Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

3

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..pues nosotros de cena el sábado y todo muy bien!

Queria poner una foto del 18 en chocolate que le regalamos a la niña...pero no se q pasa q no puedo con el tinypic...O es que se me ha ido la memoria!!

Me sale la dirección Img...pero luego cuando trato d ponerla aqui...me sale una cruz roja..!!No entiendo ...

tengo q darle a insertar imagen y luego poner lo que sale alli no??....siempre he subido imagenes con tinypic..y ahora tngo la mente en blanco...

Besos para todo el dia.

okpmdd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias mi niña :smile:
buenos dias a tod@s :smile:

yo de abuela total, he tenido a los niños dos dias y muy bien, carla ha dormido toda la noche:fiesta:y no ha llorado, que yo tenia mucho miedo a esto.
ahora me voy corriendo a la capi que mi nuera se dejo el bolso con todo en casa y se lo tengo que llevar al trabajo.
asi que aunque me gusta todo lo que has puesto quiero solo un cafetico:porfavor:
pasar un buen dia :beso::beso:

Cafetico y ya que vas a ver a tu nuera, dale recuerdos que hace muuuuucho que no la vemos por aquí :D

Me alegro muuuuuucho de que hayas disfrutado de los niños, si se quedan bien, así pueden repetir más a menudo! :D

No te olvides de enviar el paquetito a tu AI, eh????? :D a ver si voy a ser yo y no quiero esperar muuuuucho másssssss :D:guapa:
Enlace al post

Buenos días a todas:
Yo este fin de semana no he hecho nada especial, bueno relajarme que ya es mucho.
Veo que el desayuno es hoy muy completo a sí que un poco de todo.
Desearos a todas un buen lunes. :beso::plas::plas::plas::plas:

Pues muy bien que te haya servido de relax! :D

a mi este tiempo tan revuelto me causa desasosiego.... pero parece que hoy ya es otra cosa! :D

Te pongo de todo y unos besitos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :smile: solecito por aqui
El sabado tuvimos comida de cumpleaños, pero salimos a las tantas. Ayer dia tranquilo.
Luna Sergio esta muy guapo y muy mayor. El 18 impresionante.

Un poquito de todo con colacao, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..pues nosotros de cena el sábado y todo muy bien!

Queria poner una foto del 18 en chocolate que le regalamos a la niña...pero no se q pasa q no puedo con el tinypic...O es que se me ha ido la memoria!!

Me sale la dirección Img...pero luego cuando trato d ponerla aqui...me sale una cruz roja..!!No entiendo ...

tengo q darle a insertar imagen y luego poner lo que sale alli no??....siempre he subido imagenes con tinypic..y ahora tngo la mente en blanco...

Besos para todo el dia.

okpmdd.jpg

A ver... yo creo que te sobran varios IMG...

:o:o:o que mayor y que guapo veo a Sergio :grin:
A mi se me da fatal subir fotos... me cuesta un triunfo... la falta de costumbre :nodigona:

Bueno... te pongo de todo y también besos para todo el día!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :smile: solecito por aqui
El sabado tuvimos comida de cumpleaños, pero salimos a las tantas. Ayer dia tranquilo.
Luna Sergio esta muy guapo y muy mayor. El 18 impresionante.

Un poquito de todo con colacao, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso::beso:

No quiero pensar de aquí a Navidad la cantidad de comidas y cenas que nos esperan... y es que todo lo celebramos comiendo...
:D:lol:

Bueno te pongo de todo con colacao y que tengas un estupendo lunes:smile:
Enlace al post

Buenos dias!!
El fin de semana genial:up: la feria ibera ha resultado un exito segun nos dijeron ayer, ademas a mi esas cosas me gustan y el tiempo la verdad es que buenisimo, ayer ya de tarde llovio, pero hoy vuelve a estar despejado, de momento. Estuvimos en una terraza tomando el aperitivo y sin pasar frio, eso aqui a estas alturas es algo inusual:)
Lo malo fue el chasco que nos llevamos con la F1, como pudieron meter la pata si nosotros lo dijimos desde que entro a cambiar ruedas:duda:

El pan que pinta tiene , bueno y todo lo demas que lo saladito con el hojaldre, uhmmm.... ponme de todo y a desayunar y arreglarme que es el cumple de la suegra y tengo que ir a felicitarla:-D

Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
El fin de semana genial:up: la feria ibera ha resultado un exito segun nos dijeron ayer, ademas a mi esas cosas me gustan y el tiempo la verdad es que buenisimo, ayer ya de tarde llovio, pero hoy vuelve a estar despejado, de momento. Estuvimos en una terraza tomando el aperitivo y sin pasar frio, eso aqui a estas alturas es algo inusual:)
Lo malo fue el chasco que nos llevamos con la F1, como pudieron meter la pata si nosotros lo dijimos desde que entro a cambiar ruedas:duda:

El pan que pinta tiene , bueno y todo lo demas que lo saladito con el hojaldre, uhmmm.... ponme de todo y a desayunar y arreglarme que es el cumple de la suegra y tengo que ir a felicitarla:-D

Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

Completito marchando!!

Tienes razón... nosotros también... estábamos diciendo pero estos son tontos... no se están fijando en Vettel....
En fin.... y en resumen... la estrategia de "conservar" en lugar de ir a ganarrrrrrrrrrrrr les salió mal... :grrr:
Para otra ya saben.... hay que ir a por todassssss y luego que sea lo que sea :up:

Me alegro de que tengáis tan buen tiempo y felicidades a tu suegra :fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...