lo de fotografia.....meto mucho tiempo, pero no creais que eso....quiera decir que se mucho.....solo estoy aprendiendo más....

Esta tarde tampoco tendré tiempo.....la verdad es que ultimamente no paro nada ....y eso tampoco me gusta, me estreso sola.

Espero que paseis un gran día:up:

Enlace al post

Muy buenos dias amigas:)

No he desaparecido, simplemente he estado en el pirineo, esta mañana he entrado prontito pero mi hija se ha adueñado del ordenador....hasta casi ahora, encima tengo que hacer un monton de recados y no creo que me dé tiempo de todo.
Me pido de todo un poco que ya casi tengo hambre....ni tiempo me ha dado de mirar lo que se a hecho este fin de semana por el foro.....
En algún momento me pondré al día.
:meapunto: la verdad que con lo de fotografia.....meto mucho tiempo, pero no creais que eso....quiera decir que se mucho.....solo estoy aprendiendo más....

Esta tarde tampoco tendré tiempo.....la verdad es que ultimamente no paro nada ....y eso tampoco me gusta, me estreso sola.

Espero que paseis un gran día:up:

:D

No te estreses :D:guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)
Menudas horas de entrar:nodigona:por la mañana no me dio tiempo y aqui en la tienda hoy lunes hay jaleo:shock: Por aqui llueve que te llueve, se ha ido el sol que comentaba gijo :grrr:
Fin de semana tranqui, el sabado pachucha:enfermo:y el domingo de los nervios cobn alonso:frito:buenoooo ahora no llueve diluvia:o
A estas horas un saladito con un zumito porfa:meapunto:
Gijoooo me alegra que te fuera bien la vuelta al curro;)
Lunaaaaa Sergio esta muy guapo:-)

Feliz lunes:guapa:

Enlace al post

Buenos dias guapas, aunque aquí en Burgos tenemos 2º y con viento norte, con lo que la sensación térmica es aún más baja. Pero bueno, al mal tiempo buena cara:D Has puesto un desayuno estupendo, así que me pido un poquito de cada, pero poquito ¿eh? que tengo que desengrasar del finde, y del lunes, martes, miercoles.....:bate:
Que tengais un buen día:beso:

Enlace al post

Gracias!Si está muy grande..ya me ha pasado en altura...:nodigona:bueno aunque a mi cualquiera me alcanza rápido en centimetros..:dientes:

En la foto parece q esté con los ojos cerrados..pero no es asi..es que el pobre tenia miedo de que se le cayera la bandeja..o se apagaran las velas..Hasta que llegara a su tata para darselo..;)

Enlace al post

Buenos dias 8)

:D gracias guapisima.... hoy me voy a la 10, así que de vez en cuando asómate a la puerta (si el aire y el agua te deja)
... si ves que un bus te da "ráfagas"...soy yo...:meapunto::lol:
Hola Gijo! me acordé de ti ayer... pensando con el fútbol... esta mujer tendrá más tráfico... :eek: pero bueno... parece que todo bien, no??

:smile:

Calameres rellenos!!! mmmmmmm me encantan!!! :grin:

:-D todo fué bien, se coge tráfico en ciertos sitios (muuuuucho), pero la poli local hace bien su trabajo y tratan de agilizar lo mejor posible, así y todo se sabe que hay momentos en que se necesita montones de paciencia...

:nodigona:ayssss los calamares, ha reventado uno (al menos) en la olla y ha sacado todo el relleno :frito:ahora la salsa en vez de ser de cebolla va a ser de "relleno de calamar" (setas, gambas, mejillones....)
a ver mañana como están :duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias!Si está muy grande..ya me ha pasado en altura...:nodigona:bueno aunque a mi cualquiera me alcanza rápido en centimetros..:dientes:

En la foto parece q esté con los ojos cerrados..pero no es asi..es que el pobre tenia miedo de que se le cayera la bandeja..o se apagaran las velas..Hasta que llegara a su tata para darselo..;)

Tá muy bonico, eso sí, en persona gana :D y también me ha pasao a mí en altura :frito: Aunque bueno, a mí me pasan hasta niños de 8 años :lol:
Enlace al post

Buenos dias 8)
Menudas horas de entrar:nodigona:por la mañana no me dio tiempo y aqui en la tienda hoy lunes hay jaleo:shock: Por aqui llueve que te llueve, se ha ido el sol que comentaba gijo :grrr:
Fin de semana tranqui, el sabado pachucha:enfermo:y el domingo de los nervios cobn alonso:frito:buenoooo ahora no llueve diluvia:o
A estas horas un saladito con un zumito porfa:meapunto:
Lunaaaaa Sergio esta muy guapo:-)

Ni te cuento como se ha puesto el tiempo aquí!!!

:frito:

diluviando, tronando, con un vientooooooooooooooooo que me da miedo salir :(

Te pongo lo tuyo y a ver si el tiempo nos deja al menos salir del curro a casa :nodigona::coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...