Jump to content

bizcocho monty

Puntuar este tema:

marikillamu

Recommended Posts

seria de harina integral de trigo,entonces solo desayuno,ok y con fructosa claro !!

x cierto he visto en el corte ingles que hay bizcocho que llevaba,harina integral de trigo,huevo,aceite,fructosa y ya gasificantes y eso,se que el huevo debe ser con la clara solo pero este llevaba ,4gr de fibra y 3gr de grasas,q tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor que lo hagas en casa tu. la yema de huevo no puedes mezclarla con harina integral. si lo haces con harina de almendras (osea, almendras molidas), si que puedes poner el huevo entero.

mira este montybrownie

icon_minipost.gifPublicado: Mar 02 Sep, 2008 8:13 pm Asunto: RECETA MONTYBROWNIEicon_quote.gif
Pongo esta recetilla estupenda que hace dias que buscaba para que se animen los montynovatillos como yo.

MONTYBROWNIE
Ingredientes

125 g de chocolate (yo le puse 85%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo us? nata)
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bi?n utlizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa (yo lo hice con la minipimer). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bien (yo us? las gaseosas y se esponj? mucho, quedé como una especie de mousse) y verter la preparación en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a míxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

Se puede servir decorado con mitades de mueces o crocanti de almendras y nata montada.

te pego el enlace, la receta es de Jospy la puso en el anterior foro en el 2006

espero que os guste.

Enlace al post

muchas gracias por el montybrownie pero yo no soy chocolatera la verdad,hace siglos que no como chocolate aunque para estas navidades viene bien,el bizcocho que he encontrado es esta receta:

Ingredientes

- 8 claras de huevo (podéis comprar las claras pasteurizadas del mercadona)
- 3 medidas (vaso de yogur) de harina integral
- 1 medida (vaso de yogur) de fructosa (o menos si no gusta tan dulce)
- 1/2 medida (vaso de yogur) de aceite de girasol
- 1 medida (vaso de yogur) de zumo de naranja con su pulpa
- ralladura de naranja
- 1 cucharada de levadura repostería del mercadona

ya tengo la harina y todo asi que lo mismo lo hago esta tarde o mañnaa,supongo que no habra que abusar de los dulces yo lo quiero sobre todo para sabado y domingo que desayuno mas pausadamente y un trocico mojado en la leche ummmmmmmm

Enlace al post

muchas gracias por el montybrownie pero yo no soy chocolatera la verdad,hace siglos que no como chocolate aunque para estas navidades viene bien,el bizcocho que he encontrado es esta receta:

Ingredientes

- 8 claras de huevo (podéis comprar las claras pasteurizadas del mercadona)
- 3 medidas (vaso de yogur) de harina integral
- 1 medida (vaso de yogur) de fructosa (o menos si no gusta tan dulce)
- 1/2 medida (vaso de yogur) de aceite de girasol
- 1 medida (vaso de yogur) de zumo de naranja con su pulpa
- ralladura de naranja
- 1 cucharada de levadura repostería del mercadona

ya tengo la harina y todo asi que lo mismo lo hago esta tarde o mañnaa,supongo que no habra que abusar de los dulces yo lo quiero sobre todo para sabado y domingo que desayuno mas pausadamente y un trocico mojado en la leche ummmmmmmm
Vale, :up:

Si quieres hacer con harina de almendras y sin chocolate, pues haces la tarta de Santiago, que está buenísima. :up:
Enlace al post

mira en este enlace, aqui la tienes

es de mujerdeelite

http://www.mujerdeelite.com/mi_mujerdeelite/recetas/485-8/tarta-de-santiago-monty

250 gramos almendra molida
5 huevos (o 2 huevos y 3 claras)
75 gramos de fructosa
un poco de aceite para engrasar el molde
ralladura de corteza de limon
canela molida

batir los huevos, añadir ralladura de limon, fructosa y canela
cuando este bien batido, añadir las almendras molidas y mezclar que no queden grumos

engrasar un molde ancho y bajo. echar la mezcla
precalentar el horno a 200 grados
poner el molde en la parte baja del horno y encender el grill
bajar el calor a 180 o a 160 grados, hay que tener cuidado, se hace enseguida y se quema la almendra rapido

dejarlo en el horno hasta que al pinchar con una ahuja, salga limpia.
desmoldar el pastel, y adornarlo con fructosa glass (muy molida), y canela.
dejar enfriar a temperatura ambiente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...