Jump to content

Menús del lunes 15

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo que peor llevo son las cenas, para una persona como yo que no le gustan las verduras es un suplicio, me encantan las legumbres pero no voy a cenar todas las noches lo mismo ¿puedo?

Es muy importante variar, pero además si lo único que te gustaran fueran las judías... pero las legumbres tienen, además de la fibra, muchas calorías (calorías que merece la pena comer a cambio de todos los beneficios que aportan, no son calorías vacías...), y hay que comerlas pero no cada día. Y menos para cenar...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

5

• joseluis44

5

• nguillen72

4

• azules076

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bueno a mi solo me gustan, tomate, berengena,alcachofa,champis,cebolla frita y algo de lechuga, digamos que si hay que comer me lo como pero si no pues mejor.
Por el contrario las lentejas,habas,garbanzos....no me canso, me encantan pero pienso que no hes bueno todos los dias, por lo cual los alterno.
Mi marido me dijo la otra noche que si cenaba todos los dias garbanzos (que no).
Por el contrario estoy contentisima con la pasta a la boloñesa, arroz 3 delicias, patatita, pan (todo eso sin engordar) no me lo creo todavia.

Pues te gustan bastantes verduras, la cosa es currártelo un poquito y tratar de encontrar un par de recetas distintas para cad una de ellas, y así podrás comer berenjena dos veces a la semana, sin pensar que estás cenando dos veces lo mismo...

Sobre las verduras... deberías ir mentalizándote, para que dentro de unos años, además de haber conseguido tu peso, lo sigas manteniendo, de que serán compañeras fieles para TODA LA VIDA. Deberías ir lanzándote a probar esas verduras que ahora no te gustan, con otras recetas, para encontrarles el gusto, porque para mantenerte en tu peso van a ser fundamentales :wink:
Enlace al post

Buenos días!!!!

Acabo de llegar al curro, esta semana me toca de hospitales por la mañana...qué rollazo!!!!

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales con tomate rallado
1 kiwi

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
1 pera
MM2 (12:30 h):
1 mandarina

Comida (16:00 h):
Lentejas con verduras
Yogur desnatado

Merienda: Me tomaré un café antes de irme a clase

Cena (22:30 h):
Tortilla de calabacín y champiñones (aunque si llego a casa con mucho frio lo mismo me saco una crema de calabacín que anda por el congelador...).

Un beso a todos!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola azules pues va muy bien, el pobrete no hace mas que comer, porque como se ha quedado en los huesos (lleva mas de 4 meses postrado en una cama :( )

mañana ire a verle

pues las bolsas de verdura las compro en o en el ALCAMPO o en el Area de Guissona (no se de donde eres)

aix he visto que de montgat, pues tia en el area de guissona tienen, y los paquetes de esparragos trigueros en mi casa a la orden del dia :)

Pues no tenia ni idea de que en el area de Guissona tenian!! y eso que alli siempre compro el embutido y las pizzas, anda que me he fijado...esta semana cae fijo! mil gracias guapa!
Enlace al post

Pues te gustan bastantes verduras, la cosa es currártelo un poquito y tratar de encontrar un par de recetas distintas para cad una de ellas, y así podrás comer berenjena dos veces a la semana, sin pensar que estás cenando dos veces lo mismo...

Sobre las verduras... deberías ir mentalizándote, para que dentro de unos años, además de haber conseguido tu peso, lo sigas manteniendo, de que serán compañeras fieles para TODA LA VIDA. Deberías ir lanzándote a probar esas verduras que ahora no te gustan, con otras recetas, para encontrarles el gusto, porque para mantenerte en tu peso van a ser fundamentales :wink:

Que gran verdad Ardid, mi madre ahora alucina conmigo, porque cuando vivia en casa no las probaba, y ahora no hay dia que no haya verduras en mi menu. Me pasa un poco como a joseluis, que soy un poco monotema, porque no me gustan todas, pero intento como tu dices currarmelo para hacerme combinaciones que no me aburran. Ademas vamos a mirar otra cosa buena de las verduras...el precio! te haces unas cenas la mar de apañadas y bien baratitas....
Enlace al post

Mi propósito en firme de esta semana es hacer al menos dos días una cremita calentita para cenar. Bien de calabacín, o de champis o de calabaza, pero puedo prometer y prometo que caerán...
Mi menú de hoy:

Desayuno: dos tostaditas pequeñas de pan integral con tomate y aceite. Cortado con leche de soja y pera.
MM: pera
Almuerzo: hamburguesa vegetal con pan integral y ensalada verde. Chirimoya.
Merienda: nunca me acuerdo de merendar. Soy un desastre.
Cena: pues creo que me haré una cremita de algo y un poquito de escalivada, que me apetece mucho, pero que no hago casi nunca porque siempre cae algo de pan para acompañar...:bate:

Enlace al post

Y el chirimoyero???? (el otro día me comí media chirimoya y me acordé de ti...estaba buenísima pero seguro que las tuyas están mejor!!! jejeje)

El chirimoyero está en pleno renidimiento, y el naranjo también, afortunadamente...
Mis chirimoyas están muy ricas pero son muy pequeñitas...a veces se me van los ojos detrás de esas tan gordas del super, pero la verdad es que las mías de sabor son exquisitas.
Enlace al post

Es muy importante variar' date=' pero además si lo único que te gustaran fueran las judías... pero las legumbres tienen, además de la fibra, muchas calorías (calorías que merece la pena comer a cambio de todos los beneficios que aportan, no son calorías vacías...), y hay que comerlas pero no cada día. Y menos para cenar...[/quote']

Puedo entender que es mejor comer judias que garbanzos o lentejas? que es mejor para comer que para cenar?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...