Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

3

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:Que tiempo más bueno hace, he salido en mangas cortas del calor que tenía con la lanita. Un poco de todo por fa que esos panecillos tienen una pinta extraordinaria.
Yo no he salido domingo pero el sábado fui a hacer una tarta de fondant con Lara de Tartacadabra y me lo he pasado genial, además desayuné con Florelila. Nos tomamos un café en su pueblo que es muy bonito y la horita que pasé con ella se me hizo muy corta. Dentro de 2 semanas repetimos.
Se me ha estropeado la secadoa ayer y tengo mucha ropa que secar. No tengo ni cuerda ni tendedero y no sé que hacer. Por ahora voy a planchar.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias a todas....tremendo desayuno, buenisimo todo

fresquito pero despejado de momento, 9º, en cuanto ponga en marcha unos calamares rellenos salgo a caminar un rato.
ayer fué mi primer dia de trabajo desde... uffff... jajajaja...
no fué tan malo como esperaba, en cosa de una hora "encontré" mi sitio y olvidé un poco los nervios
también en domingo había menos tráfico y menos gente... a ver hoy...

lo de Alonso fué una pena, después de eso no quise ni escuchar qué hacía el Sporting, aunque 0-1 contra el Madrid casi es un mérito

me vuelvo a la cocina, buen dia a todas

besinos

Enlace al post

Buenos días :beso:Que tiempo más bueno hace, he salido en mangas cortas del calor que tenía con la lanita. Un poco de todo por fa que esos panecillos tienen una pinta extraordinaria.
Yo no he salido domingo pero el sábado fui a hacer una tarta de fondant con Lara de Tartacadabra y me lo he pasado genial, además desayuné con Florelila. Nos tomamos un café en su pueblo que es muy bonito y la horita que pasé con ella se me hizo muy corta. Dentro de 2 semanas repetimos.
Se me ha estropeado la secadoa ayer y tengo mucha ropa que secar. No tengo ni cuerda ni tendedero y no sé que hacer. Por ahora voy a planchar.
A pasar un buen día :beso:

Cuando vayas a IKEA aprovecha a comprarte un tendedero que hay plegable o dos. que no ocupan nada y están muy bien :D

A ver si el arreglo de la secadora no es mucho :sinunduro:

Desayuno completito y me alegro de que lo hayas pasado tan bien! :beso:
Enlace al post

buenos dias a todas....tremendo desayuno, buenisimo todo

fresquito pero despejado de momento, 9º, en cuanto ponga en marcha unos calamares rellenos salgo a caminar un rato.
ayer fué mi primer dia de trabajo desde... uffff... jajajaja...
no fué tan malo como esperaba, en cosa de una hora "encontré" mi sitio y olvidé un poco los nervios
también en domingo había menos tráfico y menos gente... a ver hoy...

lo de Alonso fué una pena, después de eso no quise ni escuchar qué hacía el Sporting, aunque 0-1 contra el Madrid casi es un mérito

me vuelvo a la cocina, buen dia a todas

besinos

Hola Gijo! me acordé de ti ayer... pensando con el fútbol... esta mujer tendrá más tráfico... :o pero bueno... parece que todo bien, no??

:)

Calameres rellenos!!! mmmmmmm me encantan!!! :-D

:beso:
Enlace al post

me encanta como siempre el desayuno.... k gamberrilla trasnochadora santander...... hay k irse a la cama a las 10 ui si parezto a la secre jejejeje....
besitos y k paseis td@s un dia estupendo...

De gamberrilla nada, eh????

La cena fue en casita, como chic@s buenos!!
unas pizzas caseras y dándole a la lengua y al vinito :lol:

Te pongo tu desayunito :wink:
La secre???? bueno... a su lado pareces una mosquita muerta!! :lol::lol:
Enlace al post

¡Buenos días! Hoy la tutoría ha ido rapidilla y me puedo meter (que no me vean:nodigona:)
Yo no sé lo que es un fin de semana tranquilo desde hace meses, pero no me puedo quejar. La verdad es que no me puedo quejar de nada en esta vida, así que me quejaré de los fallos de escudería y del tiempo tan estresado que tenemos ( ¡¡¡me han florecido los geranios esta semana!! ¿será que viene el verano y no el invierno?:lol:)
Un completito plis, que voy a ver si hago que trabajo pero trabajando....

Enlace al post

HOLA a todas. aqui hoy salio el sol.¡¡¡ Menos mal!!!:D
A las asturianas mi sentido pésame. Otro año sera. y menos mal que no gano Hamilton, le tengo atravesado al tipo ese.:pelea:
para mi el cafe y la fruta. ( que hipocrita soy).:coqueta:
Marta eso del pan.... vamos vamos.
Luna como crecio el niño, me acuerdo de el en la kedada de valencia. fue tan amable...
bueno que me tengo que poner en marcha
mil besos desde Merida a todas:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...