Jump to content

dudas varias

Puntuar este tema:

ammiam

Recommended Posts

Hola a todos,
no sabía dónde hay que poner las dudas de comidas así que me atrevo a abrir un post aparte:
Sabéis si el queso Santé 3% es apto?
Ingredientes: leche desnatada concentrada, proteínas lácteas. queso, almidón modificado :frito:, sales fundentes, sal, corrector de acidez, estabilizadores, conservador, betacaroteno... Ese almidón es montykk, no?? Aunque esté justo antes de la sal, de lo que deduzco que no será mucho...

Otra cosa: la gelatina royal 0% apta, ¿a qué hora se puede comer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ammiam, lo del queso, deberíamos saber del valor nutricional que tiene que venir también el porcentaje de hidratos que lleva para hacernos una idea de lo del almidón, y de lo de la gelatina, la neutra suele ser casi el 100% proteína y 0% HC, las de sabores no sé, míralo en los ingredientes.

Enlace al post

Hola Ammiam' date=' lo del queso, deberíamos saber del valor nutricional que tiene que venir también el porcentaje de hidratos que lleva para hacernos una idea de lo del almidón, y de lo de la gelatina, la neutra suele ser casi el 100% proteína y 0% HC, las de sabores no sé, míralo en los ingredientes.[/quote']

Gracias Cerberos: el queso dice que por 100 grs hay 8,2 de hidratos de carbono, de los cuales 5,7 grs son azúcares...
La gelatina la compré después de verla en las listas de montyaptos, chequeé los ingredientes y la hice sin pensar y tiré la caja....

Enlace al post

Gracias Cerberos: el queso dice que por 100 grs hay 8,2 de hidratos de carbono, de los cuales 5,7 grs son azúcares...
La gelatina la compré después de verla en las listas de montyaptos, chequeé los ingredientes y la hice sin pensar y tiré la caja....

Yo el queso no lo daría como apto, en cuanto a la gelatina ya te digo que generalmente es apta, lo que me despista es la de sabores por si le echan algo de azúcares (para los niños, etc)
Enlace al post

La gelatina recuerdo que tenía edulcorante, pero no dextrosa ni ninguno de los megakk...
¿A qué hora me la puedo comer, o con qué?
Y acabo de comprar un queso rallado de Kaiku, que no lleva lactosa ni patata para desapelmazar... ese me cuenta como uno graso normal, no?

Enlace al post

La gelatina recuerdo que tenía edulcorante, pero no dextrosa ni ninguno de los megakk...
¿A qué hora me la puedo comer, o con qué?
Y acabo de comprar un queso rallado de Kaiku, que no lleva lactosa ni patata para desapelmazar... ese me cuenta como uno graso normal, no?

La gelatina neutra es proteina pura, la puedes comer con cualquier cosa, me imagino que la de sabores será poco más o menos, en cuanto al queso tu habrás visto qué % de Mg tiene... si tiene más de un 3% ya consideralo como si de un curado se tratara.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...