Jump to content

Menús del lunes 15

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy liado, pero bien. En alguna comida me he pasado y en otras he compensado. Además, he caminado y he nadado, así que bien :D

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis y un zumo de naranja (estoy que no me cabe ni el capuchino de esta hora, mañana quitaré un kiwi)
- 2 tostadas integrales pequeñas con queso y york

MM1 (9:30):

- Capuchino y creo que sin galletita

MM2 (11:00):

- Melón
- Quelitas pseudo integrales
- Quesito light

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Merluza en salsa verde

MT (18:30):

- Se me ha olvidado la manzana :o. Pues me vendré al curro, pillaré un yogur y unas nueces...

Cena (22:00):

- Ensalada de espinacas
- Hamburguesa de ave con una loncha de queso light

Que paséis un buen día :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• joseluis44

5

• Ardid

5

• nguillen72

4

• azules076

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

ala mu buenos dias :D, nosotros el finde pixi pixi, santi ha estado jodido del estomago pero bueno:

DESAYUNO:
cafe solo
pera
rebanada de pan integral tostado con queso untado
zumo de naranja

MM1:iogurth+cafe

MM2:cafe

COMIDA:
he arreglado unas lentejas de mi madre, he pochado unos esparragos verdes y le he echado un poco de lentejas, sin carne ni nada

CENA:
verduras pochadas y seitan

Enlace al post

Buenos dias chicas, Ardid aunque no soy de muy escribir a me me tenias tambien un poco mosca, me alegro de que no haya sido na.
Mi finde como siempre, el sabado trabajo y el domingo haciendo comida para que mis chicos cuando vengan a comer se lleven los tuper llenos.

DESAYUNO 8,30

lechita con valor
zumo, mandarina
tostada con pavo

MM 11,30

fruta, yogurt

COMIDA 2,30
arroz 3 delicias
algo de fruta o ensalada

MERIENDA 18
flan que me quedo (lleva harina)
fruta

CENA 21
lo que peor llevo son las cenas, para una persona como yo que no le gustan las verduras es un suplicio, me encantan las legumbres pero no voy a cenar todas las noches lo mismo ¿puedo?

Besitos para todas (un dia de estos aprendere a poner los mon... , que coste que lo intento)

Enlace al post

Hola guapas!!! Ardid menos mal que has dado señales de vida, nos tenías preocupadas!!! Nguillen, como está tu tio? espero que un poco mejor. Las demás como vamos con la dieta? yo este finde muy bien, pq aunque el domingo tuve celebración familiar en casa de mi cuñada, puso todo de picar, y creo que más o menos comi cositas aptas....langostinos plancha, alitas de pollo al horno, tortilla de pera ( os lo juro, un descubrimiento, está tremenda!!!!)...y de poster un pastel de galletas integrales, manzanas asadas y kiwi, para chuparse los dedos!!
Aqui va mi menu:

- Desayuno: zumo de naranja+galletas gullon
- Media mañana: cafe con leche
- Media mañana 2: 1 orejon y 1 ciruela seca ( nguillen me animo a por la fruta seca!)
- Comida: ensalada de espinacas frescas, con zanahoria rallada, manzana a dados, pasas, piñones y sésamo+ pollo plancha con aliño de ajo yperejil
- Merienda: platano
- Cena: judias verdes salteadas con ajo y cebolla y yogur

nguillen, donde compras esas bolsas de verduritas que comentas? es que la verdad es muy buena idea...yo lo unico que veo por los supers son un mix de champis+girgoles y trigueros y a veces tb llevan ajos tiernos.

Un beso!!

Enlace al post

Bueno a mi solo me gustan, tomate, berengena,alcachofa,champis,cebolla frita y algo de lechuga, digamos que si hay que comer me lo como pero si no pues mejor.
Por el contrario las lentejas,habas,garbanzos....no me canso, me encantan pero pienso que no hes bueno todos los dias, por lo cual los alterno.
Mi marido me dijo la otra noche que si cenaba todos los dias garbanzos (que no).
Por el contrario estoy contentisima con la pasta a la boloñesa, arroz 3 delicias, patatita, pan (todo eso sin engordar) no me lo creo todavia.

Enlace al post

hola azules pues va muy bien, el pobrete no hace mas que comer, porque como se ha quedado en los huesos (lleva mas de 4 meses postrado en una cama :( )

mañana ire a verle

pues las bolsas de verdura las compro en o en el ALCAMPO o en el Area de Guissona (no se de donde eres)

aix he visto que de montgat, pues tia en el area de guissona tienen, y los paquetes de esparragos trigueros en mi casa a la orden del dia :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...