Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias guapas, aunque aquí en Burgos tenemos 2º y con viento norte, con lo que la sensación térmica es aún más baja. Pero bueno, al mal tiempo buena cara:D Has puesto un desayuno estupendo, así que me pido un poquito de cada, pero poquito ¿eh? que tengo que desengrasar del finde, y del lunes, martes, miercoles.....:bate:
Que tengais un buen día:beso:

Yo también soy de las que tienen que desengrasar, pero hay que comenzar bien el día :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

3

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:
:-D todo fué bien, se coge tráfico en ciertos sitios (muuuuucho), pero la poli local hace bien su trabajo y tratan de agilizar lo mejor posible, así y todo se sabe que hay momentos en que se necesita montones de paciencia...

:nodigona:ayssss los calamares, ha reventado uno (al menos) en la olla y ha sacado todo el relleno :frito:ahora la salsa en vez de ser de cebolla va a ser de "relleno de calamar" (setas, gambas, mejillones....)
a ver mañana como están :duda::beso::beso::beso:

Seguro que deliciosos.... yo pensé que eran para hoy :wink: pero seguro que reposadines están mejor aún :-o

Suerte hoy con la lluvia y el viento :shock::shock::shock:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...