Jump to content

Menús del lunes 15

Puntuar este tema:

Recommended Posts

joseluis eso supongo que depende de como te sientan las legumbres, yo por la noche puedo comer, porque no me tiro pets :D....

pero por ejemplo a Pau que tiene 15 meses de momento no le doy porque si es cierto que pueden ser un poco indigestas.

por la noche puedes hacerte unas verduras rehogaditas con legumbres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• joseluis44

5

• Ardid

5

• nguillen72

4

• azules076

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Puedo entender que es mejor comer judias que garbanzos o lentejas? que es mejor para comer que para cenar?

Las judías verdes son verdura, con un alto contenido en agua y en fibra, pero cero proteínas. Por eso hay que combinarlas en cualquier comida principal con "chichi". Las legumbres son proteína y a la vez fibra, pero no contienen tanta como las verduras por sí solas, además de tener muchas más calorías. Si una noche te apetecen unos garbanzos, es una cena estupenda, pero todas las noches legumbres te harían engordar seguro. El secreto de BB está en la variedad: podrás cenar una noche garbanzos porque no lo harás cada noche.

De la misma manera que no los vas a comer a mediodía. Te he dicho "y menos para cenar", porque la cena debe ser más suave que la comida.

Yo tomo tres raciones de legumbres a la semana, normalmente todas para comer, porque me viene muy bien el cuchareo a mediodía, que me traigo la comida al trabajo, pero de vez en cuando cambio una a la noche, como esta semana, que una noche cenaré un puré de verduras con garbanzos.

No sé si me he explicado...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...